|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra Rom TW Lollipop:
Moonshine-Rom-Lollipop5.01-by-DACK23-v1.0 Enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934525945 ![]() o nos la dejas porque la as probado y va bien?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si .es otra pero del socio de albe95. Esta mas apañada X falta de tiempo la de albe95 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado la tengo puesta y ningún reinicio ni al cargar ni nada solo una vez el mensaje "inicio de touchwiz se ha detenido" por lo demás bien ya llevo 2 horas con la rom y todo bien un poco lenta pero me gusta, comentan que el flash de la cámara no funciona ni el gps, por lo demás funciona todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado la tengo puesta y ningún reinicio ni al cargar ni nada solo una vez el mensaje "inicio de touchwiz se ha detenido" por lo demás bien ya llevo 2 horas con la rom y todo bien un poco lenta pero me gusta, comentan que el flash de la cámara no funciona ni el gps, por lo demás funciona todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he terminado por desinstalar la Echoe. No dejaba de reiniciar. Tragar bateria y al final, se quedaba totalmente apagado... esperare a que este más asentada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo macho, a parte de animar a la gente a probar Roms y comentar que tal van, tu pruebas alguna? Que somos, tus conejillos de indias particulares? Por cierto, en xda también se están cansando ya, cortate un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito Además en xda ya no opino .es mas albe95 .me manda mp sara saber cosas y comentar . No es más me a agregado al equipo echoe en su forum.xda-developers.com Última edición por javitolopez69 Día 10/02/15 a las 15:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit Para los que el gps no les va como ami . Bajar del playa store gps fix .le dais a start y solucionado lo acaban de ecir y funciona .luego ya podemos quitar la aplicacion Última edición por javitolopez69 Día 10/02/15 a las 17:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom candy ha sacado hoy una actualización con otro kernel que soluciona el wifi pero no la he probado ¿alguien lo ha hecho? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
De De todas formas, formas tendré formas tendré que formas tendré que ir formas tendré que ir probando formas tendré que ir probando unas y otras. Al fin y al cabo, es lo que hago siempre!!! Jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner el link de esta nueva que se supone que no da reinicios?¿
|
||||
|
||||
|
haber.. no da reinicios y no funciona el gps.. yo estoy instalando, supongo que me tendré que esperar 10 minutillos a que inicie.. el gps para algunos no es algo fundamental, y seguramente se arregle con un zip mas adelante. Lo que pasa es que si no es una cosa es la otra. es de agradecer que se lo tomen tan enserio y hagan estas roms, pero sacarla con fallos gordos y decir "bajo tu resposabilidad" no lo veo adecuado. No se, no la saques y nos ahorramos el estar toqueteando porque al final se va cascar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber.. no da reinicios y no funciona el gps.. yo estoy instalando, supongo que me tendré que esperar 10 minutillos a que inicie.. el gps para algunos no es algo fundamental, y seguramente se arregle con un zip mas adelante. Lo que pasa es que si no es una cosa es la otra. es de agradecer que se lo tomen tan enserio y hagan estas roms, pero sacarla con fallos gordos y decir "bajo tu resposabilidad" no lo veo adecuado. No se, no la saques y nos ahorramos el estar toqueteando porque al final se va cascar el movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual lleva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!! si que da reinicios, el cocinero lo pone los detalles... Todas se basan en l mismo kernel (Ausdin) así que todas darán reinicios. A unos mas que a otros... A mi la Echoe se paso unas buenas horas sin dar problemas, pero luego se fue perdiendo poco a poco...
Es una lastima, porque ahora vuelvo a las 4.4.2 y si que noto mucho el cambio, se las notan mas viejas... ya no se si quedarme en una 4.4.2 o seguir en la GPE...