|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la fecha de lanzamiento del terminal. Soy distribuidora y tanto el Moto G y el Moto G de 2 generación coinciden en las fechas de lanzamiento. El Moto G hace un año ahora que salió! Feliz aniversario Moto G
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año? Pero si salió desde noviembre del 2013 ._.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aix pues tengo lagunas mentales... No pensé que hiciera tanto tiempo!!
![]() El Moto G 2 y el Moto X 2 si que salieron en septiembre.... O tampoco? pues no sé lo de las fechas... Es algo curioso como poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es anecdota es efemerides
Es que a las 11:35 del 3 de abril de 1973, el empleado de Motorola Martin Cooper hizo la primera llamada de teléfono móvil del mundo a lel jefe del departamento de investigación de los laboratorios Bell, Joel Engel. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Google? De todas formas hay que ser friki... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués el 2ª generación no easí, al menos los dos últimos que me han llegado; antes no me había fijado!
uploadfromtaptalk1423752546802.jpg Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la fecha a loli ya huele...
Yo tengo un xt1039 blanco y en la portada sale 11:35 fecha miercoles 16 de julio ![]() Vamos que fechas hay xa elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la fecha no es el día en el que salieron? Porque el Moto X+1 y el G de 2nda gen salieron a la vez que yo recuerde (al publico no a la venta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de preguntárselo a Iker en Cuanto a Milenio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dato tan curioso ni me había dado cuenta, también tengo la caja del Moto D3 y sale fecha 16 de mayo, pero en la 'cubierta' que va encima de la caja que pone la compañia dice 9 de Mayo
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Última edición por Abraham1205 Día 14/02/15 a las 07:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||