|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y, por cierto, gran análisis.
![]() Hace tiempo yo hacía como muchas personas de este foro. Desactivaba cosas! ERROR: hay que sacarle uso a las funcionalidades que nos dan. Es ridículo apagar cosas que necesitas usar, es ridículo usar el teléfono varias horas al día con el ahorro naranja de batería (¿y mi smartwatch sin enterarse de nada?). Lo suyo es disfrutar un día completo de un terminal usando todo lo que ofrece, sin abusar. Esto no es posible ahora mismo con la 5.0.1 en el Nexus 5, por mucho que nos engañemos a nosotros mismos pensando lo contrario. Yo he esperado hasta que no he podido más: con el moto360 conectado todo el día estoy también en aprox 1h45min de pantalla al día. Necesito tener activado bluetooth, wifi, datos y NFC constantemente (para pagar, para acceder a edificios). NO AGUANTO MÁS. Y por eso me cambio la semana que viene al LG G3. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y, por cierto, gran análisis.
![]() Hace tiempo yo hacía como muchas personas de este foro. Desactivaba cosas! ERROR: hay que sacarle uso a las funcionalidades que nos dan. Es ridículo apagar cosas que necesitas usar, es ridículo usar el teléfono varias horas al día con el ahorro naranja de batería (¿y mi smartwatch sin enterarse de nada?). Lo suyo es disfrutar un día completo de un terminal usando todo lo que ofrece, sin abusar. Esto no es posible ahora mismo con la 5.0.1 en el Nexus 5, por mucho que nos engañemos a nosotros mismos pensando lo contrario. Yo he esperado hasta que no he podido más: con el moto360 conectado todo el día estoy también en aprox 1h45min de pantalla al día. Necesito tener activado bluetooth, wifi, datos y NFC constantemente (para pagar, para acceder a edificios). NO AGUANTO MÁS. Y por eso me cambio la semana que viene al LG G3. ![]() Les respondí que muy normal no era. No es muy normal tener que desactivar le 70% de las posibilidades de un terminal como este, para poder alcanzar más allá del mediodía. No soy de los que exigen que la batería les dure 3 o 4 días, me conformaría con desconectar mi movil a las 7 dela mañana y volverlo a poner a cargar a las 12 de la noche y pasar el día sin tener que preocuparme porque no llego a media tarde a pesar de no poder disfrutar plenamente de mi terminal. No hago uso de ninguna app o juego que haga un uso intensivo del terminal, tan solo me limito a usar twitter y whattsapp y algo de navegación con chrome. La experiencia de usuario se vé seriamente mermada, sobre todo si lo comparas con otros terminales mucho más económicos. Desde hace un mes mas o menos, que uso tambien (or trabajo) un BQ Aquaris E4. Es cierto que es menos potente y tiene una pantalla más pequeña, pero con todo, todo activado llego a final del día con un 30/40% de batería y superando las 3 horas de pantalla. Última edición por otraver Día 06/02/15 a las 15:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo.
La verdad, es que quiero sacarle algo de más tiempo de pantalla, y el brillo lo tengo siempre entre 25 y 30%, pero no se que más hacer.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okay, haré lo que me dices, y después mando unas capturas del ciclo con CM browser y lo comparo y tal.
Tengo que deshabilitar chrome? O con no usarlo y usar solo y exclusivamente el CM browser va todo bien? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo tras una tarde de uso intensivo con CM Bowser
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta más extraño es que me marque 25 minutos de radio móvil cuando lo he usado todo el rato...
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue @Delichi hace tiempo u otro compi ( perdón por mi memoria de pez ) quien la recomendó hace mucho y desde entonces no uso otro.
![]() Mi consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por jramix Día 08/02/15 a las 09:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le hacen para que la bateria les dure tanto?
yo lo tengo en 77% aprox 1hr y 35 mins, a veces ni a eso llego :c |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Inbox de Gmail no os da la sensación de que consume mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo mi receta para que me dure de 4 a 5 horas de pantalla,
- bootloader abierto - 5.0.1 flasheado desde imagen full (no ota) y borrado del todo - root con nexus root toolkit y recovery twrp - kernel por defecto - 4g desactivado (no lo uso), nfc desactivado (no lo uso), gps en modo ahorro de bateria, quito sonido a teclas y vibración al pulsar. - en ajustes, notificaciones, solo dejar las aplicaciones que realmente quiero que me notifiquen algo, por ejemplo whastapp, mensaje, ... - me instalé App Ops y con esto corto determinados permisos que no quiero que usen algunas aplicaciones, por ejemplo ubicacion o bien que esten en background (por ejemplo facebook) - Brillo normalmente lo llevo en auto, pero ayer en casa lo tenia a mano. - Normalmente uso bastante wifi, en casa o en trabajo. Decir que solo recibi una llamada pero estuve con mucho whastapp, facebook y tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo mi receta para que me dure de 4 a 5 horas de pantalla,
- bootloader abierto - 5.0.1 flasheado desde imagen full (no ota) y borrado del todo - root con nexus root toolkit y recovery twrp - kernel por defecto - 4g desactivado (no lo uso), nfc desactivado (no lo uso), gps en modo ahorro de bateria, quito sonido a teclas y vibración al pulsar. - en ajustes, notificaciones, solo dejar las aplicaciones que realmente quiero que me notifiquen algo, por ejemplo whastapp, mensaje, ... - me instalé App Ops y con esto corto determinados permisos que no quiero que usen algunas aplicaciones, por ejemplo ubicacion o bien que esten en background (por ejemplo facebook) - Brillo normalmente lo llevo en auto, pero ayer en casa lo tenia a mano. - Normalmente uso bastante wifi, en casa o en trabajo. Decir que solo recibi una llamada pero estuve con mucho whastapp, facebook y tapatalk. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Miro mis aplicaciones instaladas y por ejemplo de tapatalk no quiero recibir notificaciones, pues el keep awake lo deshabilito, otra por ejemplo si no quiero que whastapp acceda a mi posicion, pues lo deshabilito y asi todas.
|