Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
DanielMaz DanielMaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Creo q es culpa del propio Sistema Operativo. A mi eso mismo me pasó un par de veces con el cliente de mensajería q viene por defecto. Yo siempre los borro por si acaso ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
estoy interesado en este programa pero tengo una duda y es que no sé si funcionará con todos los flasheos que le suelo hacer al móvil...

a alguien más le pasa???

gracias!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
estoy interesado en este programa pero tengo una duda y es que no sé si funcionará con todos los flasheos que le suelo hacer al móvil...
a alguien más le pasa???
gracias!!
Yo uso Titanium Backup PRO y he pasado de LeeDrOiD a AuraxTSense a ReflexTSense HD y de nuevo a AuraxtSense v8.2 y el programa me ha funcionado y mantenido los creditos y mensajes sin ningun problema asi que tranquilo mientras hagas copia de los mensajes y el programa no tendrás ninguna incidencia.

Enviado con Tapatalk PRO desde mi HTC Desire

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Yo uso Titanium Backup PRO y he pasado de LeeDrOiD a AuraxTSense a ReflexTSense HD y de nuevo a AuraxtSense v8.2 y el programa me ha funcionado y mantenido los creditos y mensajes sin ningun problema asi que tranquilo mientras hagas copia de los mensajes y el programa no tendrás ninguna incidencia.

Enviado con Tapatalk PRO desde mi HTC Desire

Byes!
SpeedyGonsales ;)
haciendo honor a tu nick: que rápida tu respuesta!!!!

yo suelo hacerlo con MyBackupPro y nunca me ha fallado (me guarda APP+DATOS) a parte que la propia aplicación en el móvil te dice que introduciendo el número del móvil te lo suelen restaurar (el tema de los créditos)...

creo que me voy a animar a comprar el bono de 8 eureles, aunque ahora con el whatsapp espero llegar a los 100 sms en los 6 meses que te dan...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa (y siento doble postear), he recibido el mensaje de texto... qué hago con él???

Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

haciendo honor a tu nick: que rápida tu respuesta!!!!
Andale Andale

yo suelo hacerlo con MyBackupPro y nunca me ha fallado (me guarda APP+DATOS) a parte que la propia aplicación en el móvil te dice que introduciendo el número del móvil te lo suelen restaurar (el tema de los créditos)...
creo que me voy a animar a comprar el bono de 8 eureles, aunque ahora con el whatsapp espero llegar a los 100 sms en los 6 meses que te dan...
A mi me va de fabula, mirare whatsapp pero también tengo amig@s/familiares/whatever que todavía no tienen smartphones y seguiré usando SMS con ellos si puedo enviarlos mas barato bienvenido sea ...

otra cosa (y siento doble postear), he recibido el mensaje de texto... qué hago con él???
No lo borres, este mensaje sirve como prueba de tu compra de creditos y validar tu identidad con el server de n2manager.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: por cierto yo tambien uso esta app como backup de sms adicional http://www.androidzoom.com/es/aplica...ager_mlyr.html
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Andale Andale

A mi me va de fabula, mirare whatsapp pero también tengo amig@s/familiares/whatever que todavía no tienen smartphones y seguiré usando SMS con ellos si puedo enviarlos mas barato bienvenido sea ...

No lo borres, este mensaje sirve como prueba de tu compra de creditos y validar tu identidad con el server de n2manager.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: por cierto yo tambien uso esta app como backup de sms adicional http://www.androidzoom.com/es/aplica...ager_mlyr.html
una vez más gracias gracias y más gracias!!!

me habían escrito los de esa empresa (demasiado rápidos y amables) para decirme lo mismo!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
cuando abro el programa (descargado del market) me hace crash y me obliga a forzar cierre, alguien sabe que puedo hacer? HTC DESIRE tengo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 08:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
cuando abro el programa (descargado del market) me hace crash y me obliga a forzar cierre, alguien sabe que puedo hacer? HTC DESIRE tengo
y qué versión de Android tienes??? yo tengo froyo y no he tenido problemas de ese tipo...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Como dice el compañero bitelmaniaco danos mas pistas
¿ Que Versión de ROM usas ?

