thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 07:20:01
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KoRnleone Ver Mensaje
Pues tengo casi decidido comprarlo. Me recomendais alguna tienda en especial? Alguna oferta, precio especia o particularidad que sepais ahora. Mñn me pondré a comprobar todas las q habeis puesto en este hilo.
No te puedo recomendar ninguna tienda,tendras que mirar tu donde encuentras las mejores condiciones.
Solo te digo,para tu informacion, que si lo compras, yo lo haria hoy o me esperaria hasta el 25 de este mes, por que empiezan las celebraciones del año nuevo chino, y aunque la compra la podras hacer,no tendras el envio ni nada, por que durante ese tiempo,nadie trabaja alli.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/15, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues tengo casi decidido comprarlo. Me recomendais alguna tienda en especial? Alguna oferta, precio especia o particularidad que sepais ahora. Mñn me pondré a comprobar todas las q habeis puesto en este hilo.
Mi más sentido pésame.
En gearbest con cupón se quedaba en 72€ antaño. Entra en el hilo de gearbest de htcmania y pídele código al chinito.
Quizás con las celebraciones del año salgan ofertas interesantes en otras webs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
Debo ser un poco tonto, pero no encuentro los hilos de las tiendas.
Si me va a tardar demasiado, lo pido a alemania por unos 10€ mas, que habeis colgado una tienda creo. Ahora mismo me pongo a revisar.
Gracias a los 2.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

X cierto, si lo compró a china, será la primera vez que lo hago, tengo que indicar algo? Tengo entendido que este movil incluye las bandas europeas por defecto. No tengo que indicar nada para que me incluyan de software, ni idioma ni nada, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

X cierto, si lo compró a china, será la primera vez que lo hago, tengo que indicar algo? Tengo entendido que este movil incluye las bandas europeas por defecto. No tengo que indicar nada para que me incluyan de software, ni idioma ni nada, no?
Yo lo compre en gearbest en esa por lo menos y en casi todas es lo mismo no hace falta decirles nada lo suelen mandar en castellano siempre con algo en chino que hay que desinstalar, eso si ;si no quieres pagar aduana pide envió lento no se te ocurra pedirlo por ups o similar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Eso es, pide envío standard o como quiera que se llame, el que no te cobran nada.
Y no hace falta indicarles nada, ellos harán a tu ladrillo las cosas pertinentes.

Aquí tienes el hilo de gearbest http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841&page=49

No se si seguirá funcionando el código 4000XL que creo que es con el que lo compré yo. Si no te funciona les pides un código en ese hilo que te comento más arriba.

Y si no quieres llevarte un disgusto cuando te llegue el móvil, busca otras opciones.

Con una batería igual de grande no lo vas a encontrar por este precio, pero al menos la batería te medirá mejor sin llevarte sustos, la cámara hará fotos en vez de pinturas rupestres, el flash te guiará en la oscuridad sin romperte la crisma con la mesita del pasillo y la pantalla responderá mejor sin necesidad de usar martillo percutor y también se verá mejor sin cambiar los colorines a nada que la mueves.
Ah, se me olvidaba, y el sonido del altavoz no se subirá y bajará solo. Menos mal que con cascos no lo hace. Menos mal.

Última edición por FF666 Día 11/02/15 a las 23:19:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah, genial! Gracias por el enlace, pq se me había pasado esa sección. Gracias por el código tb.

Y siento un monton que te saliese tan mal la compra, pero es el movil perfecto para mi. Solo uso el movil para llamadas, wasap y gps (endomondo y navigation/sygic). Y parece que eso va perfecto.
Cualquier movil de hace 3 años cumple sobradamente lo que le pido a la pantalla, y como cámara uso una Canon reflex...etc.
Me he leído todos los mensajes de los diferentes hilos, y las pocas pegas que aparecen me parecen nimiedades para un usuario como yo (me la suda el led y tal...). Lo que intento es no ser muy esclavo del móvil.
Espero que puedas solucionar tus pegas, que ya he visto que has estado currando, y seguro que esa información le sirve a mucha gente, así que una vez más, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Bueno, pedido el ladrillo para mi hermana esta tarde,llega mañana.lo compre en amazon,96€ por el envio y por los dos años de garantia y la posibilidad de "probar" que todo funcione, creo que merece la pena,aunque si acabo comprandolo para mi lo pedire a china casi seguro
Aparte del gps,bt,notificaciones, wifi,que me recomiendan testear? Con que apps?
para alguien q no sabe ni que es root conviene q le cambie la rom?
y como haceis los 3 ciclos de carga descarga? Lo descarcais hasta q se apague? Luego cargais con el teléfono apagado? Cualquier aclaración o sugerencia sera agradecida

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nfontgar Ver Mensaje
Bueno, pedido el ladrillo para mi hermana esta tarde,llega mañana.lo compre en amazon,96€ por el envio y por los dos años de garantia y la posibilidad de "probar" que todo funcione, creo que merece la pena,aunque si acabo comprandolo para mi lo pedire a china casi seguro
¿Lo has pedido en Amazon, o en Amazon marketplace? ¿Podrías poner el enlace? Si lo has pedido en Amazon marketplace tienes las mismas garantías que si lo compras en China. De dos años de garantía nada de nada... Un año como mucho.

Saludos.

Reythor. -
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le he comprado a china por 21 € menos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 03:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
¿Lo has pedido en Amazon, o en Amazon marketplace? ¿Podrías poner el enlace? Si lo has pedido en Amazon marketplace tienes las mismas garantías que si lo compras en China. De dos años de garantía nada de nada... Un año como mucho.

Saludos.

Reythor. -
es en el marketplace pero gestionado por amazon, abri un chat antes de comprar nada para preguntar sobre la garantia y se ve que la tipa no tenia mucha idea por que primero me dice que tengo 30 dias para probar el producto pero despues me informa que es solo con amazon.
pero tengo su respuesta de 2 años de garantia que es lo que me vale
***editada conversacion a sugerencia del OP****

Yo le he comprado a china por 21 € menos.

ya si por 68€ tasas de paypal incluidas sigue estando en gear best, lo se pero como no es para mi me daba igual. y lo tengo mañana como os he dicho llega con seur.

Última edición por nfontgar Día 17/02/15 a las 00:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
 Cita: Originalmente Escrito por nfontgar Ver Mensaje
Aparte del gps,bt,notificaciones, wifi,que me recomiendan testear? Con que apps?
para alguien q no sabe ni que es root conviene q le cambie la rom?
y como haceis los 3 ciclos de carga descarga? Lo descarcais hasta q se apague? Luego cargais con el teléfono apagado? Cualquier aclaración o sugerencia sera agradecida

un saludo
Buenas...para probar no hace falta instalar nada, con verificar que todo funciona como debería,no tienes por que hacer mas.

Los 3 ciclos de carga, encontraras mucha información leyendo en el foro y en otros, sobre lo que se recomienda hacer cuando se recibe un móvil nuevo.

El móvil te llegara con un 60 y pico de carga, yo te digo lo que hago y después cada uno hace lo que le parece. La primera vez, dejo que el móvil se apague solo, del todo, y le hago una carga completa con el móvil apagado, la carga en este modelo tarda unas 4 h. Los dos siguientes ciclos, puedes hacerlos cuando te salte el aviso del 15% de batería y con el móvil encendido, eso si, sin desconectarlo en ningún momento. Si quieres hacerlo como el primero, todavía mejor.

Rootear, cambiar rom, etc,etc...pues depende de cada uno, si con la que te viene instalada, a tu hermana le va bien y no necesita mas, es tontería, en mi opinión, toquetear, si dices que no sabes. Todo tiene su riesgo y borrar lo que no sabes, puedes dejar el móvil como un ladrillo.

Y como un consejo, el hilo esta para hablar sobre el móvil, no creo que la conversación que tuviste en amazon le sirva a nadie para ayudarle con problemas del teléfono. Solo es una opinión y tampoco te critico.

SAlu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por esos ultimos datos. Y yo creo que esa información sí es útil para otros usuarios que estan pensando comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
aqui lo teneis por 80€ o si lo quereis rapido en casa 2 o 3 dias y sin riesgo de que se pierda o lo paren en aduanas por 99
yo e comprado varios en comebuy.....siempre en españa....no me arriesgo....y muy bien.....un pedido 2 dias el otro 3

http://es.comebuy.com/moviles-movile...s-om49465.html
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ayer lo recibi y la verdad es que me quede con muy buen sabor de boca, el telefono es fluido, la navegacion por internet esta muy bien, mucho mejor que con mi xperia P.
probe todas las funciones y sin ningun problema, Gps en 30 segundos sin posicionamiento asistido, bluetooth correcto con altavoz inalambrico, la señal wifi muy buena.
lo unico que no "funcionaba" era el led de las notificaciones de whatsapp, cambie el color de la notificacion a rojo y salta sin problemas tanto con wifi como con datos.
no lo rootee se va a quedar tal y como viene por que no es para mi.

muy contento con el terminal la verdad, obviamente su peso camara y flash son cosas que ya contaba como flojillas. pero aun asi genial. seguramente acabe pillandomelo para mi, seguire el hilo para ver nuevas ROM

gracias por las recomendaciones de la bateria @seriesbajo , en cuanto a la conversacion puedo borrar parte de ella para no ensuciar. pero me parecio util saber que por 20 euros mas tienes el terminal al dia siguiente y con dos años de garantia.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he pedido ya a igogo por 67 €. Cuando me llegue informaré.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Buenas amigos,
estoy por comprame uno. no he trasteado con kitkat mucho.... queria preguntaros que tal con xposed y link2sd, veo que de memoria para apps no va muy sobrado, y yo casi siempro uso esta app para enlazar. alguien la ha usado?
el tema de no poder usarla sd externa se puede solventar?
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
pablohg94 pablohg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5/THL 4000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Buenas amigos,
estoy por comprame uno. no he trasteado con kitkat mucho.... queria preguntaros que tal con xposed y link2sd, veo que de memoria para apps no va muy sobrado, y yo casi siempro uso esta app para enlazar. alguien la ha usado?
gracias y saludos
Emm....no se que es para ti no poder usar la sd externa...pero yo tengo en el telefono una tarjeta microsd de 32gb y va como la seda
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
 Cita: Originalmente Escrito por pablohg94 Ver Mensaje
Emm....no se que es para ti no poder usar la sd externa...pero yo tengo en el telefono una tarjeta microsd de 32gb y va como la seda
Pensaba que no podría fijarla por defecto para las apps, pero ya tengo un thl 4000 y veo que no hay problema. Tengo también una de 32 particionada para poder usarla como almacenamiento de apps y de momento bien.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
pavelvader pavelvader no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Buenas amigos,
gracias y saludos
Yo tengo este terminal hace poco mas de tres semanas y estoy muy contento con el. La batería me dura dos días y aguanta hasta las 9 o 10 de la noche del segundo día. Me imagino que podría durar mas si lo apago durante la noche pero aun no lo he comprobado.
Tengo el Xposed y el Gravity Box instalado y funciona muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 07:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /