|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes activar desde ajustes/controles/movimientos de palma; la opcion de captura de pantalla, yo las hago asi, rapido, sencillo y sin sacar el S-Pen.
Despues de leer todo, yo me quedo en V2 q va de lujo, no tengo problemas de ningun tipo y tampoco tengo q hacer instalacion limpia, q me da pereza jeje, esperare a la V3.1 q solucione los errores q os he leido. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si con el cambio de base irá bien en mi N900T...ya que lo tengo en la V2 al momento bien pero ese cambio de kernel capaz me lo mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo la kingdroid, y aunque no tengo pegas, me gustaría tener ya Android 5.0
Esta rom está tan bien como pensar el cambio, yo no suelo cambiar de rom continuamente, por lo que me interesa que sea estable en cuento a lo que utilizo para trabajar, gmail, whatsapp, facebook, twitter, papyrus, ftp, teamviewer, etc... espero me deis vuestra opinión. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AryaMod V3.1 disponible.
Fixed Google login Fixed Sync Replaced Chinese cloud agent with Dropbox in Settings>General>cloud Improved Floating Message; If you have any FC about Floating Message when receiving message on other applications (WeChat in my case) than Message it should be fixed now Fixed SystemUI option 6 for missing 3minit battery Added Dropbox and its module Removed Gear manager and Gear Module and added GearManagerStub - installer only, now you can install it through Samsung Apps Added Kids Mode - installer only Added SketchBook for Galaxy - installer only From v3 that I forgot to mention: alpha is set to 1 (all white)for all contents on statusbar to match battery icon - for those SystemUI supporting 3minit only Internet speed meter moved behind all icons on statusbar to avoid moving icons when internet speed meter number is counting - for those SystemUI supporting intenet speed meter |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bomberatq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Richi as actualizado con todos los wipes? O solo Wipe System,cache y dalvik para no borrar datos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a flashear desde la v3 (misma base), solo hace falta wipes caché y dalvick caché. Luego en el aroma quitas la pestaña de limpieza de la Sd card. Después del flasheo recuperas todos tus datos configuración y aplicaciones, tal como las tenías. Si pusiste antes la aplicación Samsung Push para la sincro de la cuenta (desde la playstore), quitala para no interferir con los nuevos ajustes de sincro de la cuenta Samsung (el error de la V3 ya está corregido en la nueva V3.1)
Última edición por aurelianobue Día 12/02/15 a las 15:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de poner los controles del sonido como antiguamente, ahora me sale como el lollipop oficial (prioridad...)? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir por donde para el enlace de la 3.01
Gracias
|
||||
|
||||
|
Perdon,se me a duplicado
Vale ya lo tengo localizado, bajando.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, actualizado el primer post, links de descarga y lista de cambios disponible.
Los que tengáis la v3, con hacer wipe cache y dalvik la podéis instalar, quienes tengan la 2.0 o anteriores si o si full wipe. Saludos gente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no entiende ingles : jiji
AryaMod V3.1 Características Fijo de acceso a Google Sincronizar fijo Sustituido agente nube chino con Dropbox en Ajustes> General> nube Mensajes mejorado flotante; Si usted tiene alguna FC sobre Flotante Mensaje al recibir mensaje en otras aplicaciones (WeChat en mi caso) de mensaje que procede fijar ahora Opción SystemUI Fijo 6 por falta de batería 3minit Agregado Dropbox y su módulo Eliminado gerente del engranaje y el módulo de engranaje y ha añadido GearManagerStub - instalador sólo, ahora se puede instalar a través de Samsung Apps Agregado Modo Niños - instalador sólo Agregado SketchBook para Galaxy - instalador sólo Desde v3 que me olvidé de mencionar: alfa se establece en 1 (todo blanco) para todos los contenidos en la barra de estado para que coincida con el icono de la batería - para aquellos SystemUI sólo apoyar 3minit Medidor de velocidad de Internet se movió detrás de todos los iconos en la barra de estado para evitar iconos cuando el número del medidor de velocidad a Internet está contando en movimiento - para aquellos que apoyan SystemUI metros velocidad intenet
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 3.0 así que dejaré para el futuro la última actualización. De todos modos, no uso la cuenta de Samsung.
De momento todo bien. Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |