|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba aqui les dejo esto que esta muy bueno
es un market donde puedes bajar aplicaciones aunque tu movil no este activado,con el mismo programa puedes instalar directamente al movil. AQUI http://www.megaupload.com/?d=KW35FXIL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e intentado instalar alguna aplicación que nos deja aquí el amigo con el programa TOM XAP INSTALLER (que lo podemos encontrar en el tutorial) y al instalar las aplicaciones no me deja dandome siempre el mismo error que pueden ver en la foto.
![]() Tengo la bicha bien conectada al zune sincronizada y la pantalla sin bloquear, pero no me deja. Si alguien a intentado instalar alguna de estas aplicaciones de la misma forma y le a salido bien que lo diga y si tiene el mismo problema pues que también lo diga que consuela saber que no soy el único que esta cabreado. ![]() Y si alguno ya sabe una solución pues a ese lo querermos todos ![]() Saludos señores. ![]() 8 aplicacioones si quito alguna de las que estan instalada me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,tengo una duda que me esta desesperando,estoy en el proceso de pegar el
archivo CustClear.provxml a windows.como lo copio no puedo copiar y pegar y estoy desesperado ayuda amigos como lo puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalemos aplicaciones utilizando tom xap instaler.
1.conectar el telefono via zune 2.comprobar que esta desbloqueado con ChevronWP7 si no lo esta maracar las dos casillas y desbloquear(iniciar como administrador) 3.Iniciar tom xap instaler 4.instalar la aplicacion xap 5.para que no tengamos problemas con el bloqueo de pantalla y se desconecte. -Configuracion-bloqueo y fondo-nunca
|
||||
|
||||
|
Hay un bug conocido que es que las opciones de la cámara no se memorizan al salir de ella.
La única forma de verlas y trastearlas es poniendo el móvil en inglés de Estados Unidos y milagrosamente aparecen. Puedes trastearlas y lo buenísimo que tiene es la grabación de video en 720p. Con una tarjeta rápida graba de P*ta madre. Espero haber ilustrado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alda yo lo he conseguido!!!!! Estoy descargando Xbox LIVE extras, el tetris....he realizado los pasos del tuto que puse. Básicamente es:
1º Descargar zune y SDK e instalar 2º Conectas con zune la HD2 para ver que se conecta bien. 3º Te envias por email el certificado que tienes en la carpeta "ChevronWP7Cer" de los archivos descargados. Y lo instalas en la HD2 4º Conectas de nuevo la HD2 y le das a "ChevronWP7.exe", seleccionas las dos opciones de las a unlock y lo cierras. 5º Instalas las xap con Application Deployment que es unos de los programas del SDK. 6º Con el touchxplorer miras en mi documentos---my ringtones y copias ese archivo (custclear) en windows 7º Vas a conf. de conexión que lo tienes instalado, le das al simbolo de confirmar. 8º LISTO... YA TIENES instalado y funcionando el market y más servicos. Yo ya me he instaldo el tetris (vaya caca), youtube y cosas de htc como la aplicación de la linterna ![]() TODO está sacado de aquí. Aunque creo que yo lo he explicado mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que subir las letras que tienes en la parte de abajo de la pantalla también podrás ver tres puntos, y a subirlas veras las opciones de pegar y copiar, copias te vas a la carpeta de windows la abres y haces lo mismo solo que ahora le das a pegar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que subir las letras que tienes en la parte de abajo de la pantalla también podrás ver tres puntos, y a subirlas veras las opciones de pegar y copiar, copias te vas a la carpeta de windows la abres y haces lo mismo solo que ahora le das a pegar.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo no recuerdo si es el instalador o que que tiene una limitacion en el numero de app que puede instalar ,,,,y para instalar una nueva hay que eliminar otra antes,,, el numero creo que antes eran 3,,,y ahora son 7 o 8,,lo lei por xda pero no recuerdo esactamente como era
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando probando logre instalar The Sims http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168380
notando algo curioso y es que sin necesidad de desinstalar otra aplicación funciono ahora ASUMO que puede ser que no permite instalar mas debido a la cantidad de iconos en la zona donde aparecen, sera que organizandolos se pueden instalar mas aplicaciones....??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug conocido que es que las opciones de la cámara no se memorizan al salir de ella.
La única forma de verlas y trastearlas es poniendo el móvil en inglés de Estados Unidos y milagrosamente aparecen. Puedes trastearlas y lo buenísimo que tiene es la grabación de video en 720p. Con una tarjeta rápida graba de P*ta madre. Espero haber ilustrado algo. ![]() sonido excelente tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ya al fin tengo codigo y todo bien, pero no consigo instalar nada pues el nombre en zune me sigue poniendo leo70, he desistalado y creo que he seguido todos los pasos, pero no consigo cambiar el nombre, me podeis ayudar....
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He de suponer que seguiste este Tutorial al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701
de ser asi, lo que yo hize fue repetir el punto donde dice ejecutar el Conection Setup y ya nombre cambiado en el Zune y en la HD, obviamente hice esto en el orden que esta en el tuto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi esto me da un poco de mal rollo, no por lo pasos si no porque me huele a una antigua cagada de Microsoft: Cuando pasaron del XP al Vista, todo el mundo "uy que bonito, es transparente cambia muchas cosas" pero luego malisimo, aqui el Phone 7 a dado un cambio de todo de tema y lo peor de FORMATO, ya no admite .cab si no .xab (o algo asi) y muchas cosas mas.
No se darme una opinion buena entre 6.5 o Phone 7
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ya al fin tengo codigo y todo bien, pero no consigo instalar nada pues el nombre en zune me sigue poniendo leo70, he desistalado y creo que he seguido todos los pasos, pero no consigo cambiar el nombre, me podeis ayudar....
Muchas gracias. ![]() instalar el archivo de nombre CustClear.provxml luego instalas el TouchXplorer este es un explorador de archivo,le das en tras a mi documentos rintone hay lo vas a ver,luego lo copias sales y lo pones en la carpeta de windows ,claro en el telefono,despues tienes que instalar el Connection Setup le das y lo deja que el solo haga su conexion y entonces te va aparer ya con el nombre de htc hd7 si no resuelves con eso me la traes a santo domingo para ponerte fulll jejejeje eso es pura chercha espero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay webos no puedo instalar nada y ya lo he probado todo lo raro es que el jailbreak funciono bien la primera vez y ahora ya ni eso, no se haremos hard reeset y vuelta a empezar otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo atascado en el chevronwp7, da problema de conexion, ya estoy desesperado, llevo 2 dias intentandolo y sin suerte, ya he modificado las fechas, el archivo del registro, desactivado el firewall y antivirus.... y todo lo que he leido, ahora, alguien que de luz sobre lo de el puerto este que hay que mirar que si el skype que si no se que.... como lo puedo comprobar??? quizas cambiando de pc o de OS podria servir de algo, tambien he de decir que descargue lo de phone developer en español, Puede tener algo que ver, en el zune inicio sesion... esque no se que mas probar, mira que voy a tener mala pata....
Saludos