Accesorios Meizu MX4 Accesorios Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
A mi la verdad es que me ha decepcionado. 10€ de protector y veo que pierde calidad la pantalla (necesita más brillo para que se vea bien), no queda bien alineada y pierde sensibilidad (ir atrás desde el botón central ahora es casi imposible).
Mi consejo es que pongáis el protector si no lo habéis usado mucho el móvil. Yo después de haber usado más de 1 mes el móvil sin protección, me quedo con él "desnudo"
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EviLjr Ver Mensaje
A mi la verdad es que me ha decepcionado. 10€ de protector y veo que pierde calidad la pantalla (necesita más brillo para que se vea bien), no queda bien alineada y pierde sensibilidad (ir atrás desde el botón central ahora es casi imposible).
Mi consejo es que pongáis el protector si no lo habéis usado mucho el móvil. Yo después de haber usado más de 1 mes el móvil sin protección, me quedo con él "desnudo"
Todo parece a que tunprotector sea falso y de mala calidad xq nada de lo que dices me pasa a mi
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Todo parece a que tunprotector sea falso y de mala calidad xq nada de lo que dices me pasa a mi
Aquí lo compré: http://www.aliexpress.com/item/Free-...043237136.html

Si es falso, han engañado también a otros 83 como yo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues chico a mi me funciona a las mil maravillas...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo he llevado dos H+ y los dos perfectos, y continúo con él desde hace tres meses
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EviLjr Ver Mensaje
Yo no noto que pierda calidad la pantalla con el Nillkin, lo que si que noto es que la sensibilidad es menor. Por ejemplo, para hacer en gesto de retroceder hay que apretar un poco más, y en general hay que presionar un poco más para que responda el táctil.
Os recomiendo que si tenéis el Nillkin y el Meizu recién llegado, lo pongáis antes de usarlo, para no notar esta pérdida de sensibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 08:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Yo no noto que pierda calidad la pantalla con el Nillkin, lo que si que noto es que la sensibilidad es menor. Por ejemplo, para hacer en gesto de retroceder hay que apretar un poco más, y en general hay que presionar un poco más para que responda el táctil.
Os recomiendo que si tenéis el Nillkin y el Meizu recién llegado, lo pongáis antes de usarlo, para no notar esta pérdida de sensibilidad.
A eso exactamente me refería con la sensibilidad.
No pierde calidad la pantalla, simplemente dije que usa un poco más de brillo (también es normal ya que es un cristal).

Ya os digo como el compi ICC, si compráis el móvil y enseguida ponéis el protector, perfecto porque no notaréis mucha diferencia. Pero después de usarlo durante más de un mes, yo he notado la pérdida de sensibilidad.

Ahora, que si sois propensos a que se os caiga el móvil, lo recomiendo encarecimente ya que he visto fotos que se ha roto el cristal pero la pantalla intacta

En cuanto al protector de la cámara, no he notado ningún cambio en las fotos al ponerla y si q recomendaría usarla, ya que como se joda el cristal ahí... además que con la "protuberancia" es más facil que se nos pueda romper al dejar el móvil bruscamente en alguna mesa.

Bueno, esa es mi humilde opinión. Espero que sirva a futuros compradores del protector
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 07:56:26
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Yo ahora que parece que los problemas táctiles de mi meizu han desaparecido me gustaría ponerle otra vez el nillkin, que tengo muerto de risa en un cajón. Lo he lavado con agua y jabón como he leído por ahí, pero mi problema viene a la hora de secarlo, ya que no puedo, pues se quedan todas las pelusas pegadas; y sino lo seco con nada se quedan las marcas del agua en la pantalla, aunque sea agua de botella, por eso de la cal y demás.Como hacéis para reinstalarlo seco?
Viejo 01/01/15, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Yo ahora que parece que los problemas táctiles de mi meizu han desaparecido me gustaría ponerle otra vez el nillkin, que tengo muerto de risa en un cajón. Lo he lavado con agua y jabón como he leído por ahí, pero mi problema viene a la hora de secarlo, ya que no puedo, pues se quedan todas las pelusas pegadas; y sino lo seco con nada se quedan las marcas del agua en la pantalla, aunque sea agua de botella, por eso de la cal y demás.Como hacéis para reinstalarlo seco?
Yo lo quité xq se me había hecho una pompa... Lo lave y mi fallo creo que fue que lo sequé con una toalla... Y todas las pelusas pegadas... Volví a lavarlo y lo sequé con un secador pero seguía teniendo pelusas... Lo intenté por última vez y me lo cargué...

