|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias R2MAN, voi aprovar tus fuentes y me gustaria si puedes que me dijeras de donde as sacado los iconos tuyos del tflo3d( hombre y si puedes los subes ), ya que me gustan y nunca los e encontrado por hay.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no disponer de los iconos por separado, tan solo del tema completo que intalé con el Diamond TF3D Config Setup. Aquí te lo subo, por si te interesa (el reloj que se ve es el del tema, sino que lo cambié por el GlassClockBacknWhiteNumbers, de fondo transparente y grandes números blancos, que también subo). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto que también tienes los iconos de la barra superior modificados respecto a los originales (yo únicamente el del nivel de carga).
Con que haces la personalización de esos iconos?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior post"548" encontraras los iconos con un tuto de los pasos que deves de seguir, si tienes algun problema estare por aqui.
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
No son dos relojes, tan solo uno, el otro archivo es el tema completo que tengo en mi TF3D, del que decias te gustaban los iconos pero que no los tengo por separado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, por mi parte ya me he descargado tu Aple.zip y voy a proceder a actualizar los iconos de la barra de tareas superior.
Oye, ya que estamos te pregunto por si acaso, tengo eliminado el nombre de mi operador mediante el Personalizer 3.1, una vez instalado y aunque no me fue evidente como hacerlo, conseguí modificarlo, pero cada vez que reinicio me vuelve a a parecer el operador y he de volver a personalizarlo. He probado de poner el archivo en \Windows\Inicio y tampoco me funciona. Sabes algo de esto?. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, de eso si que no se nada puesto que yo lo unico que utilizo es el programa que modifica el nombre del operador(no lo oculta),
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero en mi anterior post no me expresé bien dije eliminar cuando queria decir modificar el nombre del operador (de hecho para eliminarlo el truquito está en poner un espacio en blanco o un simple ".". Me puedes decir que utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectos tus iconos de la Taskbar superior, tan solo no he podido instalar los 5 archivos de la carpeta (icono auriculares y bluetooth) pues me dice que no se puede copiar: Acceso denegado. (... archivo de solo lectura o qeu no tengo permiso para copiar este tipo de archivo). No se, igual es que todavia tengo la ROM original y el terminal bloqueado para Movistar.
Nada preocupante de momento, y gracias a este foro y a vosotros, poco a poco voy configurando mi Diamond a mi medida, y aprendiendo mil cosas interesantes, y descargando unas utilidades de alucine. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que programa los intentas copiar a windows?, yo utilizo el RESCO EXPLORER y nunca e tenido problemas para copiar con el, si tu tambien utiliuzas el mismo ya me pillasm mi sabiduria no va mas de ay. SORRY
|
||||
|
||||
|
Gracias por la utilidad de cambio de operador, ya está probada y funcionando OK. Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado desde la Diamond volcándolo previamente en la memoria interna y perfecto, deduzco que cuando se trata de machacar archivos escritos en la ROM, no lo permite desde el PC (pero nunca se está seguro de nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Cleruyu, como veo que te gustan los detalles en los temas y la personalización , si quieres ver un tema que promete ser espectacular échale una ojeada al que uno de nuestros colegas (JAMILU007) está a punto de colgar en xda-developers, es realmente de lo más sencillo y a la vez espectacular que he visto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=450271 Yo hace ya días que le sigo la pista, y parece es cuestión de horas que salga del horno. |
|
|
||||
|
||||
|
eiiii, hola
![]() la verdad es que el tema este es unas pasada....pero tengo un problemilla.. nunca he puesto un tema...y he seguido los pasos que veo por aqui...pero aun asi no puedo ponerlo.. he instalado tf3d config, voy a appearance, pero no me sale la pestaña pach ni nada parecido.. solo me sale date format, language y home me podriais ayudar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Gracias por los relojes R2man Saludos ! Editado por solucionar la cuestión. Última edición por Boing68 Día 09/12/08 a las 10:11:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes uno..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420887 en el post 8.. mira si es el que te hace falta ;) salu2 |