|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Pon fotos si puedes
|
|
||||
|
||||
|
Así a priori de momento todo bien. Què problema has tenido tu? Por cierto, alguien sabe algun modo de averiguar el S/N del reemplazo? En la caja no viene i por internet no he logrado averiguar como se hace. Es para comprobar fecha de fabricación por curiosidad...
![]() Para los que quieran saber la fecha de fabricacion del nexus lo unico que debeis de hacer es visitar la siguiente paguina http://sndeep.info/en y con el IMEI del terminal te dira la fecha de fabricacion y algun dato mas..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa... Lo de los blancos es INCREIBLE. No solo los blancos, toda la gama cromática está SUPERCAMBIADA. No puedo llegar a entender el motivo. Si el Kernel es el mismo se deberia de ver igual no? Todos los reemplazos llegan con esta configuración en el balance de blancos?
edito: buscando en internet veo que es un tema del "pegamento" que usan para pegar la pantalla y que se va con el uso de tlf. No se... Me suena a patraña de placebo... ![]() Me imagino que se refiere a esto: ![]() Yo después de una semana y media ya estoy conforme, ya comenté unos posts más atrás que combinación de colores hace que se vea decente, yo ahora lo veo blanco.
|
||||
|
||||
|
Pus si. Es exactamente esto... Es lo que digo, a la semana de uso y sin otro que comparar supongo que ya te acostumbras pero no se trata de eso. El color amarillento es evidente. Me gustaria saber si alguno con refurbished con un uso prolongado lo ha podido comparar con alguno que no lo sea y a ver que tal. Eso del pegamento que he leído por ahí me suena un poco a cuento chino.
Última edición por ferkhan Día 12/02/15 a las 08:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el teléfono de noche, te aconsejo usar el amarillo
Hay una app para windows llamada f.lux, que a determinadas horas baja la temperatura de color de la pantalla para no dañarte la vista
|
||||
|
||||
|
No si yo no digo que no sea bueno para la vista o que no esté bien, solo digo que es raro que, suponiendo que es un tema de soft, esté configurado diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pus si. Es exactamente esto... Es lo que digo, a la semana de uso y sin otro que comparar supongo que ya te acostumbras pero no se trata de eso. El color amarillento es evidente. Me gustaria saber si alguno con refurbished con un uso prolongado lo ha podido comparar con alguno que no lo sea y a ver que tal. Eso del pegamento que he leído por ahí me suena un poco a cuento chino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me van a enviar un reemplazo, y yo tendria que mandar el mio a los 7 dias si todo esta bien, pero me han dicho que lo lleve al UPS mas cercano, y esta bastante lejos :S no lo recogen ellos?
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con mi Nexus 4, es que se me reinicia al hacer fotos,escucho un chasquido y acto seguido se apaga,y el remplazo ídem de lo mismo y el que esta de camino tendrá lo mismo pues todo ó casi todos tienen el mismo problema.
Esto es de loco... Ah Joselinho45 yo llame a UPS y me recogieron el dispositivo a la casa sin coste para ti. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de pedir el reemplazo, Rafael me ha respondido esta mañana justo después de decir aquí que si tendría que volver a llamar jajaja (me hace pensar que hay infiltrados de Google leyendo este hilo
). Le he preguntado sobre el periodo de garantía del móvil reacondicionado y confirmo por enésima vez, que si, son otros 2 años!!! Con que nada, a la espera de que me llegue, que si sale del almacén en dos días, pues supongo que hasta el lunes o martes nada.![]() los foros los deberían (si no lo hacen) usar para ver todos los comentarios sobre fallos, roms, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pq no debería ser normal que tantísimos reemplazos necesiten reemplazo... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con mi Nexus 4, es que se me reinicia al hacer fotos,escucho un chasquido y acto seguido se apaga,y el remplazo ídem de lo mismo y el que esta de camino tendrá lo mismo pues todo ó casi todos tienen el mismo problema.
Esto es de loco... Ah Joselinho45 yo llame a UPS y me recogieron el dispositivo a la casa sin coste para ti. SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Se la recomiendo a todo el mundo que tenga el blanco porque lo protege y, además, queda bastante chulo. Y encima por 3,5€ (y trae un protector de pantalla de regalo, que no me hace falta pero tampoco me quejo jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de loco... Ah Joselinho45 yo llame a UPS y me recogieron el dispositivo a la casa sin coste para ti. SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía reinicios en la cámara hice un factory reset desde hace una semana ninguno.
Lástima de batería, cámara y capacidad de almacenamiento porque el móvil va de lujo en cuánto a fluidez y rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sumado a la garantía de 2 años más, pues menos razones aún XD