ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 07:04:05
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Hay algún fix para solucionar el tema de las llamadas entrantes ¿?
Que le pasa a las llamadas entrantes? A mi me entran sin problemas y encima funciona la App callrecorder
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Que le pasa a las llamadas entrantes? A mi me entran sin problemas y encima funciona la App callrecorder
En la del día 8 todo bien, te pusistes lean?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sunset_00 Ver Mensaje
En la del día 8 todo bien, te pusistes lean?
sigo en la del dia 7 , me da palo actualizar todos los dias por si algo sale mal, lo mismo actualizo hoy, el tema es que no se si lo hago bien, le meto las nuevas actualizaciones via recovery como mandan los canones pero no hago nada mas , me refiero a limpiezas de wipe cache o lo que haga falta.

no no le puse lean, sigo con el kernel de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
alek889 alek889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 3 (Tmobile)
Tu operador: Movistar
sigo en la del dia 7 , me da palo actualizar todos los dias por si algo sale mal, lo mismo actualizo hoy, el tema es que no se si lo hago bien, le meto las nuevas actualizaciones via recovery como mandan los canones pero no hago nada mas , me refiero a limpiezas de wipe cache o lo que haga falta.

No necesitas limpiar el cache ni tampoco el dalvic.El mismo 'script' de instalacion lo hace por si solo.Quedate pendiente cuando se este instalando la nueva actualizacion y veras que en la pantalla sale que lo hace por si solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alek889 Ver Mensaje
No necesitas limpiar el cache ni tampoco el dalvic.El mismo 'script' de instalacion lo hace por si solo.Quedate pendiente cuando se este instalando la nueva actualizacion y veras que en la pantalla sale que lo hace por si solo.
Gracias, no me había fijado, lo que si me he dado cuenta es que actualizando me sale unas letras rojas aludiendo a la descompresión o algo así pero luego al final del proceso me sale el típico sucede y todo normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

bueno pues he actualizado a la version de hoy y no me funciona ni las llamadas ni los datos, es como si no me reconociera la tarjeta sim ya que al iniciarse el telefono no me pide pin, entra directamente al menu, he vuelto a instalar la del dia 7 que tenia antes y tampoco me va, asi que vaya tela, me cago en la ......

alguna idea? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Siento el problema.
Habrá que hacer un backup antes de actualizar, y si usas el kernel de cm habilita el recovery de cm.

Por cierto, lo habilité y me actualizó pero no visualizaba ninguna imagen de recovery. Esto en la nightly del 8.

Yo de momento actualizo haciendo format system , meto rom play store y kernel. Tengo las particiones en f2fs. De momento bien así.

Última edición por sunset_00 Día 11/02/15 a las 19:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
bueno pues he actualizado a la version de hoy y no me funciona ni las llamadas ni los datos, es como si no me reconociera la tarjeta sim ya que al iniciarse el telefono no me pide pin, entra directamente al menu, he vuelto a instalar la del dia 7 que tenia antes y tampoco me va, asi que vaya tela, me cago en la ......

alguna idea? gracias
Mira a ver si tienes imei o si te sale generico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Os móveis en unos niveles de conocimientos que ni de coña os puedo seguir, me he tirado toda la tarde con el móvil, he vuelto a instalar dos veces la Rom del día 7 y luego al seguir con el problema le he quitado la sin y lo he entendido sin SIM para mi sorpresa reconocía que no había SIM insertada, he vuelto a apagar el móvil y meter la SIM ya reiniciar ha aparecido el dichoso teclado para insertar pin, ahí he sabido que estaba solucionado el problema, pero joder que susto, yo me quedo como estoy en la del día 7 hasta que haya versión estable, lo juro.

Ni se os ocurra actualizar a la del día 11, da problemas,

Ivpiter, no no me he fijado en lo del imei porque lo dices?por la carpeta fts tal vez? Tengo un backup de dicha carpeta en el recovery pero ni la he tocado
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
maxvk94 maxvk94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Que apps es esa? podrias poner un enlace de la playstore? todas las que he probado no me funcionaban
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maxvk94 Ver Mensaje
Que apps es esa? podrias poner un enlace de la playstore? todas las que he probado no me funcionaban

Esta en la playstore y vale diez pavazos , el icono es un micrófono de fondo verde que yo sepa esta única que funciona, ami me funcionaba incluso en kk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Normalmente, cuando te quedas sin cobertura como si no tuvieras sim es que no tienes imei (carpeta efs).

Aconsejable siempre tener backup para poder restaurar cualquier partición . saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta en la playstore y vale diez pavazos , el icono es un micrófono de fondo verde que yo sepa esta única que funciona, ami me funcionaba incluso en kk
pufff 10 euros es mucho ajajja a ver si lucky patcher me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os móveis en unos niveles de conocimientos que ni de coña os puedo seguir, me he tirado toda la tarde con el móvil, he vuelto a instalar dos veces la Rom del día 7 y luego al seguir con el problema le he quitado la sin y lo he entendido sin SIM para mi sorpresa reconocía que no había SIM insertada, he vuelto a apagar el móvil y meter la SIM ya reiniciar ha aparecido el dichoso teclado para insertar pin, ahí he sabido que estaba solucionado el problema, pero joder que susto, yo me quedo como estoy en la del día 7 hasta que haya versión estable, lo juro.

Ivpiter, no no me he fijado en lo del imei porque lo dices?por la carpeta fts tal vez? Tengo un backup de dicha carpeta en el recovery pero ni la he tocado
Es que a veces se joroba la carpeta efs. Por eso te decía lo del imei
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxvk94 Ver Mensaje
pufff 10 euros es mucho ajajja a ver si lucky patcher me ayuda
Espera a que valga xposed en 5.0 y os paso un mod que graba perfectamente las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
alek889 alek889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 3 (Tmobile)

No es bueno decir que un rom o una actualizacion es mala o aconsejar no instalarla porque tu hayas tenido algun problema con ese rom o actualizacion.Yo tengo instalado la version de hoy(11 de febrero) y todo ne funciona de maravillas.El problema que tuviste es un problema aislado, es decir que solo lo tuviste tu.Me imagino que no lo dijiste para crear confucion,pero pienso que es bueno también reconocer el esfuerzo y la dedicacion que los desarrolladores de CM12 ponen dia a dia para darnos este tremendo Rom de gratis. Pienso que no se sentirían muy contentos al leer tu comentario.Claro, esto es solo mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alek889 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/15, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Ahí que admitir que el compañero preguntó, sin respuesta correcta. Yo le aconsejo que habilite el recovery de cm en opciones de desarrollador para el que no tenga mucha experiencia con recoverys, de hay vienen muchos problemas.

Yo también estoy con el update del día 11 sin problemas aparentes de imei.
Screenshot_2015-02-11-21-25-58.jpg
Screenshot_2015-02-11-21-26-31.jpg
Screenshot_2015-02-11-21-26-17.jpg
46.000 en untutu con la configuración estandar.

Última edición por sunset_00 Día 11/02/15 a las 22:41:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/02/15, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Es que a veces se joroba la carpeta efs. Por eso te decía lo del imei
Me lo imaginaba, para restaurar esa carpeta no se muy bien como se hace
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sunset_00 Ver Mensaje
Ahí que admitir que el compañero preguntó, sin respuesta ninguna. Yo le aconsejo que habilite el recovery de cm en opciones de desarrollador para el que no tenga mucha experiencia con recoverys, de hay vienen muchos problemas.

Yo también estoy con el update del día 11 sin problemas aparentes de imei.
Archivo Adjunto 668568
Archivo Adjunto 668569
Archivo Adjunto 668570
46.000 en untutu con la configuración estandar.
A cuanto tienes abierto la cpu?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Espera a que valga xposed en 5.0 y os paso un mod que graba perfectamente las llamadas

dicho y hecho, el luckypatcher tiene un parche especifico para esta appa, funciona perfectamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxvk94 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 23:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /