|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la nueva SIM 4G de pepephone, la he probado y me pide PIN!!!! Así que funciona perfectamente por ahora. Creo que mañana ya seré de pepephone. En cuanto pueda mañana, escribo qué tal va.
Llevo 5.0.1 stock. salu2 Última edición por agcriado Día 10/02/15 a las 14:45:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por curiosidad y descartar que este sea el problema, ya que veo que tienes un SIM americana, compraste el Nexus 5 en EEUU? te lo digo porque existen dos versiones del nexus 5, la D820 (americana) y la D821 (resto del mundo) y conozco que las bandas de 4G que admiten cada modelo son diferentes. Conozco del tema porque yo lo compré allí y tengo muchas papeletas de que no me funcione el 4G en españa (también estoy a la espera de la SIM Movistar de Pepephone). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante sería saber si hay un modo de descubrir qué versión tenemos, la D820 o la D821, como comenta el compi, ya que las bandas son diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te a llegado de portabilidad? , o ya estas cliente de Pepe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes saber que modelo tienes en la parte de atrás del móvil, debajo del logo de LG, viene escrito en pequeñito. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja también lo pone ademas de detrás del teléfono. Por cierto yo llevo la rom Euphoria de mahdi en 5.0.2 ya comentare que tal va con ella.
Última edición por unrue Día 10/02/15 a las 14:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Más qué por la rom, sería por la "baseband" que lleve el móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por curiosidad y descartar que este sea el problema, ya que veo que tienes un SIM americana, compraste el Nexus 5 en EEUU? te lo digo porque existen dos versiones del nexus 5, la D820 (americana) y la D821 (resto del mundo) y conozco que las bandas de 4G que admiten cada modelo son diferentes. Conozco del tema porque yo lo compré allí y tengo muchas papeletas de que no me funcione el 4G en españa (también estoy a la espera de la SIM Movistar de Pepephone). Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar a que que me llegue el reemplazo de la SIM antes de tomar esas medidas. Peronalmente me resulta bastante molesto configurar el móvil desde cero, lo haría después de agotar otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la nueva sin de Pepe:
Yo considero que Pepe sea equivocado en la forma de repartir las nuevas tarjetas a los clientes que ya eramos antes del cambio, a dado preferencia a las portabilidades para ganar mayor cuota de mercado dejándoles a ellos probar el 4g antes que a los suyos Las portabilidades te entrega la tarjeta asm en 48. A sus clientes se toman 15/días desde que se activo la cobertura de Movistar para mandar las primeras sim por carta. Conclusión correos se va a colapsar con el recorte de personal que a llevado en varios de sus centros. En fin espero que Pepephone mejore pronto las tarifas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, eh leido todo el hilo con mucha atencion ya que yo tambien soy de pepe y espero que me manden la nueva sim de 4G de cobertura Movistar.
una sugerencia al compañero que no le va la sim,que alamejor ya lo has echo ,pero por si a caso... haz una cosa , apaga el movil ,mete la sim, encienda el movil, si te pide pin metelo, si no da igual, vete al menu de ajustes, despues en Mas.. despues en Redes Moviles, y despues en Operadores de red, una vez ahi , te tienen que salir varios operadores, elija la red de Movistar a ver si la tarjeta sim se registra bien. te cuento todo eso, ya que compre a mi mujer un Nexus 4 y tubimos que hacer un duplicado de la sim (es de Movistar) ,por el motivo del tamaño, y cuando nos dieron la nueva sim no la reconocia hasta que no hicimos los pasos que te describo arriba. suerte y ya nos contaras. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar a pepephone, ya tengo la tarjeta y con 4g, va genial!! Muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, eh leido todo el hilo con mucha atencion ya que yo tambien soy de pepe y espero que me manden la nueva sim de 4G de cobertura Movistar.
una sugerencia al compañero que no le va la sim,que alamejor ya lo has echo ,pero por si a caso... haz una cosa , apaga el movil ,mete la sim, encienda el movil, si te pide pin metelo, si no da igual, vete al menu de ajustes, despues en Mas.. despues en Redes Moviles, y despues en Operadores de red, una vez ahi , te tienen que salir varios operadores, elija la red de Movistar a ver si la tarjeta sim se registra bien. te cuento todo eso, ya que compre a mi mujer un Nexus 4 y tubimos que hacer un duplicado de la sim (es de Movistar) ,por el motivo del tamaño, y cuando nos dieron la nueva sim no la reconocia hasta que no hicimos los pasos que te describo arriba. suerte y ya nos contaras. saludos ![]() Creo recordar que ya había intentado eso, pero por si acaso lo he vuelto a hacer. Ni seleccionando la red móvil manualmente ni seleccionando automáticamente. Se comporta como un teléfono sin SIM a todos los efectos. Sigo esperando el reemplazo de Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer a Pepephone explicándoles el (posible) problema. El que me atendió tenía conocimientos técnicos suficientes como para entender lo que le expliqué, y me dijo que ya habían leído en varios foros sobre este problema. Me dijo que estuviera tranquilo, que en cuanto supieron del problema buscaron a alguien con un N5 y le cambiaron la SIM a la nueva con cobertura de Movistar sin problema alguno, funcionando al 100% y con 4G.
Esperemos que sea verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer a Pepephone explicándoles el (posible) problema. El que me atendió tenía conocimientos técnicos suficientes como para entender lo que le expliqué, y me dijo que ya habían leído en varios foros sobre este problema. Me dijo que estuviera tranquilo, que en cuanto supieron del problema buscaron a alguien con un N5 y le cambiaron la SIM a la nueva con cobertura de Movistar sin problema alguno, funcionando al 100% y con 4G.
Esperemos que sea verdad. ![]() Según Google y LG está en la SIM que tengo. Según Pepephone está en mi Nexus 5 (al menos según las 2 personas que me han atendido por teléfono y la respuesta que me dieron por email). Como parece ser que no hay tarjetas Pepephone de Movistar en Valencia (cosa que no acabo de creerme del todo, incluso en Pepephone no se acaban de creer) y que el envío tarda 2 días hábiles (curiosamente en caso de portabilidad me ha llegado en dos ocasiones en MENOS de 24h, y eso que Pepephone presume de tratar mejor a los que ya son clientes que a los que se quieren pasar a Pepepehone), solo me queda tirar de paciencia. Afortunadamente soy lo suficientemente precavido para tener un móvil de "backup", si no llevaría ya 60 horas sin línea de teléfono y lo que aún me queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo siento que no te ha servido lo que te dije compi, a mi se me soluciono el problema asi como ya te conte....
a ver si te mandan la nueva sim y que todo se arregle . saludos
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado y funcionando correctamente esta en el nexus 5, la única diferencia es que baila todo el rato de H+ a 3G, cuando no lo usas se queda en 3G y cuando lo usas pasa a H+, algo que con Simyo no lo hacia, pero las velocidades son buenas.
Al principio se me configuro solo en Tuenti y lo tuve que meter manualmente para que pillara Pepe. Ni rastro del 4G aunque supongo que al vivir alejado de Valencia no llega. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado y funcionando correctamente esta en el nexus 5, la única diferencia es que baila todo el rato de H+ a 3G, cuando no lo usas se queda en 3G y cuando lo usas pasa a H+, algo que con Simyo no lo hacia, pero las velocidades son buenas.
Al principio se me configuro solo en Tuenti y lo tuve que meter manualmente para que pillara Pepe. Ni rastro del 4G aunque supongo que al vivir alejado de Valencia no llega. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio se me configuro solo en Tuenti y lo tuve que meter manualmente para que pillara Pepe. Ni rastro del 4G aunque supongo que al vivir alejado de Valencia no llega. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||