|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Curiosidad] Ojo a la caja
Moto G 2013 8GB, en el de 16Gb también lo debería poner, pero la fecha del móvil si os fijáis bien pone 5 de Febrero, puede ser que tal día como hoy este terminal fuese concebido?? ( Que no puesto en venta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es su aniversario que le den ya Lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí... De que me perdí?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caja dice miércoles 5 de febrero
hace un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender.. Jaja
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2013 y 2014 tienen la misma hora, alarma pero diferente fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual el Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho todos los Motos tiene 11:35, a excepción del Nexus que tiene 5:00, en alucion a Android 5.0
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son todo fechas de 2014 menos el X que es 2013
Es lo que pasa con los "moto´s" Todo va tan bien que hay tiempo para analizar estas cosas
|
||||
|
||||
|
No son paranoias, esta hecho a propósito.
Por ejemplo, en los anuncios de relojes (analógicos), estos marcan las dos menos diez, porque se considera más estético visualmente. Porqué Motorola utiliza esa fecha concreta no lo sé, pero seguro que tienen algún motivo, aunque sea una tontería (tal vez el estudio fotográfico se llame 1135 o esta en el 1135 de la Patatuela Avenue) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Litos523 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es anecdota es efemerides
Es que a las 11:35 del 3 de abril de 1973, el empleado de Motorola Martin Cooper hizo la primera llamada de teléfono móvil del mundo a lel jefe del departamento de investigación de los laboratorios Bell, Joel Engel. saludos |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a pepexperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a las 11:35 del 3 de abril de 1973, el empleado de Motorola Martin Cooper hizo la primera llamada de teléfono móvil del mundo a lel jefe del departamento de investigación de los laboratorios Bell, Joel Engel. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a las 11:35 del 3 de abril de 1973, el empleado de Motorola Martin Cooper hizo la primera llamada de teléfono móvil del mundo a lel jefe del departamento de investigación de los laboratorios Bell, Joel Engel. saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||