Accesorios Meizu MX4 Accesorios Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Normal, cuando has visto un gorilas con llaves ;)
jajaja, si es que no me explico como podia tener microarañazos y una raya en la pantalla del movil....

via Imgflip Meme Maker

Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

jaja que buenas imagenes.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Al final después de dos meses y medio me llego el h+ que pedí a geekbuying. Lo gracioso es que al día siguente me llego la otra que pedi casi a dos meses pensando que ya no llegaría la primera jajaj.

A si que nada, tengo uno de repuesto. Se lo puse, lo coloque perfecto, y me va genial con la funda nillkin, queda muy chulo por los bordes redondeados.

Después de dos meses con la pantalla a pelo apenas he notado perdida de sensibilidad, me gusta la sensación de seguridad que da al utilizar el telefono, sin preocuparte de que se raye la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 03:07:46
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Que bueno. Yo tambien voy a tratar de ponerlo de una.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Que no de miedo , solo hay que atinar en centrarlo bien y limpiar bien antes la pantalla con el material que te viene.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Si lo haces en un sitio húmedo menos polvo en suspensión
Viejo 06/02/15, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Ya me llegó por fin y perfecto! El primer protector que consigo poner bien... La calidad se nota! Ya tengo otro pedido para reserva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Si lo haces en un sitio húmedo menos polvo en suspensión
En el lavabo después de una ducha de agua caliente lo hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
Pues nada, yo me he pillado otro en alli, 9,86€ el H+, llevo una semana con el Meizu, a ver si no noto mucha diferencia en el tactil, que es mi mayor temor, nunca he llevado protector de pantalla ni bumper y así me ha ido, pantalla de S3 y Htc One rajadas. Soy más de ir a pelo pero esta vez por lo menos le voy a meter el cristal templado.

¿Entonces es mejor poner el cristal en el baño después de una ducha no?

s2.-

Visita El Raton Azul!!

Última edición por dunedey Día 12/02/15 a las 22:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 05:10:23
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Pues nada, yo me he pillado otro en alli, 9,86€ el H+, llevo una semana con el Meizu, a ver si no noto mucha diferencia en el tactil, que es mi mayor temor, nunca he llevado protector de pantalla ni bumper y así me ha ido, pantalla de S3 y Htc One rajadas. Soy más de ir a pelo pero esta vez por lo menos le voy a meter el cristal templado.

¿Entonces es mejor poner el cristal en el baño después de una ducha no?

