|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguna App FREE que permita ver a cuantos mAh está cargando la bateria? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Si, además tuviese un histórico de la carga seria perfecto. P.D. Estoy viendo que la mitad de cables que tengo por casa no valen para nada!!!! Es increible como varian los tiempos de carga dependiendo de longitud, calidad,... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
Sorprendido estoy de que un cargardor supuestamente de 2.1A (Huwaei) + cable samsung de valores de 0.85A. Esperaba un minimo de 1.5A El cargador de Blackerry de 0.7A da valores de 0.6A |
|
|
||||
|
||||
|
- cargador original del nexus 1,2A + cable original nexus > 610 mA - cargador original del nexus 1,2A + cable original del motoG > 820 mA en ningun caso llego a los 1000 mA. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es fiable esa app o no, ni siquiera la uso... La vi justo el otro día y la apunté pero ni idea, que a lo mejor no es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me sali de los grupos de Whassatp mi bateria dura mas de 24 horas , juego navego por internet mensajes pocas llamadas soy feliz de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo mi receta para que me dure de 4 a 5 horas de pantalla,
- bootloader abierto - 5.0.1 flasheado desde imagen full (no ota) y borrado del todo - root con nexus root toolkit y recovery twrp - kernel por defecto - 4g desactivado (no lo uso), nfc desactivado (no lo uso), gps en modo ahorro de bateria, quito sonido a teclas y vibración al pulsar. - en ajustes, notificaciones, solo dejar las aplicaciones que realmente quiero que me notifiquen algo, por ejemplo whastapp, mensaje, ... - me instalé App Ops y con esto corto determinados permisos que no quiero que usen algunas aplicaciones, por ejemplo ubicacion o bien que esten en background (por ejemplo facebook) - Brillo normalmente lo llevo en auto, pero ayer en casa lo tenia a mano. - Normalmente uso bastante wifi, en casa o en trabajo. Decir que solo recibi una llamada pero estuve con mucho whastapp, facebook y tapatalk. ![]() ![]() Cuéntanos algo más detallado a ver podemos llegar por lo menos a las 3 horas. Hablo por los que somos mas torpes!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423611586401.jpg
Vamos mejorando!!☺☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo que averiguar que le pasa al nexus, me llegó el móvil de reemplazo y mientras estuvo en kk la batería me iba muy bien. Ahora noto que el gasto es demasiado, me hace 2h de pantalla y llego justo al final del día. Necesito alguna app que me diga si hay algo que me está drenando la batería pq esta noche en modo avión y en 6h ha consumido un 12%. Conocéis alguna? No soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo que averiguar que le pasa al nexus, me llegó el móvil de reemplazo y mientras estuvo en kk la batería me iba muy bien. Ahora noto que el gasto es demasiado, me hace 2h de pantalla y llego justo al final del día. Necesito alguna app que me diga si hay algo que me está drenando la batería pq esta noche en modo avión y en 6h ha consumido un 12%. Conocéis alguna? No soy root
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampere y Battery Monitor me dan mas o menos los mismos resultados...
Esta mañana he probado con el original del N5 y cable Blackberry... 0.8A! No entiendo nada! P.D. En XDA he leido que el cargador de BB Playbook funciona de maravilla, y está a 5-8 eur + envio |
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque estamos en Kitkat?
Última edición por cace0353 Día 11/02/15 a las 14:29:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disgustado con la batería del móvil. Llevo un par de días probando el navegador CM en vez del Chrome (deshabilitandolo) y sorprendentemente ayer llegue a las 3h 15min de pantalla, quedandome 12% de bateria....para mi todo un logro!!!
Puede que se retrase la compra del Z3 al Z4....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora se me va la batería en un suspiro, no veas cómo consumen los servicios de google, y encima me sale el error este del wifi
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |