Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
mantop1 mantop1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

n2manager SMS

n2manager SMS

Uno de los clientes de mensajería SMS más completos de todo el market. Gracias a su potente interfaz gráfica puedes acceder a todos tus buzones con tan solo una pulsación. Múltiples opciones personalizables: buzones de mensajería, notificaciones, contactos, interfaz configurable, soporte multi-idioma (incluye el español)

Te ofrece la posibilidad de enviar mensajes desde tan solo 6.5 céntimos por SMS a cualquier parte del mundo a través de la red de n2manager. Eso si y a diferencia de otros, los mensajes son enviados, desde la propia aplicación (nada de webs extrañas) a través de rutas preferentes (los mensajes llegan al momento) y con tu propio remitente (tu número de teléfono) salvo con algunas operadoras en Estados Unidos (no permiten remitente personalizado).

Por último, comentar que cada semana sacan nuevas actualizaciones con nuevas funcionalidades (en breve incoporará un módulo de backup & restore de SMS), mejoras continuas con las que aspira a ser uno de los
clientes de mensajería referencia en el mundo android.

Características

* Accede rápidamente a todas las funciones gracias a su cómoda y manejable interfície gráfica.
* Historial de mensajes ordenados por fecha y remitente.
* Escoge como quieres enviar tus SMS: con tu operador tradicional o a través de la red de n2manager.
* Completo soporte multi-idioma.
* Personaliza tus notificaciones SMS (tono, volumen, patrón de vibración).
* Controla la longitud de tus mensajes gracias al contador de caracteres incorporado
* Posibilidad de guardar los mensajes escritos y no enviados en la carpeta borrador.
* Función de AUTO-ROTACIÓN. Si quieres una visión panorámica de n2manager, actívala y gira tu terminal.
* Escoge que carpetas quieres tener visibles en tu panel de mensajería.

web: http://www.n2manager.com

Última edición por mantop1 Día 20/10/10 a las 00:13:03.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
podrias subirlo aun servidor es k no me va el codigo QR asi lo vamos probando

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up descarga desde el market

Buenas,

Si tu teléfono es Android 1.6 o inferior tienes la versión especial n2manager preDONUT SMS. Busca "n2manager preDONUT SMS" en el market y te saldrá sin problemas.

Si tu teléfono es Android 2.0 o superior descárgate la versión normal n2manager SMS. Busca "n2manager SMS" en el market y tb te saldrá sin problemas.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acaban de publicar una versión nueva. Según su web han mejorado la interfaz gráfica (más rápida y con menos consumo de memoria. Recomendada para androids justitos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
DanielMaz DanielMaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola,

Soy usuario de n2manager SMS desde hace un par de meses. En breve marcho a italia y querría saber si alguien de vosotros ha probado la conexión de datos desde una operadora italiana. Querria saber si podré conectarme a internet con 3g sin q me cobren como en España o si me pegaran sablazo (en ese caso me conectaré solo con el WIFI del hotel). Me voy bastantes dias y querría seguir enviando sms baratos con n2manager.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La operadora me acaba de confirmar q si me conecto con el 3G desde una operadora italiana me cobrarán el roaming Me conformaré con enviar los SMS desde el hotel ;) Me han dicho q esto es genérico para cualquier operadora asi q quien sea usuario de n2manager SMS y esté en mi situación ya sabe lo como actuar.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Goyoes Goyoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch

De momento les pueden meter un puro por publicidad engañosa (esperemos que sea un error no intencionado), porque los SMS cuestan desde 0,065 EUROS, y no 0,065 CÉNTIMOS, como dice su página principal.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,

El problema que comentas muy probablemente se deba a una errata en en los textos de la portada. Si consultas la tabla de precios especifica claramente que se tratan de céntimos (en función de la moneda escogida serán de dólar, euro, etc...) y no 0.0...céntimos (el redactor debería querer decir 0.065 euros /SMS. De hecho, si te fijas en la tabla especifica en función del paquete escogido, el precio q te sale por mensaje es de X céntimos de euro y no 0.0xx

De todas maneras, les acabo de enviar un mail comentándoles tu apreciación (en anteriores ocasiones fueron muy rápidos en contestarme asi q no creo que tarden mucho en solucionar el error).
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
Yo lo uso desde hace un par de meses, compré el bono de 100 SMS por 8€ más gastos ya que los SMS me salen más baratos que con Orange que valen 0,15€ más impuestos y la verdad que el programa funciona bien,

Para enviar SMS desde el extrangero y no te cobren Roaming en los datos, tira de Wifi que sinó te pegarán el sablazo...

Y como dice el compañero Goyoes, el programa anuncia que los SMS son a 0,065 cents de euro que serían creo yo 0,00065€ cosa que que más quisieran ellos, ya que valen 0,065 el paquete de 1000 SMS creo que era... Deberían cambiarlo ya que induce al engaño...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

A ver, me han contestado el mail q les envié hace un par de dias. Me dicen q acaban de publicar una nueva versión en la que han arreglado la errata que comentaís (tanto en la web como en la app). Se ve que fue un fallo a la hora de editar los textos. Me argumentan que en la tabla de precios siempre ha aparecido los costes por sms correctos (desde 6.5 cents euro). Tb me dan las gracias por haberles avisado (se ve q no he sido el único). Por lo que he podido descubrir al actualizármela, tb han añadido un nuevo idioma: el euskera (supongo que habrá gente q se lo habrá solicitado).

buen fin de semana a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo,

Nueva actualización recien salida del horno. Han añadido una nueva vista "CHAT" donde puedes ver los mensajes ordenados por conversaciones. ta bastante chulo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
juaniner juaniner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Yo tengo problema para enviar los SMS a traves de 3G con orange.
Con WIFI me va perfecto, pero al intentar hacer lo mismo a traves de 3G, da error, y se queda en la carpeta de salida, pero sin pasar a la de enviados.
He probado en diferentes momentos por si fuera un problema de cobertura, pero nada.

¿Alguna idea de q puede pasar?
¿A vosotros os funciona con orange?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos ;)

Cita: Originalmente Escrito por juaniner Ver Mensaje
Yo tengo problema para enviar los SMS a traves de 3G con orange.
Con WIFI me va perfecto, pero al intentar hacer lo mismo a traves de 3G, da error, y se queda en la carpeta de salida, pero sin pasar a la de enviados.
He probado en diferentes momentos por si fuera un problema de cobertura, pero nada.
¿Alguna idea de q puede pasar?
¿A vosotros os funciona con orange?
A mi me funciona perfectamente tanto por WIFI como por 3G y soy orange ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 07:24:37
Array

[xs_avatar]
juaniner juaniner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente tanto por WIFI como por 3G y soy orange ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Gracias por la info!
Ahora ya se q por orange no es....ya SOLO tengo q encontrar por qué en mi movil no va con 3G....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tb tengo Orange y nunca he tenido problemas con n2manager SMS (salvo cuando me quedo sin cobertura o con solo 1 ralla, lógico ya que ni el market funciona). Ello no quita que Orange sea de las peores operadoras en internet movil (solo utilizo el navegador en casos extremos ya q suele desesperar bastante....)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Con n2manger SMS es necensario que el destinatario del sms tenga tambien instalada la app como ocurre con whatsapp??
Viejo 01/12/10, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
No es necesario, amibumping.

A mi me ha surgido un problema y es que he hecho un hard reset en mi N1 y no soy capaz de recuperar mis créditos. ¿Una ayudita?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para amibumping: No es necesario.

Para egomantes: Eso te pasa pq has perdido el mensaje que recibiste cuando realizaste la recarga de credits. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y te lo volverán a enviar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/10, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Que tal el puente? jejejeje

Acaban de publicar una nueva versión. De momento lo que veo así a primera vista es que han mejorado la vista chat (ahora hay un poco más de espacio y, por fín, han incluido la opción de llamada algo q creo era bastante necesario). Si alguien ve algo nuevo más q me avise ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por DanielMaz Ver Mensaje
Que tal el puente? jejejeje
Acaban de publicar una nueva versión. De momento lo que veo así a primera vista es que han mejorado la vista chat (ahora hay un poco más de espacio y, por fín, han incluido la opción de llamada algo q creo era bastante necesario). Si alguien ve algo nuevo más q me avise ;)
A mi ahora ya se me ven las fotos de los contactos que antes no me aparecían y veo que en el market han sacado otra app (o yo no la habia visto hasta ahora ) que te permite hacer backups de los sms en concreto es esta http://www.androidzoom.com/es/aplica...ager_mlyr.html

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Por cierto le he descubierto un bug al programa si envías un SMS y este no puede enviarse por alguna razón ( falta de cobertura G o 3G ), este se queda como en cola y al conectar el teléfono por USB al PC este envía el mensaje directamente por tu operadora si anteriormente no lo has borrado de la cola de mensajes ... me ha pasado un par de veces ... y ambas veces a ocurrido así ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 04:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /