|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
a mi también me gusta que se vea sólo el fondo de pantalla, pero no se cómo se quita lo de alarma, llamadas,no hay citas,así que si alguien me lo explica ,se lo agradeceré. saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema:http://www.megaupload.com/es/?d=IMJ9XYT9 Tema Black&Red Taskbar:http://www.megaupload.com/es/?d=LJ6OMNQ8 Dentro esta el slider tambien Fondo: ![]() Como mola que le haya gustado a alguien.
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tengo un problema y es que en la barra del slider justamente la que esta encima de la ke normalmente pone telefono & programas o live¡ com en mi caso pues tengo rom vodafone siempre permanece de color roj y no se como cambiarla para ke tenga mejor apariecienca y kede del color del tema que le ponga. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a peticion de nuestro amigo ANDRES_ONTUR aqui ps dejo un zip con todo lo necesario para dejarla como la tengo yo, dentro tambien os e dejado un TUTO para que no os lieis y os volvais locos. Espero que os guste.
UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
No es ninguna maravilla... pero a mi me gusta.
La Rom es la HTC oficial, antes tenía la Lando... pero siempre se vuelve al primer amor -aunque sea por un rato- Aprovecho para felicitar y agradecer a todos/as los que hacéis este foro salva vidas, sin el cual mi relación con este diamante no sería la misma... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , tengo un problemita , vereis.
tengo el Hoy que viene de serie con la pda , con los iconos de abajo canbiados ,y el SpbMobileShell2 . cuando deslizo el dedo de la barra de arriba ( debde queda el inicio ) tengo la pisibilidad de canbiar al SpbMobileShell2 , y cuando deslizo el dedo desde abajo ( donde estan los botones de live , y contactos ) me canvia al secon tuday , Y AQUI ESTA eL PROBLEMA , en esta pantalla esta negra y no sale nada . alguien sabe lo que me pasa o lo que e echo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si ahora se me ven las capturas...
Archivo Adjunto 5924 Archivo Adjunto 5925 Archivo Adjunto 5926 Archivo Adjunto 5927 Archivo Adjunto 5928 Archivo Adjunto 5929 Si no se ven que alguien me lo diga ^^ ![]() Por fin e podido meter el secon today , pero me gustaria que me quedase como a ti . como se queda con esos iconos ,y medidores ? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado pero ahora cuando deslizo el dedo de abajo hacia arriba para que me aparezca el seconday , mesale el Manilla control y no tengo ni pajolera de como quitarlo o aue hacer para quo aparezca el secon Perdon si molesto preguntando tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las propias opciones puedes elegir que se vean los iconos en grandes, y los que yo tengo en mi second today los pongo ahí por medio del batery status, desde sus opciones, es el programa donde sale el tanto por ciento de la bateria, la temperatura, el porcentaje de cobertura, etc. Lo tienes en la misma web del second today.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos entendamos mejor, es un programa que funciona como un emulador de un "hoy", no es un "hoy" integrado en el sistema como el que trae windows mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ello he buscado otros tipos de fuentes, ahora me quedo con la Nokia Style, es más estrecha y se lee muy bien, aunque para gustos ...los colores. Aquí os dejo algunas por si las quereis probar. Última edición por r2man Día 08/12/08 a las 10:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas imágenes para que veais como quedan algunas pantallas con la letra Nokia Style.
Última edición por r2man Día 08/12/08 a las 11:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|