|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar las navbar a su tamaño normal y cual es su tamaño para ver si encuentro algo, creo que es 48X48 pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis instalado hacia falta flashear algun supersu?
Voy a instalarla y hasta donde tengo entendido es flashear el bootloader y luego rom y ya esta no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aviso, que el zip del bootloader que subí para el d805, por error metí archivos de otro kdz que tenia descompactado.
. Pido disculpas si alguien esta en modo fastboot. Ahora mismo estoy haciendo un mini tutorial para quien lo necesite y los archivos necesarios. Pero primero, debo probarlo.![]() :'( soy victima.... Estoy en un pantallazo azul y no me deja entrar en recovery que puede hacer que me recomiendas ayuda :'( .... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la subieron ya hoy pero os esta dando problemas en el d802, no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estado inicial:
LG G2 D802 + Philz Recovery + Cloudy G2 2.2 Elementos descargados: KITKAT BOOTLOADER D802 + SimpleRomV1.1 + TWRP 2.8.3.1 + SuperSU Pasos realizados en el proceso: 1.- Acceder a recovery Philz para instalar TWRP 2.8.3.1 y reiniciar 2.- Instalar KK Bootloader 3.- Realizar 4 veces seguidas los wipe de cache, data, system y dalvik 4.- Instalar SimpleROM 5.- Instalar SuperSU 6.- Reiniciar y listo!
|
||||
|
||||
|
aviso, que el zip del bootloader que subí para el d805, por error metí archivos de otro kdz que tenia descompactado.
. Pido disculpas si alguien esta en modo fastboot. Ahora mismo estoy haciendo un mini tutorial para quien lo necesite y los archivos necesarios. Pero primero, debo probarlo.![]() ![]() pues a la espera de ese tuto para salir del brick. aunque ya estoy descargando un kdz a ver si funciona. de cualquier forma gracias por la intención de ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado inicial:
LG G2 D802 + Philz Recovery + Cloudy G2 2.2 Elementos descargados: KITKAT BOOTLOADER D802 + SimpleRomV1.1 + TWRP 2.8.3.1 + SuperSU Pasos realizados en el proceso: 1.- Acceder a recovery Philz para instalar TWRP 2.8.3.1 y reiniciar 2.- Instalar KK Bootloader 3.- Realizar 4 veces seguidas los wipe de cache, data, system y dalvik 4.- Instalar SimpleROM 5.- Instalar SuperSU 6.- Reiniciar y listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, cero fallos, pero viendo lo que ha preparado LG, creo que voy a tener que optar por CM12, ya que el multi-usuario está capado y es indispensable para mi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace: http://goo.gl/66uaOB
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la he instalado sobre CloudyG3 2.2 (que para algo está preparada para el salto a Lollipop) y cero problemas, la única pega que encontré fue esa, que la navbar es pequeña. Os dejo el procedimiento para actualizar desde CloudyG3 2.2:
-ELIMINAR POR COMPLETO XPOSED FRAMEWORK -Wipe caché, system y dalvik-caché -Flashear el baseband y la ROM Y listo, a esperar que inicie ![]() Edito: Ah, y olvidaros de LG G Health, Smart notice y otros servicios del G3 porque esta ROM no es portada del G3 (aunque tenga la misma apariencia)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la he instalado sobre CloudyG3 2.2 (que para algo está preparada para el salto a Lollipop) y cero problemas, la única pega que encontré fue esa, que la navbar es pequeña. Os dejo el procedimiento para actualizar desde CloudyG3 2.2:
-ELIMINAR POR COMPLETO XPOSED FRAMEWORK -Wipe caché, system y dalvik-caché -Flashear el baseband y la ROM Y listo, a esperar que inicie ![]() Edito: Ah, y olvidaros de LG G Health, Smart notice y otros servicios del G3 porque esta ROM no es portada del G3 (aunque tenga la misma apariencia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Radio no trae