|
||
|
#2721
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2723
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo cambiar la foto de usuario que aparece arriba a la derecha en el desplegable?
|
|
#2725
|
||||
|
||||
|
Parece que si esta arreglado el tema de bootanimation,por lo menos en mi g2.
Sigue funcionando todo estupendamente en la nightly de hoy. |
|
#2726
|
||||
|
||||
|
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() |
|
#2727
|
||||
|
||||
|
Si es la imagen que esta encima de este comentario, la solución es seleccionando la foto con otra aplicación, en mi caso, la única con la que pude cambiar la foto fue con "Fotos" de google.
|
|
#2729
|
||||
|
||||
|
|
|
#2730
|
||||
|
||||
|
|
|
#2731
|
||||
|
||||
|
Actualizado al día 12. Skype sigue sin funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2732
|
||||
|
||||
|
Despues de iniciarla por primera vez, reiniciaste el telefono? Luego de eso funciona sin problemas. Es mas, la misma aplicacion lanza un mensaje diciendo que lo hagas.
__________________
|
|
#2733
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
¿Os ha pasado alguna vez que al pulsar el boton de desbloqueo la pantalla no se enciende a la primera y hay que pulsarlo otra vez mínimo para que se encienda? |
|
#2734
|
||||
|
||||
|
Recorri el Hilo de punta a punta sin encontrar el problema que tengo desde la 1º version que llevo de CM...
Parece que esta faltando algun certificado de WiFi, ya que no conecta con ningun dispositivo a traves de WiFi, ejemplo: GoPro , Camaras Canon , Enviar pantalla, incluso WiFi direct... Alguno que pueda darme un poco de Luz al tema este? , ya que conectar me a la cámara es una de las cosas que mas uso (soy fotografo) y esto no va nada bien, espero cada actualización para probar y nada... A los AP , Router y demas, sin problemas Gracias!! |
|
#2735
|
||||
|
||||
|
Si reinicié el teléfono tal y como indica el mensaje. En general va bien la radio, pero hay veces, quizás una de cada 5 veces.... que en función de como se haya cerrado la aplicación pues se queda como medio lela y luego al intentarla utilizar más tarde no funciona. Se me abre la interfaz pero no se escucha audio.
|
|
#2736
|
||||
|
||||
|
me podeis responder a mi pregunta por favor?? Ya van dos que he hecho y pasais de mi jajaja
|
|
#2737
|
||||
|
||||
|
|
|
#2740
|
||||
|
||||
|
__________________
|