|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado ya la versión F de Albacete o Teruel?
Es compatible con CSC valenciano? Que tal el consumo y la fluidez? Eran reales o un bulo del trol @Merovingio08 para amañar la porra?
Última edición por sowed Día 12/02/15 a las 14:26:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado ya la versión F de Albacete o Teruel?
Es compatible con CSC valenciano? Que tal el consumo y la fluidez? Eran reales o un bulo del trol @Merovingio08 para amañar la porra? ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Aunque últimamente ya le he hecho un par de retoques para que consiga un resultado mejor Si es que cada terminal y usuario es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423749335576.gif
ya están hace tiempo Última edición por jaws1979 Día 12/02/15 a las 15:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun user le ha tragado mas de lo que esta acostumbrado, seguramente cuando lleve una semana con ella ira mejor.
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente está hoy muy graciosa, habéis desayunado cereales con payaso hoy?
No han salido todavía ni para la F ni para U. Seguid Sammobile.com y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta quizás os parezca tonta o me tratéis de ignorante ,"lo siento" como puedo saber si mi note es f,c,u, o la letra que sea ,muchas gracias ,y disculpar la consulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone en el filo de arriba al lado del jack de auriculares una pegatina que pone qualcom (es en serio eh)
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad a mi también me pone qualcomm 4G. Ese es el F.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Badnoi SM-N910F.
Un Saludo y Gracias. |
|
|
|