Ahora estoy esperando otro...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy le he vuelto a poner el nillkin y como no queria estropear el plastico que llevaba se lo he puesto por encima y por ahora funciona bien. Si veo que va fino me tocara quitarlo todo y pegarlo otra vez
Viejo 07/01/15, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito saber si algun@ de los que les daba el fallo de pantalla tactil despues de solucionarlo han conseguido poner el nillkin y que les funcione bien. Ayer lo puse y a la hora o asi me lo volvio a dar. Lo tengo puesto encima de otro protector pero me da que si lo pongo a pelo lo hara igual. En fin sigo con el probando a ver
Viejo 18/01/15, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Yo pille un nillkin h+ en geekbuying el 12 de noviembre cn el móvil y todavía no se nada de el . Se me paso la reclamación de paypal porque apunte la fecha de envio para reclamar justo antes de los 45 y no la de pago. Les envié un correo a geekbuying y no me respondieron los zorros. Al final compre otro en aliexpress a principios de año a ver que pasa. . Se que todavía puede que me llegue y sue sea uno de los que estan perdidos en Madrid cn la saturación que tienen pero ya perdí la esperanza. A ver si me llega ya alguno de los dos.

Lo que temo es que me acostumbre demasiado a la sensibilidad de la pantalla a pelo y ya no quiera el protector cuando me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
nskmario nskmario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: R Móvil
Para retirarlo en caso de rotura es fácil? Cómo se retira?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual de fácil que se pone. Se pega como por succión, como si fuera una ventosa. Con la uña levantas un trocito, entra el aire y poco a poco se despega.
Viejo 21/01/15, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Ayer instale el cristal templado Nillkin 9H y la verdad que todo perfecto, aconsejo instalar el protector lo antes posible, ni gorilla glass 3 ni hostias en vinagre, se raya con las llaves ...

Última edición por biohazard_area Día 21/01/15 a las 13:03:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Ayer instale el cristal templado Nillkin 9H y la verdad que todo perfecto, aconsejo instalar el protector lo antes posible, ni gorilla glass 3 ni hostias en vinagre, se raya con las llaves ...

Normal, cuando has visto un gorilas con llaves ;)
Viejo 22/01/15, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
Llau Llau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando mi mx4..., y me pregunto si realmente es necesario el protector de pantalla. Teniendo gorilla glass es necesario?
La mayoría tenéis protector.?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Normal, cuando has visto un gorilas con llaves ;)
Madre mía!, jajajjaja!. Deja la sidra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Llau Ver Mensaje
Yo estoy esperando mi mx4..., y me pregunto si realmente es necesario el protector de pantalla. Teniendo gorilla glass es necesario?
La mayoría tenéis protector.?
Cuenta la gente que está aquí y revisa el post hacia atras lo que me pasó y lo que no gracias al Nillkin. Mano de Santo oiga!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 05:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Cuenta la gente que está aquí y revisa el post hacia atras lo que me pasó y lo que no gracias al Nillkin. Mano de Santo oiga!
Yo pille mis dos nillkin, cuando vio el accidente de tu móvil. Pero ahora hasta que no me "arreglen" el móvil, voy con uno plástico sencillo y un bumper. Pero vamos, compra recomendada y sobre todo comprar el h+ que es mucho más chulo y suave y se coloca más fácil que el h

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > Accesorios Meizu MX4

Hora actual: 22:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /