|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para usarla como modem, en breves lo va poner Kalim en la rom, pero de mientras instalate desde http://code.google.com/p/android-wif...5.apk&can=2&q= y una vez instalado, le das a press to start thetering y ya lo tienes
salu2 ![]() dime si ese programa sirve para eso por que lo he trasteado un poco y no soy capaz de conectarlo al ordenador. y otra pregunta que aunque me parece algo muy basico, pero no encuentro un widget como el de la rom oficial de llamadas perdidas, de correo sin leer o de mensajes recibidos, el tipico widget que te indica el numero. Debe ser una cosa facil de encontrar pero no encuentro de donde bajarlo... un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muchas gracias por tu trabajo KalimochoAz, me va muy bien esta ROM, ¿Alguna cuenta de PayPal para invitarte unas cañas? Unas preguntas al Foro: ¿Para que sirve el parche para el market? ¿Donde encuentro el Adobe Flash 10.1? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El parche del market te permite descargar aplicaciones que no vemos normalmente por ser de características diferentes a las de la Tattoo, pero que en realidad funcionan bien en nuestro dispositivo. No hay flash para Gingerbread ni para Froyo
|
||||
|
||||
|
lo primero pedir disculpas por que no me expresé bien, lo que busco es algo para navegar con la tarifa plana de internet del movil, pero utlizando el ordenador conectado al movil.
dime si ese programa sirve para eso por que lo he trasteado un poco y no soy capaz de conectarlo al ordenador. y otra pregunta que aunque me parece algo muy basico, pero no encuentro un widget como el de la rom oficial de llamadas perdidas, de correo sin leer o de mensajes recibidos, el tipico widget que te indica el numero. Debe ser una cosa facil de encontrar pero no encuentro de donde bajarlo... un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=KalimochoAz;1739182]El programa que te comentan sirve para eso, tu teléfono se convierte en un punto de acceso de internet WIFI.[/QUOTE
Efectivamente, como ya comenté anteriormente, vengo de tener una cruise con wm, y este programa es la caña, yo estaba buscando algo que me reconociera el teléfono en el orednador al conectarlo por cable. ¡pero no hace ni falta! estoy flipando con el android y con los cocineros. De mayor me gustaria saber hacer roms!!!! de momento me conformo con probarlas... gran trabajo con esta rom KALIMOCHOAZ va de lujo, no reconozco mi tattoo de orange, es verdad que venia capadisima. Va como un tiro y no he conseguido dejarla colgada. Y la he dado caña...Muchas gracias a DEV2010, por pasarme el enlace del tether. Gran invento... en cuanto encuentre los widget dellamadas perdidas y mensajes y eso no cambio de rom ni de telefono en mucho tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias por todos estos avances para nuestra tattoo. Tengo una duda acerca de instalar la ROM en mi tattoo. Ya la tengo rooteada, y en las explicaciones de cómo instalar la ROM, no entiendo a que se refiere con "flashear las gapps", es el único punto que no se a lo que se refiere... ¿Alguien podria explicarme en que se basa eso y cual es el procedimiento para hacerlo? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps es el acronimo de "Google aplications" Son las aplicaciones de google (gmail, maps, talk...) se instalan flasheando el .zip desde el recovery como si fuera una rom
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo gracias, supongo que asi se haga tambien para poner el new Market, pero, ¿De dónde puedo bajar las demas gapps? ya he bajado el zip del new market de este post, pero si alguien me puede decir de donde bajar las demas gapps se lo agradeceria, igual es una bobada, pero no lo se jeje Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo gracias, supongo que asi se haga tambien para poner el new Market, pero, ¿De dónde puedo bajar las demas gapps? ya he bajado el zip del new market de este post, pero si alguien me puede decir de donde bajar las demas gapps se lo agradeceria, igual es una bobada, pero no lo se jeje
Gracias! ![]() Ahora te toca seguir el tutorial que puso Kalim en este tema según vengas de una u otra ROM, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la ROM, pero me ha surgido un problema, y a ver si a alguien mas le ha pasado y ha sabido solucionarlo.
El caso es que instale el NEW Market, los gapps y todo lo que se manda, al principio me funcionaba el market, pero de repente aparecio la mitica ventanita que me ponia "la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido incesperadamente", y para darle a forzar cierre, me sale cada vez que intento abrir el market, y vada vez que reinicio la tattoo. He probado a volver a flashear el archivo zip que se llama NEW Market pero sigue la cosa igual... Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la ROM, pero me ha surgido un problema, y a ver si a alguien mas le ha pasado y ha sabido solucionarlo.
El caso es que instale el NEW Market, los gapps y todo lo que se manda, al principio me funcionaba el market, pero de repente aparecio la mitica ventanita que me ponia "la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido incesperadamente", y para darle a forzar cierre, me sale cada vez que intento abrir el market, y vada vez que reinicio la tattoo. He probado a volver a flashear el archivo zip que se llama NEW Market pero sigue la cosa igual... Gracias de antemano!!! ![]() Para que no te pase, tienes que reinstalar todo de nuevo, de forma que primero flasheas ROM, luego flasheas gapps y reinicias tattoo para configurarla y demás. Cuando lo tengas todo en orden (ya se habrán restaurado las apps desde el market), vuelves al recovery y flasheas el market patch. Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ocurre porque Google reestablece las aplicaciones que tenías anteriormente...
Para que no te pase, tienes que reinstalar todo de nuevo, de forma que primero flasheas ROM, luego flasheas gapps y reinicias tattoo para configurarla y demás. Cuando lo tengas todo en orden (ya se habrán restaurado las apps desde el market), vuelves al recovery y flasheas el market patch. Saludos =) ![]() Entendido! Luego pruebo y os comento algo. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ha dado sus frutos esa sugerencia, de momento todo va bien...
De nuevo, muchisimas gracias y a seguir asi!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el post recomiendan el teclado swype, me lo he instalado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135639
y al girar la tattoo el teclado se sale por los bordes y hay letras que no se pueden escribir, como soluciono esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el post recomiendan el teclado swype, me lo he instalado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135639
y al girar la tattoo el teclado se sale por los bordes y hay letras que no se pueden escribir, como soluciono esto? ![]() ![]() http://www61.zippyshare.com/v/13731258/file.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este que lo pusieron en el post de la ROM Ginger de Kalim. A mi se me ve completo.
http://www61.zippyshare.com/v/13731258/file.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tecnica que quiza sea muy tonta.
¿como de importante es hacer la goldcard? por que no fui capaz de hacerla y ya he rooteado la tattoo. y en caso de que sea importante, se puede hacer una vez flaseado una rom cocinada? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, sabeis si el tema de la camara está avanzando paralelamente a la ROM KalimGingerAZ, o es independiente? En caso de que sea independiente cual creeis que sacareis antes? Es para ponerme una ROM u otra. Gracias por el curro que os pegais, os lo agradece mucha mas gente de la que lo dice por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, sabeis si el tema de la camara está avanzando paralelamente a la ROM KalimGingerAZ, o es independiente? En caso de que sea independiente cual creeis que sacareis antes? Es para ponerme una ROM u otra. Gracias por el curro que os pegais, os lo agradece mucha mas gente de la que lo dice por aquí ;) ![]() Sabe mal decirlo por el currazo que se ha pegado Kalim, pero ponerse su 9.x ya es dar un paso atrás, ahora la que manda es su KalimGingerAz ![]() Con la Ginger de Kalim no vas a perder nada respecto a la Froyo, va igual de bien y además es todo más moderno. Vamos, que te la pongas y pista... |
| Gracias de parte de: | ||