|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom
Hola. Tengo tomtom Iberia original comprado en la tienda google. Pero en el nexus5 no soy capaz de meterle los radares. Sabéis como hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Radardroid, también en el Play Store.
Funciona en segundo plano y te avisa de los radares sobreponiendo un recuadro en la pantalla del Tomtom. Muestra, además, la velocidad real medida por GPS.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero en el note 3. Me deja y me los canta. Lo que no entiendo es en el nexus5 no me deja ni meterlos por el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema para metérselo a la loli
. Se los meti enchufado al pc, si no te deja prueba con WiFi file transfer, airdroid o similar. También puedes meterlos por otg con un pendrive
|
||||
|
||||
|
Pero con el PC? Como? Me dice q no me deja. Probare por WiFi o otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el WiFi file transfer me pasa lo mismo. No me deja meterlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que borrar datos de la app, de alguna forma esta protegido.
http://www.laradiobbs.net/tomtom-par...m-android.html
|
||||
|
||||
|
El proceso no depende de Lollipop ni de nada de eso. La versión de Android no trae soporte para rádares para luego intentar vederte su app de rádares. Es por ello que es un proceso en varios pasos (4 si no recuerdo mal) en los que hay que ir metiendo ficheros, empenzando con TomTom limpio sin datos, y acabando finalmente con los rádares.
Yo el proceso, al igual que los rádares, me los bajé y me los bajo de syspemppc. Si no lo encuentras me mandas un MP con tu email y te paso un comprimido con los pasos y los ficheritos. Una vez hecho funciona perfectamente y para actualizar solo hay que meter los rádaraes que te bajas normalmente. En estos momentos no lo utilizo porque TT no avisa de los rádares si no vas en ruta y, para circular normalmente, me viene mejor RadarDroid, con la base de datos de SystemPPC que al menos en mi zona en más completa que la que trae de La Radio BBS. Así que por defecto al coche le tengo puesto que al arrancar ponga el RadarDroid y cuando quiero navegar abro el TomTom (el coche lleva Android 4.2 integrado en una pantalla de 5' que va en el espejo). |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso no depende de Lollipop ni de nada de eso. La versión de Android no trae soporte para rádares para luego intentar vederte su app de rádares. Es por ello que es un proceso en varios pasos (4 si no recuerdo mal) en los que hay que ir metiendo ficheros, empenzando con TomTom limpio sin datos, y acabando finalmente con los rádares.
Yo el proceso, al igual que los rádares, me los bajé y me los bajo de syspemppc. Si no lo encuentras me mandas un MP con tu email y te paso un comprimido con los pasos y los ficheritos. Una vez hecho funciona perfectamente y para actualizar solo hay que meter los rádaraes que te bajas normalmente. En estos momentos no lo utilizo porque TT no avisa de los rádares si no vas en ruta y, para circular normalmente, me viene mejor RadarDroid, con la base de datos de SystemPPC que al menos en mi zona en más completa que la que trae de La Radio BBS. Así que por defecto al coche le tengo puesto que al arrancar ponga el RadarDroid y cuando quiero navegar abro el TomTom (el coche lleva Android 4.2 integrado en una pantalla de 5' que va en el espejo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con WiFi file transfer. Cuando voy a hacer el proceso no me deja copiarlos. No lo entiendo. Y con el otg no se como pasar los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si desinstalas la app ( conservas la carpeta?
|
||||
|
||||
|
El mio no es el de pago, pero lo instalé como pone en el enlace que puse ahí atrás, era de otra pagina pero en definitiva son esos pasos.
|
||||
|
||||
|
Hola, as buscado aqui https://www.youtube.com/results?sear...om+e3n+android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el proceso, al igual que los rádares, me los bajé y me los bajo de syspemppc. Si no lo encuentras me mandas un MP con tu email y te paso un comprimido con los pasos y los ficheritos. Una vez hecho funciona perfectamente y para actualizar solo hay que meter los rádaraes que te bajas normalmente. En estos momentos no lo utilizo porque TT no avisa de los rádares si no vas en ruta y, para circular normalmente, me viene mejor RadarDroid, con la base de datos de SystemPPC que al menos en mi zona en más completa que la que trae de La Radio BBS. Así que por defecto al coche le tengo puesto que al arrancar ponga el RadarDroid y cuando quiero navegar abro el TomTom (el coche lleva Android 4.2 integrado en una pantalla de 5' que va en el espejo). ![]() |