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro! Yo nunca he tenido problemas. Como dice Speedy estaría bien que dieras más pistas ;)

Por cierto, la semana pasada sacaron una nueva revisión. Han mejorado la agenda de contactos, ahora tienes un buscador por INICIALES en la parte superior que te permite acceder a un contacto concreto prácticamente al instante. Lo del listado de iniciales es muy util y no entiendo como ninguna aplicación más lo ha implementado (teniendo en cuenta q en iPhone es un standard). Pues eso, os recomiendo q la actualiceis vale la pena (yo q tengo 300 y pico contactos lo agradezco :P)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por DanielMaz Ver Mensaje
Que raro! Yo nunca he tenido problemas. Como dice Speedy estaría bien que dieras más pistas ;)

Por cierto, la semana pasada sacaron una nueva revisión. Han mejorado la agenda de contactos, ahora tienes un buscador por INICIALES en la parte superior que te permite acceder a un contacto concreto prácticamente al instante. Lo del listado de iniciales es muy util y no entiendo como ninguna aplicación más lo ha implementado (teniendo en cuenta q en iPhone es un standard). Pues eso, os recomiendo q la actualiceis vale la pena (yo q tengo 300 y pico contactos lo agradezco :P)
Seria genial que implementaran de una vez el backup de SMS dentro del propio programa, voy a ver si les dejo un mensajillo a soporte y me hacen caso ... de momento uso el N2MANAGER SMS BACKUP que es suyo también (y gratuito) pero claro es otra aplicacion aparte ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Te han contestado Speedy?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por DanielMaz Ver Mensaje
¿Te han contestado Speedy?
Tardaron menos de 3 horas en responderme
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[email protected] <[email protected]>
Enviado a la(s) 12:44 (GMT+01:00).
para xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
fecha 19 de enero de 2011 12:44
asunto n2manager SMS

Buenos días,

Primero de todo le agradecemos sus observaciones sobre nuestra aplicación n2manager SMS. Nos agrada saber que da solución a sus necesidades de comunicación SMS. Le recordamos que, dentro del menú de opciones, dispone de la posibilidad de adaptar el idioma de la aplicación al catalán (por defecto utiliza el idioma de su terminal). A su vez, le invitamos que dé su opinión sobre la aplicación en el Android Market.

Por lo que respecta a su petición, comentarle que nuestro departamento de desarrollo está perfilando una nueva versión de la aplicación para realizar backups. Una vez sea validada por nuestro departamento de testing, esta será publicada y posteriormente incluida como módulo funcional en nuestra suite n2manager.

Un saludo,
Departamento de soporte de n2manager.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les envié mail de agradecimiento por tener en cuenta las sugerencias de los clientes y por su pronta respuesta, da gusto tratar con empresas así ... espero tener esa opción lo mas pronto posible

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me asombra positivamente este tipo de empresas, de hecho a todos mis amigos y conocidos con Android (por que no sé si desarrollan en otras plataformas) les recomiendo esta aplicación, no solo por la oferta que dan (que me parece muy buena) si no por el trato que se recibe

Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenéis razón. Es una pena que en los medios no se hablen de este tipo de empresas, las cuales apuestan por innovar y ofrecer un producto que aporte un valor añadido a los usuarios (nosotros nos beneficiamos de enviar los SMS tres veces más barato q con nuestro operador tradicional sin menosprecio a la calidad ya que llegan al momento y con nuestro remitente).Ad+ y no hay que olvidarlo, su app es gratuita y siguen trabajando en ella sacando versiones cada poco tiempo con nuevas mejoras (muchas sugeridas por los propios usuarios).

En fín, en España preferimos hablar de empresas extranjeras y "marginamos" a nuestras pequeñas pymes TIC que luchan por hacerse un hueco en el panorama internacional. Sorry por el ladrillo, me he levantado filosófico ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yeeeeeh! Acaban de actualziar con una nueva versión (no se si es reciente pq tengo desconectado el actualizador automático y llevo una semana sin mirar el market) que incluye la opción de envío a grupos Poco a poco siguen avanzando
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Buenas, sabeis pq cada vez q me llega un sms en la notificacion pone q tengo dos mensajes nuevos, cuando solo tengo uno??

Sent from my HTC Desire
Viejo 07/02/11, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser por dos motivos:

1- Tienes doble notificación (la del cliente por defecto y la de n2manager).Desactiva la primera.

2- Tienes un mensaje NO leido en el historial de mensajes. Hasta q no lo "leas" te seguirá apareciendo en las notificaciones..
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, en la última versión han corregido el bug de que, a veces, la función de borrar SMS desde la vista CHAT no funcionaba. Al menos en mi teléfono, el resto de vistas siempre rulaban bien, pero en la CHAT a veces no me borraba el sms. AHora ya funciona 100% bien en todos los casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 18:19:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /