|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame yo el 30 de febrero
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animo que yo toy peor con las gafas que asta 2 semana de marzo no tienen stock de momento. (Y eso que según muchos no se iban a vender) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el caso. Antes de ofenderse hay que ver un poco el historial de cada uno en el foro, y seguro que merovingio tiene post explicando lo que pueda no gustarle de su n6, por no tener un terminal no quedas vetado a opinar de él, y menos en este caso que lo conoce de primera mano. Poco a poco nos conocemos y sabemos quien es el trol y quien está de cachondeo sano, y al que tenga dudas se pregunta y se aclara. Venga! a ver si hoy toca!
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices, y hay mucho trol en cada foro dando por culo a los usuarios de un terminal que ni tiene ni conoce porque el suyo es más mega guay.
Pero no es el caso. Antes de ofenderse hay que ver un poco el historial de cada uno en el foro, y seguro que merovingio tiene post explicando lo que pueda no gustarle de su n6, por no tener un terminal no quedas vetado a opinar de él, y menos en este caso que lo conoce de primera mano. Poco a poco nos conocemos y sabemos quien es el trol y quien está de cachondeo sano, y al que tenga dudas se pregunta y se aclara. Venga! a ver si hoy toca! ![]() Creo que nadie podrá de tacharme de heater. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en serio creo que saldrán para la rom alemana
|
||||
|
||||
|
buenas compis, habria que ver si con la nueva actualizacion a loli no nos lian la de san valentin y no se pueda hacer downgrade si se quisiera..... vamos que me lo veo venir, algunos con exynos ya quieren hacerlo jjjjjj por cosumos de bateria y demas ;)
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto puede ser algún caso puntual pero en general no hay problema por el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hartado de leer y nadie dice nada de mal consumo,todo lo contrario vamos
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con el Exynos se mejore un poco respecto de la 4.4.4. Mi mujer tiene un rebote porque le dura menos la bateria que a mi...
De momento no se lo actualizo tiene el 910C
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms para odin son .tar o .tar.md5 las roms .zip son para recovery.
Si bajas una stock para odin en .zip tendrás que descomprimirla antes de meterla por odin.
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero que vale si me descargo el md5 cuando salga y la enchufe por odin del tirón no ?que da igual que tenga rom xnote kernel blue etc no ?
|
||||
|
||||
|
Supongo que te instala la rom y el kernel stock. No tendrás problemas metiendola por odin con los archivos correspondientes previamente descomprimidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo va muy bien ehhh mejor que kikat así que... No se
Tengo el 910c ayer me aguanto un montón la batería descargado por WiFi aspalth 8 real racing nova 3 y unas cuantas apps mas a mi personalmente me va muy bien Última edición por antoinotld Día 12/02/15 a las 14:25:42. |