|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo en la del dia 7 , me da palo actualizar todos los dias por si algo sale mal, lo mismo actualizo hoy, el tema es que no se si lo hago bien, le meto las nuevas actualizaciones via recovery como mandan los canones pero no hago nada mas , me refiero a limpiezas de wipe cache o lo que haga falta.
no no le puse lean, sigo con el kernel de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo en la del dia 7 , me da palo actualizar todos los dias por si algo sale mal, lo mismo actualizo hoy, el tema es que no se si lo hago bien, le meto las nuevas actualizaciones via recovery como mandan los canones pero no hago nada mas , me refiero a limpiezas de wipe cache o lo que haga falta.
no no le puse lean, sigo con el kernel de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no me había fijado, lo que si me he dado cuenta es que actualizando me sale unas letras rojas aludiendo a la descompresión o algo así pero luego al final del proceso me sale el típico sucede y todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he actualizado a la version de hoy y no me funciona ni las llamadas ni los datos, es como si no me reconociera la tarjeta sim ya que al iniciarse el telefono no me pide pin, entra directamente al menu, he vuelto a instalar la del dia 7 que tenia antes y tampoco me va, asi que vaya tela, me cago en la ......
alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el problema.
Habrá que hacer un backup antes de actualizar, y si usas el kernel de cm habilita el recovery de cm. Por cierto, lo habilité y me actualizó pero no visualizaba ninguna imagen de recovery. Esto en la nightly del 8. Yo de momento actualizo haciendo format system , meto rom play store y kernel. Tengo las particiones en f2fs. De momento bien así. Última edición por sunset_00 Día 11/02/15 a las 19:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he actualizado a la version de hoy y no me funciona ni las llamadas ni los datos, es como si no me reconociera la tarjeta sim ya que al iniciarse el telefono no me pide pin, entra directamente al menu, he vuelto a instalar la del dia 7 que tenia antes y tampoco me va, asi que vaya tela, me cago en la ......
alguna idea? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os móveis en unos niveles de conocimientos que ni de coña os puedo seguir, me he tirado toda la tarde con el móvil, he vuelto a instalar dos veces la Rom del día 7 y luego al seguir con el problema le he quitado la sin y lo he entendido sin SIM para mi sorpresa reconocía que no había SIM insertada, he vuelto a apagar el móvil y meter la SIM ya reiniciar ha aparecido el dichoso teclado para insertar pin, ahí he sabido que estaba solucionado el problema, pero joder que susto, yo me quedo como estoy en la del día 7 hasta que haya versión estable, lo juro.
Ni se os ocurra actualizar a la del día 11, da problemas, Ivpiter, no no me he fijado en lo del imei porque lo dices?por la carpeta fts tal vez? Tengo un backup de dicha carpeta en el recovery pero ni la he tocado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, cuando te quedas sin cobertura como si no tuvieras sim es que no tienes imei (carpeta efs).
Aconsejable siempre tener backup para poder restaurar cualquier partición . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os móveis en unos niveles de conocimientos que ni de coña os puedo seguir, me he tirado toda la tarde con el móvil, he vuelto a instalar dos veces la Rom del día 7 y luego al seguir con el problema le he quitado la sin y lo he entendido sin SIM para mi sorpresa reconocía que no había SIM insertada, he vuelto a apagar el móvil y meter la SIM ya reiniciar ha aparecido el dichoso teclado para insertar pin, ahí he sabido que estaba solucionado el problema, pero joder que susto, yo me quedo como estoy en la del día 7 hasta que haya versión estable, lo juro.
Ni se os ocurra actualizar a la del día 11, da problemas, Ivpiter, no no me he fijado en lo del imei porque lo dices?por la carpeta fts tal vez? Tengo un backup de dicha carpeta en el recovery pero ni la he tocado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra actualizar a la del día 11, da problemas, Ivpiter, no no me he fijado en lo del imei porque lo dices?por la carpeta fts tal vez? Tengo un backup de dicha carpeta en el recovery pero ni la he tocado ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no le puse lean, sigo con el kernel de serie. ![]() Yo también estoy con el update del día 11 sin problemas aparentes de imei. Screenshot_2015-02-11-21-25-58.jpg Screenshot_2015-02-11-21-26-31.jpg Screenshot_2015-02-11-21-26-17.jpg 46.000 en untutu con la configuración estandar. Última edición por sunset_00 Día 11/02/15 a las 22:41:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí que admitir que el compañero preguntó, sin respuesta ninguna. Yo le aconsejo que habilite el recovery de cm en opciones de desarrollador para el que no tenga mucha experiencia con recoverys, de hay vienen muchos problemas.
Yo también estoy con el update del día 11 sin problemas aparentes de imei. Archivo Adjunto 668568 Archivo Adjunto 668569 Archivo Adjunto 668570 46.000 en untutu con la configuración estandar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxvk94 su comentario: | ||