|
||
|
#2641
|
||||
|
||||
|
Pues chico...llamé ayer por teléfono para contarles mis problemas de batería y cámara y el atento Rafael (un chaval majísimo por teléfono) me dijo que mejor nos pusiéramos por email a hacer las pruebas pertinentes y comentarle lo que pasa cuando las haga y tal. Me manda un chorizo de correo con las instrucciones para mejorar la autonomía de la batería (muy para novatos android: utiliza brillo automático, reduce el tiempo de pantalla activa, desconecta el gps, usa el modo avión en zonas donde no haya cobertura...etc etc, todo muy lógico para una persona que lleva 5 años con un android), así como otras para la cámara y su bug de reiniciar el móvil al usarla, y un MUY ESPERANZADOR parrafito final donde pone "Si el problema persiste luego de realizar los pasos, por favor ponte en contacto respondiendo a este email y revisaremos la garantía del móvil." Nada de nada, no se ha solucionado nada (como era de esperar). Total que le mando mi correo contestándole que no se me ha solucionado ni el tema duración de batería (ayer por cierto con 1:25 horas de uso de pantalla y 11 horas de uso general me quedaba el 22%, y estando en clase 5 horas, así que de usar el móvil nada) ni el tema cámara. Le pongo que me parece muy escaso la duración de batería y que es muy frustrante intentar sacar una foto y que se reinicie el móvil, como remarcando que quiero proceder a mandarlo y que me manden el de reemplazo, co*ones...Pues esto fue ayer a las 17:36 y son las 11:16 que no me ha contestado Rafael. ¿Qué hago, llamo otra vez?
![]() Y si surge un fallo después de ese tiempo, tienes derecho a seguir pidiendo reemplazo. Yo tenía el mismo miedo que tú, y pedí uno y venía como nuevo. Ahora quizás pida un segundo reemplazo porque me están surgiendo fallitos que no me gustan. Grande Google, se están portando genial con este tema.
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
#2643
|
||||
|
||||
|
Remplazo pedido, a ver que tal, estoy cagao a ver si tengo suerte. me entra un cage a ver Google Wallet, es normal efectuar la compra no? pero solamente lo retienen?
__________________
![]() Última edición por xals_punk Día 11/02/15 a las 18:32:19. |
|
#2644
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de pedir el reemplazo, Rafael me ha respondido esta mañana justo después de decir aquí que si tendría que volver a llamar jajaja (me hace pensar que hay infiltrados de Google leyendo este hilo
). Le he preguntado sobre el periodo de garantía del móvil reacondicionado y confirmo por enésima vez, que si, son otros 2 años!!! Con que nada, a la espera de que me llegue, que si sale del almacén en dos días, pues supongo que hasta el lunes o martes nada.
|
|
#2645
|
||||
|
||||
|
Y me ha dicho que aunque aparecen los 249E de la wallet, en realidad no se retiene ni un euro.
|
|
#2646
|
||||
|
||||
|
Hola,les cuento mi experiencia para ver si alguien pueda ayudarme ó a alguien mas le ha ocurrido:
Compre un Nexus 4 de ocasión muy nuevo con caja y factura con garantía aun,resulta que al sacar fotos se me reiniciaba el dispositivo,me pongo en contacto con Google y el primer paso me hacen cambiar de titular,pidiendome los datos y demás,hasta ahí bien,me mandan un reemplazo y les envio el mio,me pongo a sacar fotos y tenia los mismos síntomas que el anterior se reinicia,me pongo otra vez en contacto con Google y me quieren reembolsa la cantidad del precio total del dispositivo.Cual es mi sorpresa, pues que el reembolso solo lo pueden hacer al propietario original,les llamo indignado para comentarle de que ya hice el cambio de titular y tienen mi tarjeta Visa y que no entiendo la política de reembolso,pues yo soy el titular asin consta en la cuenta de Google de que tengo dos dispostivos comprados.En fin ,que les he puesto el ejemplo de que si yo vendo mi coche y hago cambio de nombre la responsabilidades para bien ó para mal es el nuevo propietario,total que nada a esperar el nuevo reemplazo que viene con mucha demora. No tiene lógica ni es justo la política de reembolso,perdonad por el tocho. Algún consejo??? GRACIAS |
|
#2647
|
||||
|
||||
|
Lo que si está claro, que para cobrarme por un defecto de uso, me hubieran cobrado a mi, no al a antiguo propietario.
|
|
#2648
|
||||
|
||||
![]() Saludos!!
__________________
|
|
#2650
|
||||
|
||||
|
Reemplazo recibido. Me ha llegado un Nexus4 de 8Gb negro y con patitas. La mar de nuevecito el... salvo por el hecho que viene con 4.2.2 Ahora le estoy metiendo Lolly y a ver que tal va... Ya os iré contando! UN saludo!!!
|
|
#2651
|
||||
|
||||
|
Pues nada,a rezar para que venga bien el móvil y ya está.
Ya os contaré. Gracias compis |
|
#2652
|
||||
|
||||
|
Suerte ferkhan, esto es una lotería,yo estoy esperando el segundo reemplazo.
SALUDOS |
|
#2653
|
||||
|
||||
|
Así a priori de momento todo bien. Què problema has tenido tu? Por cierto, alguien sabe algun modo de averiguar el S/N del reemplazo? En la caja no viene i por internet no he logrado averiguar como se hace. Es para comprobar fecha de fabricación por curiosidad...
|
|
#2654
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer rapidamente instalando la imagen de lolli, y quedara mas limpio.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2655
|
||||
|
||||
|
|
|
#2656
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#2657
|
||||
|
||||
|
|
#2658
|
||||
|
||||
|
A mi me da q el fallo de la cámara 📷 tiene q ser un fallo de hardware por q todos los reemplazos que me han llegado me dan ese problema y en lollipop parece ser q se acentúa más si cabe.
|
|
#2659
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un factory reset, o incluso flashear jna imagen de fabrica.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
|
|
#2660
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa... Lo de los blancos es INCREIBLE. No solo los blancos, toda la gama cromática está SUPERCAMBIADA. No puedo llegar a entender el motivo. Si el Kernel es el mismo se deberia de ver igual no? Todos los reemplazos llegan con esta configuración en el balance de blancos?
edito: buscando en internet veo que es un tema del "pegamento" que usan para pegar la pantalla y que se va con el uso de tlf. No se... Me suena a patraña de placebo... Última edición por ferkhan Día 12/02/15 a las 00:14:07. |