Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/15, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lambarets Ver Mensaje
Pues chico...llamé ayer por teléfono para contarles mis problemas de batería y cámara y el atento Rafael (un chaval majísimo por teléfono) me dijo que mejor nos pusiéramos por email a hacer las pruebas pertinentes y comentarle lo que pasa cuando las haga y tal. Me manda un chorizo de correo con las instrucciones para mejorar la autonomía de la batería (muy para novatos android: utiliza brillo automático, reduce el tiempo de pantalla activa, desconecta el gps, usa el modo avión en zonas donde no haya cobertura...etc etc, todo muy lógico para una persona que lleva 5 años con un android), así como otras para la cámara y su bug de reiniciar el móvil al usarla, y un MUY ESPERANZADOR parrafito final donde pone "Si el problema persiste luego de realizar los pasos, por favor ponte en contacto respondiendo a este email y revisaremos la garantía del móvil." Nada de nada, no se ha solucionado nada (como era de esperar). Total que le mando mi correo contestándole que no se me ha solucionado ni el tema duración de batería (ayer por cierto con 1:25 horas de uso de pantalla y 11 horas de uso general me quedaba el 22%, y estando en clase 5 horas, así que de usar el móvil nada) ni el tema cámara. Le pongo que me parece muy escaso la duración de batería y que es muy frustrante intentar sacar una foto y que se reinicie el móvil, como remarcando que quiero proceder a mandarlo y que me manden el de reemplazo, co*ones...Pues esto fue ayer a las 17:36 y son las 11:16 que no me ha contestado Rafael. ¿Qué hago, llamo otra vez?
Yo le daría un rato más, no hace ni 24h desde el último correo. Espera y llama a última hora de la mañana si quieres.

Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
miedo me da pedir reemplazo...
para que llegue peor que el que tengo...
Miedo ninguno. Lo primero, tienes siete días para estrujar el nuevo a ver si da el más mínimo fallo y si lo da puedes llamar otra vez y decirle que no funciona como debería y que te quedas con el tuyo hasta que te hagan llegar un nuevo reemplazo, le pides etiquetas para el que ellos te han enviado como primer reemplazo, lo mandas y te quedas con el tuyo anterior hasta que te envíen uno nuevo. Ningún problema con eso.

Y si surge un fallo después de ese tiempo, tienes derecho a seguir pidiendo reemplazo. Yo tenía el mismo miedo que tú, y pedí uno y venía como nuevo. Ahora quizás pida un segundo reemplazo porque me están surgiendo fallitos que no me gustan.

Grande Google, se están portando genial con este tema.

Viejo 11/02/15, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
miedo me da pedir reemplazo...
para que llegue peor que el que tengo...
No te quedas ni un segundo sin móvil... yo lo haría
Viejo 11/02/15, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Remplazo pedido, a ver que tal, estoy cagao a ver si tengo suerte. me entra un cage a ver Google Wallet, es normal efectuar la compra no? pero solamente lo retienen?

Última edición por xals_punk Día 11/02/15 a las 18:32:19.
Viejo 11/02/15, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
Yo también acabo de pedir el reemplazo, Rafael me ha respondido esta mañana justo después de decir aquí que si tendría que volver a llamar jajaja (me hace pensar que hay infiltrados de Google leyendo este hilo). Le he preguntado sobre el periodo de garantía del móvil reacondicionado y confirmo por enésima vez, que si, son otros 2 años!!! Con que nada, a la espera de que me llegue, que si sale del almacén en dos días, pues supongo que hasta el lunes o martes nada.
Viejo 11/02/15, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
Y me ha dicho que aunque aparecen los 249E de la wallet, en realidad no se retiene ni un euro.
Viejo 11/02/15, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
Ancapa Ancapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Yoigo
Hola,les cuento mi experiencia para ver si alguien pueda ayudarme ó a alguien mas le ha ocurrido:

Compre un Nexus 4 de ocasión muy nuevo con caja y factura con garantía aun,resulta que al sacar fotos se me reiniciaba el dispositivo,me pongo en contacto con Google y el primer paso me hacen cambiar de titular,pidiendome los datos y demás,hasta ahí bien,me mandan un reemplazo y les envio el mio,me pongo a sacar fotos y tenia los mismos síntomas que el anterior se reinicia,me pongo otra vez en contacto con Google y me quieren reembolsa la cantidad del precio total del dispositivo.Cual es mi sorpresa, pues que el reembolso solo lo pueden hacer al propietario original,les llamo indignado para comentarle de que ya hice el cambio de titular y tienen mi tarjeta Visa y que no entiendo la política de reembolso,pues yo soy el titular asin consta en la cuenta de Google de que tengo dos dispostivos comprados.En fin ,que les he puesto el ejemplo de que si yo vendo mi coche y hago cambio de nombre la responsabilidades para bien ó para mal es el nuevo propietario,total que nada a esperar el nuevo reemplazo que viene con mucha demora.

No tiene lógica ni es justo la política de reembolso,perdonad por el tocho.

Algún consejo??? GRACIAS
Viejo 11/02/15, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si está claro, que para cobrarme por un defecto de uso, me hubieran cobrado a mi, no al a antiguo propietario.
Viejo 11/02/15, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ancapa Ver Mensaje
Lo que si está claro, que para cobrarme por un defecto de uso, me hubieran cobrado a mi, no al a antiguo propietario.
Pues si vecino, yo me encuentro en la misma situación, no soy el comprador original por lo tanto tampoco tengo derecho a reembolso, pero ya me gustaría ver que hacen cuando se queden sin recambios, que ese momento llegará, y mas viendo lo de los dos años de garantía que están dando...

Saludos!!
Viejo 11/02/15, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Creo que tiene que ver por temas fiscales

PD: yo tampoco soy el comprador original
Viejo 11/02/15, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Reemplazo recibido. Me ha llegado un Nexus4 de 8Gb negro y con patitas. La mar de nuevecito el... salvo por el hecho que viene con 4.2.2 Ahora le estoy metiendo Lolly y a ver que tal va... Ya os iré contando! UN saludo!!!
Viejo 11/02/15, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada,a rezar para que venga bien el móvil y ya está.
Ya os contaré.

Gracias compis
Viejo 11/02/15, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte ferkhan, esto es una lotería,yo estoy esperando el segundo reemplazo.

SALUDOS
Viejo 11/02/15, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ancapa Ver Mensaje
Suerte ferkhan, esto es una lotería,yo estoy esperando el segundo reemplazo.

SALUDOS
Así a priori de momento todo bien. Què problema has tenido tu? Por cierto, alguien sabe algun modo de averiguar el S/N del reemplazo? En la caja no viene i por internet no he logrado averiguar como se hace. Es para comprobar fecha de fabricación por curiosidad...
Viejo 11/02/15, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Reemplazo recibido. Me ha llegado un Nexus4 de 8Gb negro y con patitas. La mar de nuevecito el... salvo por el hecho que viene con 4.2.2 Ahora le estoy metiendo Lolly y a ver que tal va... Ya os iré contando! UN saludo!!!
Lo puedes hacer rapidamente instalando la imagen de lolli, y quedara mas limpio.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo puedes hacer rapidamente instalando la imagen de lolli, y quedara mas limpio.
Si si. Eso he hecho, con el nexus root tolkit. Ahora estoy probando lo de copiar configuración y datos con el NFC... Y no funciona! Cagoento!
Viejo 11/02/15, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Si si. Eso he hecho, con el nexus root tolkit. Ahora estoy probando lo de copiar configuración y datos con el NFC... Y no funciona! Cagoento!
Tienes que ooner los dos dispositivos de espaldas uno contra el otro, y no deberias trner problemas.
Viejo 11/02/15, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes que ooner los dos dispositivos de espaldas uno contra el otro, y no deberias trner problemas.
Lo se lo se, pero me dice que no se ha completado con éxito... Además, no se la manera de volver a "forzar" la configuración incial para poder restaurar las aplicaciones de mi cuenta... Así que cada vez hago reinicio de fábrica y vuelta a empezar.
Viejo 11/02/15, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me da q el fallo de la cámara 📷 tiene q ser un fallo de hardware por q todos los reemplazos que me han llegado me dan ese problema y en lollipop parece ser q se acentúa más si cabe.
Viejo 11/02/15, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por buji486 Ver Mensaje
A mi me da q el fallo de la cámara 📷 tiene q ser un fallo de hardware por q todos los reemplazos que me han llegado me dan ese problema y en lollipop parece ser q se acentúa más si cabe.
Prueba a hacer un factory reset, o incluso flashear jna imagen de fabrica.

Viejo 12/02/15, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buaaaaaa... Lo de los blancos es INCREIBLE. No solo los blancos, toda la gama cromática está SUPERCAMBIADA. No puedo llegar a entender el motivo. Si el Kernel es el mismo se deberia de ver igual no? Todos los reemplazos llegan con esta configuración en el balance de blancos?

edito: buscando en internet veo que es un tema del "pegamento" que usan para pegar la pantalla y que se va con el uso de tlf. No se... Me suena a patraña de placebo...

Última edición por ferkhan Día 12/02/15 a las 00:14:07.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /