ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dev2010 Ver Mensaje
Para usarla como modem, en breves lo va poner Kalim en la rom, pero de mientras instalate desde http://code.google.com/p/android-wif...5.apk&can=2&q= y una vez instalado, le das a press to start thetering y ya lo tienes

salu2
lo primero pedir disculpas por que no me expresé bien, lo que busco es algo para navegar con la tarifa plana de internet del movil, pero utlizando el ordenador conectado al movil.

dime si ese programa sirve para eso por que lo he trasteado un poco y no soy capaz de conectarlo al ordenador.

y otra pregunta que aunque me parece algo muy basico, pero no encuentro un widget como el de la rom oficial de llamadas perdidas, de correo sin leer o de mensajes recibidos, el tipico widget que te indica el numero. Debe ser una cosa facil de encontrar pero no encuentro de donde bajarlo...
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
luismcl luismcl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatto / Motorola Milestone
Hola!
Muchas gracias por tu trabajo KalimochoAz, me va muy bien esta ROM,
¿Alguna cuenta de PayPal para invitarte unas cañas?

Unas preguntas al Foro:
¿Para que sirve el parche para el market?
¿Donde encuentro el Adobe Flash 10.1?

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismcl Ver Mensaje
Hola!
Muchas gracias por tu trabajo KalimochoAz, me va muy bien esta ROM,
¿Alguna cuenta de PayPal para invitarte unas cañas?

Unas preguntas al Foro:
¿Para que sirve el parche para el market?
¿Donde encuentro el Adobe Flash 10.1?

Muchas Gracias!
No, no hay cuenta, me contento con que os vaya bien.
El parche del market te permite descargar aplicaciones que no vemos normalmente por ser de características diferentes a las de la Tattoo, pero que en realidad funcionan bien en nuestro dispositivo.
No hay flash para Gingerbread ni para Froyo
Viejo 17/01/11, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
lo primero pedir disculpas por que no me expresé bien, lo que busco es algo para navegar con la tarifa plana de internet del movil, pero utlizando el ordenador conectado al movil.

dime si ese programa sirve para eso por que lo he trasteado un poco y no soy capaz de conectarlo al ordenador.

y otra pregunta que aunque me parece algo muy basico, pero no encuentro un widget como el de la rom oficial de llamadas perdidas, de correo sin leer o de mensajes recibidos, el tipico widget que te indica el numero. Debe ser una cosa facil de encontrar pero no encuentro de donde bajarlo...
un saludo.
El programa que te comentan sirve para eso, tu teléfono se convierte en un punto de acceso de internet WIFI.
Viejo 17/01/11, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=KalimochoAz;1739182]El programa que te comentan sirve para eso, tu teléfono se convierte en un punto de acceso de internet WIFI.[/QUOTE

Efectivamente, como ya comenté anteriormente, vengo de tener una cruise con wm, y este programa es la caña, yo estaba buscando algo que me reconociera el teléfono en el orednador al conectarlo por cable. ¡pero no hace ni falta!

estoy flipando con el android y con los cocineros. De mayor me gustaria saber hacer roms!!!! de momento me conformo con probarlas...

gran trabajo con esta rom KALIMOCHOAZ va de lujo, no reconozco mi tattoo de orange, es verdad que venia capadisima. Va como un tiro y no he conseguido dejarla colgada. Y la he dado caña...

Muchas gracias a DEV2010, por pasarme el enlace del tether. Gran invento...

en cuanto encuentre los widget dellamadas perdidas y mensajes y eso no cambio de rom ni de telefono en mucho tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
PalacioSport PalacioSport no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo/HTC Desire/Nexus 4/LG G3/Moto G5 Plus

Hola a todos.

Lo primero dar las gracias por todos estos avances para nuestra tattoo.

Tengo una duda acerca de instalar la ROM en mi tattoo.

Ya la tengo rooteada, y en las explicaciones de cómo instalar la ROM, no entiendo a que se refiere con "flashear las gapps", es el único punto que no se a lo que se refiere...

¿Alguien podria explicarme en que se basa eso y cual es el procedimiento para hacerlo?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Gapps es el acronimo de "Google aplications" Son las aplicaciones de google (gmail, maps, talk...) se instalan flasheando el .zip desde el recovery como si fuera una rom

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
Gapps es el acronimo de "Google aplications" Son las aplicaciones de google (gmail, maps, talk...) se instalan flasheando el .zip desde el recovery como si fuera una rom

Salu2

Deacuerdo gracias, supongo que asi se haga tambien para poner el new Market, pero, ¿De dónde puedo bajar las demas gapps? ya he bajado el zip del new market de este post, pero si alguien me puede decir de donde bajar las demas gapps se lo agradeceria, igual es una bobada, pero no lo se jeje

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PalacioSport Ver Mensaje
Deacuerdo gracias, supongo que asi se haga tambien para poner el new Market, pero, ¿De dónde puedo bajar las demas gapps? ya he bajado el zip del new market de este post, pero si alguien me puede decir de donde bajar las demas gapps se lo agradeceria, igual es una bobada, pero no lo se jeje

Gracias!
En el primer post de este tema las tienes también, pero te paso el link igual: http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip

Ahora te toca seguir el tutorial que puso Kalim en este tema según vengas de una u otra ROM, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido instalar la ROM, pero me ha surgido un problema, y a ver si a alguien mas le ha pasado y ha sabido solucionarlo.

El caso es que instale el NEW Market, los gapps y todo lo que se manda, al principio me funcionaba el market, pero de repente aparecio la mitica ventanita que me ponia "la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido incesperadamente", y para darle a forzar cierre, me sale cada vez que intento abrir el market, y vada vez que reinicio la tattoo. He probado a volver a flashear el archivo zip que se llama NEW Market pero sigue la cosa igual...

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
 Cita: Originalmente Escrito por PalacioSport Ver Mensaje
Ya he conseguido instalar la ROM, pero me ha surgido un problema, y a ver si a alguien mas le ha pasado y ha sabido solucionarlo.

El caso es que instale el NEW Market, los gapps y todo lo que se manda, al principio me funcionaba el market, pero de repente aparecio la mitica ventanita que me ponia "la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido incesperadamente", y para darle a forzar cierre, me sale cada vez que intento abrir el market, y vada vez que reinicio la tattoo. He probado a volver a flashear el archivo zip que se llama NEW Market pero sigue la cosa igual...

Gracias de antemano!!!
Esto ocurre porque Google reestablece las aplicaciones que tenías anteriormente...

Para que no te pase, tienes que reinstalar todo de nuevo, de forma que primero flasheas ROM, luego flasheas gapps y reinicias tattoo para configurarla y demás. Cuando lo tengas todo en orden (ya se habrán restaurado las apps desde el market), vuelves al recovery y flasheas el market patch.

Saludos =)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Esto ocurre porque Google reestablece las aplicaciones que tenías anteriormente...

Para que no te pase, tienes que reinstalar todo de nuevo, de forma que primero flasheas ROM, luego flasheas gapps y reinicias tattoo para configurarla y demás. Cuando lo tengas todo en orden (ya se habrán restaurado las apps desde el market), vuelves al recovery y flasheas el market patch.

Saludos =)

Entendido! Luego pruebo y os comento algo.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece que ha dado sus frutos esa sugerencia, de momento todo va bien...

De nuevo, muchisimas gracias y a seguir asi!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Hola, en el post recomiendan el teclado swype, me lo he instalado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135639

y al girar la tattoo el teclado se sale por los bordes y hay letras que no se pueden escribir, como soluciono esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Hola, en el post recomiendan el teclado swype, me lo he instalado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135639

y al girar la tattoo el teclado se sale por los bordes y hay letras que no se pueden escribir, como soluciono esto?
Prueba este que lo pusieron en el post de la ROM Ginger de Kalim. A mi se me ve completo.
http://www61.zippyshare.com/v/13731258/file.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/11, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Prueba este que lo pusieron en el post de la ROM Ginger de Kalim. A mi se me ve completo.
http://www61.zippyshare.com/v/13731258/file.html
Gracias tio, funciono perfectamente!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta tecnica que quiza sea muy tonta.
¿como de importante es hacer la goldcard? por que no fui capaz de hacerla y ya he rooteado la tattoo.
y en caso de que sea importante, se puede hacer una vez flaseado una rom cocinada?

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 04:53:51
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola,
Una pregunta, sabeis si el tema de la camara está avanzando paralelamente a la ROM KalimGingerAZ, o es independiente? En caso de que sea independiente cual creeis que sacareis antes? Es para ponerme una ROM u otra. Gracias por el curro que os pegais, os lo agradece mucha mas gente de la que lo dice por aquí ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 05:01:51
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
una pregunta tecnica que quiza sea muy tonta.
¿como de importante es hacer la goldcard? por que no fui capaz de hacerla y ya he rooteado la tattoo.
y en caso de que sea importante, se puede hacer una vez flaseado una rom cocinada?

gracias de antemano.

Hasta donde yo se (o sabía), sin la Goldcard no se podía hacer root...

Aunque supongo que estaré equivocado.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 05:03:04
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por conan_23 Ver Mensaje
Hola,
Una pregunta, sabeis si el tema de la camara está avanzando paralelamente a la ROM KalimGingerAZ, o es independiente? En caso de que sea independiente cual creeis que sacareis antes? Es para ponerme una ROM u otra. Gracias por el curro que os pegais, os lo agradece mucha mas gente de la que lo dice por aquí ;)
Olvidate de la 9.x y pasate a la Ginger de Kalim, a día de hoy ya va tan bien como la 2.2 y además está desarrollando el tema de la cámara para ella.

Sabe mal decirlo por el currazo que se ha pegado Kalim, pero ponerse su 9.x ya es dar un paso atrás, ahora la que manda es su KalimGingerAz

Con la Ginger de Kalim no vas a perder nada respecto a la Froyo, va igual de bien y además es todo más moderno. Vamos, que te la pongas y pista...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 00:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /