![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuando este un radar cerca en tu ruta, el icono de la cámara será visible en la esquina superior izquierda de la pantalla, con distancia hasta el PDI. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema es la página. Que no me deja entrar en los radares. Y no entiendo como poder bsjsrme las actualizaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Me registre en esa página hace 4 o 5 años pero he participado mas bien poco (2 mensajes ). Y claro....no tengo acceso a nada.Y si el colega me manda el zip con las instrucciones, como dios. Así comparo con lo que tengo yo. |
|
|
|
|
Cita:
Es por ahora lo que tebpuedo mandar. Cuando salga a carretera la hago y te la envió. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En ruta me salen así
|
|
|
|
|
Cita:
Ese programa es un ejecutable directo, no hay que instalarlo, para Windows. Cuando quieres actualizar rádares abres el programa, buscas pais, zona, y te bajas los radares para el navegador que quieras. Desde la web de SystemPPC no se pueden bajar los rádares directamente. |
|
|
|
Duda, decis de usar RadarDroid.
Me he descargado la versión Lite, actualizo radares y cuando voy a descargar para otros paises veo que la BD es del 15/04/14! No veo otra opción de importar radares que no sean los de La Radio BBS. Pero no se si son los más actualizados |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjpena75 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo descargas a un PC Windows. Lo ejecutas, pones los datos de login de systemppc, y te descargas los rádares de lo que quieras, incluido radardroid. Yo uso estos con radardroid, los de la RadioBBS están muy incompletos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de los radares siempre ha sido una pérdida de tiempo, puesto que te informa de los fijos, que en la mayoría de los casos están señalizados.
La recaudación en este país es muy suculenta, creo que 500 millones por año. Lo más efectivo es un inhibidor de radares, 0 legal, claro, se les acabaría el chollo. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"¡Un error ha ocurrido! El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. " ¿Sabes otra forma de bajar el programa?. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Algunas bases (Puntosdeinteres) además los muestra teniendo en cuenta el sentido de la marcha. Todo ello usando RadarDroid, por supuesto. Puedes poner que los fijos te los cante por voz y los camuflados con un pitido... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
Cita:
Muy buena gente la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
PD. Tengo carnet desde 1968 ;) Última edición por cace0353 Día 12/02/15 a las 20:16:02 |
|
|
|
|
Cita:
Y cansado de abusos y dobles morales el coche para el trabajo, casa, trabajo, casa... Todo lo demás bici o autobús. A la larga se ahorra. Soy del 76, jeje. Me saqué el carné "tarde" Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||