|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene problemas con el wifi? se me desconecta de vez en cuando, y hay veces que cuando lo desconcecto no se apaga y tengo que ir al apartado wifi y pulsar repetidamente sobre si/no para que deje de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta es que aún tengo problemas con las llamadas y la pantalla apagada, lo pruebo desconectando el wake o activandolo pero erre que erre. Si quereis subir el altavoz esta en ruta system/etc mixer.patch y editas el speaker que esta a 64, pues lo poneis en 70 reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el altavoz interno (el que suena cuando hablas por telefono ) cuando reproduces un audio en whatsapp???? Es que a mi me pasa, pero solo al reproducir un audio de whatsapp, cuando me llaman funciona bien. He reinstalado la rom 3 veces y me la he vuelto a descargar y flashear pero sigue igual. La ultima que me descargue fue la del dia 9 de este mes.
![]() Cierto que uso otra Rom prima hermana de ésta (Resurrection Remix). Te han dicho que es un bug. Ya me hacen dudar, o no se bien cuál es tu problema. Estaré más pendiente y lo pruebo. Última edición por 1975jgb Día 12/02/15 a las 19:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion ninguna, pero si que a veces le cuesta ecenderse o apagarse desde un widget que tengo puesto en el escritorio, pero desde ajustes rapidos me va bien, no os agobieis mucho por los problemillas ya lo iran arreglando, será por nightlys..
Lo que me molesta es que aún tengo problemas con las llamadas y la pantalla apagada, lo pruebo desconectando el wake o activandolo pero erre que erre. Si quereis subir el altavoz esta en ruta system/etc mixer.patch y editas el speaker que esta a 64, pues lo poneis en 70 reinicias y listo. ![]() puedes pasar una captura de donde se encuentra el speaker que hay que modificar? porque una vez abres el mixer.patsh hay 123131 nombres y no encuentro el speaker a 64.
|
||||
|
||||
|
Desconexion ninguna, pero si que a veces le cuesta ecenderse o apagarse desde un widget que tengo puesto en el escritorio, pero desde ajustes rapidos me va bien, no os agobieis mucho por los problemillas ya lo iran arreglando, será por nightlys..
Lo que me molesta es que aún tengo problemas con las llamadas y la pantalla apagada, lo pruebo desconectando el wake o activandolo pero erre que erre. Si quereis subir el altavoz esta en ruta system/etc mixer.patch y editas el speaker que esta a 64, pues lo poneis en 70 reinicias y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un poco mas para abajo esta el headphones (auricualres) digo yo que ese sera tambien otro de los que mas de uno ha preguntado por él. Value 70 Screenshot_2015-02-12-19-49-40.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo era de los que en todas las nightlies tenía problemas de bootloop y tenía que borrar el bootanimation, pero parece que en la de hoy lo han arreglado. He reiniciado 3 veces sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de girar la pantalla para silenciar llamadas, ni pensar en ello no?
|
||||
|
||||
|
se podra poner la pantalla divida de alguna manera ? en algun momento u olvidarse de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encontre unos mods de sonido
Que la verdad funcionan y se nota, sobre todo con los auriculares, son .zips, así que no hay que hacer gran cosa salvo flashearlos, aquí os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799537
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app de cyanogenmod ? Alguna app que te avise cuando hay una nueva versión y se te actualice como si fueran otas y demás.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ajustes->acerca del telefono->CMupdate. Puedes congigurarlo para que mire cada dia, cada semana, buscar manualmente nuevas versiones... Te mira la Nightly actual, te dice si tienes algun zip y cual esta instalado y si existe version nueva si has buscado a mano o te avisa con un icono si esta cada x tiempo programado para buscar y la encuentra. En la flecha de la derecha te descarga la ROM, en el nombre de dice el changelog. Cuando termina te avisa que ya esta descargada y si quieres reiniciar para instalar, el solo hace todo. Por desgracia esta dando problemas desde hace finales de enero las OTAs asi que es mejor descargar desde CMupdate y reiniciar tu mismo a mano en recovery para instalar previos wipes (los 2 que no borran nada importante, no es necesario instalacion limpia diaria). PD: El zip de la ROM lo encotraras en la carpeta /CMupdater.
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que prueben cyandelta para actualizar la rom
|