|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame yo el 30 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bajo mi punto de vista, Manji lleva todas las papeletas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
animo que yo toy peor con las gafas que asta 2 semana de marzo no tienen stock de momento. (Y eso que según muchos no se iban a vender) XD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja pillin!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es el caso. Antes de ofenderse hay que ver un poco el historial de cada uno en el foro, y seguro que merovingio tiene post explicando lo que pueda no gustarle de su n6, por no tener un terminal no quedas vetado a opinar de él, y menos en este caso que lo conoce de primera mano. Poco a poco nos conocemos y sabemos quien es el trol y quien está de cachondeo sano, y al que tenga dudas se pregunta y se aclara. Venga! a ver si hoy toca! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que nadie podrá de tacharme de heater. Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en serio creo que saldrán para la rom alemana
|
|
|
|
buenas compis, habria que ver si con la nueva actualizacion a loli no nos lian la de san valentin y no se pueda hacer downgrade si se quisiera..... vamos que me lo veo venir, algunos con exynos ya quieren hacerlo jjjjjj por cosumos de bateria y demas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto puede ser algún caso puntual pero en general no hay problema por el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hartado de leer y nadie dice nada de mal consumo,todo lo contrario vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con el Exynos se mejore un poco respecto de la 4.4.4. Mi mujer tiene un rebote porque le dura menos la bateria que a mi...
De momento no se lo actualizo tiene el 910C
|
|
|
||||
|
||||
|
manji tu que eres un monstruo, tengo la Xnote y el kernel blue, una vez salga la 5.0.1, descargo el zip, le enchufo el odin y a funcionar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms para odin son .tar o .tar.md5 las roms .zip son para recovery.
Si bajas una stock para odin en .zip tendrás que descomprimirla antes de meterla por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero que vale si me descargo el md5 cuando salga y la enchufe por odin del tirón no ?que da igual que tenga rom xnote kernel blue etc no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te instala la rom y el kernel stock. No tendrás problemas metiendola por odin con los archivos correspondientes previamente descomprimidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo va muy bien ehhh mejor que kikat así que... No se
Tengo el 910c ayer me aguanto un montón la batería descargado por WiFi aspalth 8 real racing nova 3 y unas cuantas apps mas a mi personalmente me va muy bien Última edición por antoinotld Día 12/02/15 a las 14:25:42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»