|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado. Esta mañana han pasado por casa y no estaba. Luego pasaré por la tienda y lo recogeré. Espero que no le haya dado ningún problema a nadie de los que ya lo tengáis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por lo visto ya lo tengo en casa me lo acaba de confirmar mi mujer asi que ahora llega el momento de preguntar y ponerlo al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! Hace un rato Nacex me lo ha traido. Jejeje Que ganas tenía de tenerlo.
Solo he podido sacarlo y toquetear 4 cosas porque tengo que salir ya y no me iba a dar tiempo a configurar y a migrar todo. Cierto, el cargador es de clavija yanki pero como en casa tengo tropocientas no me preocupa. Ahora toca meterle la microSD, por cierto, ¿toca formatearla o si viene de otro android ya no hace falta? Aparte de todo muchas gracias a jlmlkl por todo. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegará mañana, espero que lo esteis disfrutando. Es un gran móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los que lo habéis recibido os había cambiado el estado del pedido a enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado un poco y cuento mi experiencia. Creo que toca actualizar a miui 6 porque tengo varios fallos, no me deja poner las alarmas diarias ya que no me aparecen los dias de la semana, el navegador que trae incorporado cuando le da la gana se quita y tienes que volver a entrar y sobre todo es que cada dos por tres la sim pierde la conexion teniendo que volver a meter el pin continuamente.... por el resto buen pepino hemos cogido, fluidez, gran pantalla, no laggea nada asi que buena compra chavales!
Darle las gracias a jlmlk por la organizacion de la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado lo he recogido a ultima hora. Enchufe americano....podian haber metido adaptador en Zaragoza cuando estuvieron comprobandolos todos...en fin....son detalles....
Por lo demas parece que va bien, en castellano, aunque te metes en opciones del menu y está en ingles, manual en chino, pero debe ser mandarin, ese no lo entiendo bien, grrrr. Por lo demas pedazo movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago llamada de telefono y se queda la pantalla negra, sin poder colgar ni nada!!!! HELP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
falsa alarma, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me conecta a la wifi de casa… ¿a alguno le pasa? ¿sabéis si hay que descargar credenciales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor es cargar la rom de miui.es, v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el sensor de presencia, por el protector.
En relación al wifi, yo no descargue nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso en el que le compré a mi mujer y hubo que recalibrar el sensor de proximidad entrando en el menú oculto del telefono y aún teniendo colocado un protector de pantalla ya no se puso más la pantalla negra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente habrá que actualizar el móvil cuando nos llegue y lo que deberiamos tener claro es que versión colocar que nos vaya a dar los menos problemas posibles y como hacerlo de la forma más fácil posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien nos echa una mano.seria de agradecer...una miniguia o algo.yo estoy pegadisimo
help help! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo habéis actualizado ya?
Que tal os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me lanze a actualizarlo y se notan la correccion de esos pequeños fallos que comente ayer y que vosotros habeis ido viendo. Es muy facil la verdad, he seguido el manual de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964542
Y me he descargado esta version de la pagina oficial de miui. [ROM-HM-NOTE-LTE][v6]Redmi Note 4G Stable Version V6.3.3.0 (MIUI6) y cero problemas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neptuno24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neptuno24. Perdona una pregunta. Te descargaste la rom al pc verdad y luego al conectar el note al pc la pasaste al movil y le cambiantes el nombre ya en el moví a update.zip verdad..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuviste que hacer nada al conectar el note al pc, tipo depuración usb, o activar almacenamiento masivo o alguna cosa así verdad ? Gracias y un saludo
Última edición por franjtm Día 12/02/15 a las 09:18:03. |