|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jamas en ningún hilo e hablado mal del Note 4 como terminal,es mas me parece el mas completo que hay ahora mismo en la actualidad. Pero de hay a tener que tragar con la banda de impresentables del servicio técnico,la representante de turno y los iluminados de atención al cliente ya es otra cosa. Encima cuando intentas exponer algún problema con dispositivos o el mal trato recibido te boicotean hilos,te tachan de hater y demás lindezas. Lo dicho,como marca fabrica excelentes terminales pero el trato con sus clientes fieles es LAMENTABLE y no me vale lo de que Sony,HTC bla bla también lo hacen mal..... Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que vengo del Note 1 pasando por todos hasta el 4,en este último con apenas un mes de uso se me despegó la pantalla,junto con todos los GearS que tuve y que también sufrieron el mismo problema,acabe muy quemado con el trato recibido por parte de la marca y acabe vendiendo todo.
Jamas en ningún hilo e hablado mal del Note 4 como terminal,es mas me parece el mas completo que hay ahora mismo en la actualidad. Pero de hay a tener que tragar con la banda de impresentables del servicio técnico,la representante de turno y los iluminados de atención al cliente ya es otra cosa. Encima cuando intentas exponer algún problema con dispositivos o el mal trato recibido te boicotean hilos,te tachan de hater y demás lindezas. Lo dicho,como marca fabrica excelentes terminales pero el trato con sus clientes fieles es LAMENTABLE y no me vale lo de que Sony,HTC bla bla también lo hacen mal..... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Community Manager no tienen la culpa del trabajo de los developers. Ellos solo hacen su trabajo, mejor o peor pero lo hacen. No puedes ir en contra de una multinacional. Si no te gusta algo de esa empresa no compres sus productos, pero no intentes cambiar sus políticas, pues no lo vas a conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Community Manager no tienen la culpa del trabajo de los developers. Ellos solo hacen su trabajo, mejor o peor pero lo hacen. No puedes ir en contra de una multinacional. Si no te gusta algo de esa empresa no compres sus productos, pero no intentes cambiar sus políticas, pues no lo vas a conseguir.
![]() Lo mejor en este caso es lo que dices tu y que e terminado haciendo,que es cambiar de marca y cojer aires nuevos,posiblemente Motorola sea igual o peor que Samsung,pero es lo que hay...tampoco puedes estar peleado con el mundo jajajaja. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo echo de menos en mi caso,el poder hacer recortes en capturas a mi gusto y cómodamente con el spen. Por lo demás muy contento,la pantalla genial,el sonido brutal y el rendimiento es muy muy bueno con lollipop moviéndose a 60fps. La cámara es superior la del N4 tanto la delantera como la frontal a la del Nexus,para mi esta última cumple de sobra ya que para ese campo tengo mi full frame y no necesito mas la verdad. El Nexus es eléctrico,todo abre y cierra al instante,todo va perfecto en el rendimiento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! tampoco es todo de color de rosas en el Nexus,la parte de atrás es resbaladiza a mas no poder y un calvario con las huellas.El tamaño del terminal a una mano se hace incómodo a veces,e imposible de manejar en otras a riesgo de que se te caiga,claro esta.
Lo que si e notado para mejor es el ambient display,todo un acierto y que para mi es mucho mas practico que un simple led para las notificaciónes,este led si que se echa de menos cuando lo pones a cargar,ya que si lo llevas stock no se activa y no te enteras de cuando esta cargando o completamente cargado,sin que tengas que mirarlo tu. La cámara frontal en interiores para mi llega a ser testimonial comparada a la del N4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,esta claro que somos números y que yo por mucha razón que tenga con el mal trato recibido no voy a cambiar nada,al fin al cabo es una multinacional.
Lo mejor en este caso es lo que dices tu y que e terminado haciendo,que es cambiar de marca y cojer aires nuevos,posiblemente Motorola sea igual o peor que Samsung,pero es lo que hay...tampoco puedes estar peleado con el mundo jajajaja. Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan ustedes el favor de comportarse.
Ya sabemos todos como son las esperas previas a una actualización, pero hay formas más amenas de llevar esto entre todos. Ténganlo en cuenta por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! tampoco es todo de color de rosas en el Nexus,la parte de atrás es resbaladiza a mas no poder y un calvario con las huellas.El tamaño del terminal a una mano se hace incómodo a veces,e imposible de manejar en otras a riesgo de que se te caiga,claro esta.
Lo que si e notado para mejor es el ambient display,todo un acierto y que para mi es mucho mas practico que un simple led para las notificaciónes,este led si que se echa de menos cuando lo pones a cargar,ya que si lo llevas stock no se activa y no te enteras de cuando esta cargando o completamente cargado,sin que tengas que mirarlo tu. La cámara frontal en interiores para mi llega a ser testimonial comparada a la del N4. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Sony acabé agotado y no volveré a comprar uno , despues de tres visitas al servicio técnico y quedar igual...
Por desgracia con las reducciones... lo que más pierde es la atención al publico minorista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabflix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la parte trasera sucia es poco decir, lo siguiente, las un autentico atrapa huellas y desluce y mucho el terminal. Pero para gusto desde luego los colores, ahora personalmente creo que un note 4, en su conjunto, dejando a un lado "el físico" es un terminal más equilibrado en general |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto que ha saltado en Polonia la rom Lollipop para el Note 4 exynos no debería tardar mucho para los nuestros puesto que es la misma base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Polonia sale la 5.0, pero en otros países, saldrá directamente la 5.1?
Espero que funcione bien. Última edición por davidote Día 11/02/15 a las 09:32:47. |