s2.-
Claro así evitas pelusas al colocarlo por la humedad
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Yo os cuento mi caso que no quiere decir que también os vaya a pasar a vosotros. Pedí el nilikin h+ en la pagina de alixpres que recomendaba en el hilo, pues bien se lo puso y todo perfecto ni una burbuja ni nada, quedo feten. El caso es que al cabo de un mes mas o menos la pantalla empezó hacer cosas raras, lo detallo mejor en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933732
El caso es que pensé que era por un fallo en la rom, total que actualice y el problema seguía, hice instalación limpia tanto de la ultima estable como de la experimental y seguía igual. Total que pensé en un fallo de pantalla y que me tocaba mandarlo a china (lo compre en alegrecompra). Como ultimo recurso y a la desesperada anoche le quite el protector y dejo de hacer el problema. Llevo desde anoche probando cosas que antes fallaban y por ahora va muy bien (espero que asi siga).
Siento el rollo solo quería contar mi caso por si alguien que le ponga el protector (que por otra parte es una pasada) tiene algún fallo en la pantalla
Salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pues esta claro que hay unidades que han venido con menos precisión en el digitalizador. Una putada ... Pero bueno mientras sea asi no pasa nada, que para eso es un gorilla glass 3
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Yo os cuento mi caso que no quiere decir que también os vaya a pasar a vosotros. Pedí el nilikin h+ en la pagina de alixpres que recomendaba en el hilo, pues bien se lo puso y todo perfecto ni una burbuja ni nada, quedo feten. El caso es que al cabo de un mes mas o menos la pantalla empezó hacer cosas raras, lo detallo mejor en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933732
El caso es que pensé que era por un fallo en la rom, total que actualice y el problema seguía, hice instalación limpia tanto de la ultima estable como de la experimental y seguía igual. Total que pensé en un fallo de pantalla y que me tocaba mandarlo a china (lo compre en alegrecompra). Como ultimo recurso y a la desesperada anoche le quite el protector y dejo de hacer el problema. Llevo desde anoche probando cosas que antes fallaban y por ahora va muy bien (espero que asi siga).
Siento el rollo solo quería contar mi caso por si alguien que le ponga el protector (que por otra parte es una pasada) tiene algún fallo en la pantalla
Salu2
Yo no quiero ser ave de mal agüero. Pero así empezó el mío. Comprado en el mismo sitio. Al cabo de un tiempo sin protector empezó a hacer pulsaciones fantasma por la pantalla. Instalaste el multitouch tester y mira si las pulsaciones de la pantalla van bien, porque como te toque apañartelas con alegrecompra vas listo.
Viejo 14/02/15, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Si ya te he leído anteriormente y se que también te fallo después de quitar el nikilin, espero que a mi no je je
He instalado el multitouch tester y por ahora va bien. Cruzare los dedos
Salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
regazzoni regazzoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
yo me acabo de comprar una Nillkin por ebay, me han soplado 15 pavazos pero bueno, espero que merezca la pena. La semana que viene la tengo en casa, ya os dire si soy capaz de ponerla...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
roberwii roberwii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por regazzoni Ver Mensaje
yo me acabo de comprar una Nillkin por ebay, me han soplado 15 pavazos pero bueno, espero que merezca la pena. La semana que viene la tengo en casa, ya os dire si soy capaz de ponerla...
link?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
regazzoni regazzoni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por roberwii Ver Mensaje
link?
Aqui te lo dejo:
http://www.ebay.es/itm/131429002974?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
lunittta lunittta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Yo lo compre en aliexpress por 8.95. Es super facil de poner y tiene buena pinta. De momento lo recomiendo.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
dave_cys dave_cys no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
*Nillkin demystified*

A todos los que lo hemos pasado mal leyendo sobre el nillkin, lo dificil que es ponerlo, que la puedes cagar y no tiene vuelta atrás etc.. Me compré un 9H en Aliexpress (por cierto, con la funda nature que es una maravilla, la recomiendo 100%).

Fui a ponerlo (después de ver 'n' videos) y lo normal, ligeramente desajustado y claro, maniático de la perfección absoluta, vuelta a quitarlo, ponerlo, quitarlo, ponerlo, motas, pelos, dedos y game over.

Me decidí a pedir otro y a ver di ese lo podía limpiar de alguna forma pero vi que lo ponían casi imposible: que si jabón, alcohol, agua destilada,... A la caja y a hibernar lleno de pelos como un oso.

Hasta que un día leí que alguien simplemente lo limpió con agua y jabón (o fairy) bien limpito (sin secar con toalla), le pasó una cinta adhesiva transparente ancha y a correr. Yo escéptico no lo probé pero mientras me llegaba el otro nillkin un día lo hice... después del agua y jabón quedan gotitas, se sacude con cuidado pero con fuerza y siguen ahí (pequeñitas). Aunque haya tentación de secador de pelo o cualquier otra cosa NO secar con nada.

Se le pone cinta adhesiva transparente aunque esté mojado (no mancha nada nada de nada). Se le da con la uña sobre las pompas para quitar el aire, se quita la cinta y quedan menos gotas, se vuelve a pegar, y así, las gotas cada vez más pequeñas hasta que desaparecen. Si acaso se usa una nueva cinta al final hasta que el cristal quede niquelado. Se le vuelve a poner la cinta adhesiva para proteger y con el cristal del mx4 limpito y muy tranquilos ponemos el nillkin. Que no queda bien? Se quita. Con cuidado y sin forzar. Que salga solo. Que queda algo despues de quitarlo? Cinta adhesiva y uña para dejarlo perfecto de nuevo.

Así al menos a mí me ha quedado un nillkin perfecto después de hacerle perrerías, sin pompas ni telas de araña ni leches. Y luego me llegó el 9h de repuesto. Y sí, es 9h no H+. No creo que haya mucha diferencia.

Espero que os ayude, de verdad no es tan complicado y no hay que tenerle tanto miedo.

Saludos a todos y suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > Accesorios Meizu MX4

Hora actual: 20:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /