|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis a mano el ultimo twrp, please??
|
||||
|
||||
|
Aquí la solución al problema com.android.phone
a mi de momento me ha funcionado http://www.elandroidelibre.com/2013/...-las-omvs.html
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la solución al problema com.android.phone
a mi de momento me ha funcionado http://www.elandroidelibre.com/2013/...-las-omvs.html ![]() De todos modos ese metodo lo use en no se que movil hace tiempo, no creo que hoy en dia sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aviso, que el zip del bootloader que subí para el d805, por error metí archivos de otro kdz que tenia descompactado.
. Pido disculpas si alguien esta en modo fastboot. Ahora mismo estoy haciendo un mini tutorial para quien lo necesite y los archivos necesarios. Pero primero, debo probarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha arreglado el problema del com.android.phone, desmarcando la fecha y hora automática
Le he puesto Madrid/Barcelona y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo un d806, el bootloader KitKat del d802 me sirve o tengo que buscar el especifico del d806? No me queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito de otro hilo
vale a mi igual se me queda en fast mode started. haciendo este combo de botones entro a un menú que me dice erase user data.
le doy a yes / yes y se queda en fast mode le doy a yes/no y se queda en fast mode le doy a no y se queda en fast mode ![]() osea que no hay forma de entrar a recovery. ideas de que tutorial seguir para recuperar el teléfono? ahora veo si entra a download, si no #poslloro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja apretado power hasta q se apague del todo, +o- unos 10 segundos.
Asegúrate q se apaga, sinó el combo no entrarà..... Luego prueba el combo de nuevo.... Sinó vuelve a apagar, y prueba el combo: Vol- i power, se enciende y vol+y power.. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a instalado en un D801? cuales son las instrucciones de instalacion? pierdes el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno que me la recomiende? Tengo que flashear algo esta noche ya que la rom que llevo me va fatal y quisiera saber si esta es una buena opcion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi lo hago. una ves en el menú de erase data las opciones que puedo seleccionar con power no me llevan al recovery. Creo que la solución es kdz, no hay de otra :/
|