Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/15, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Por cierto Mero, cuéntame tu sucedido con el Note 4 que leí que lo habías vendido pero no sé el porqué, ni el terminal que usas ahora tampoco. Dame pros y contra y si estas contento con la venta o te arrepientes. No me planteo la venta pero siento curiosidad.
La historia es que vengo del Note 1 pasando por todos hasta el 4,en este último con apenas un mes de uso se me despegó la pantalla,junto con todos los GearS que tuve y que también sufrieron el mismo problema,acabe muy quemado con el trato recibido por parte de la marca y acabe vendiendo todo.
Jamas en ningún hilo e hablado mal del Note 4 como terminal,es mas me parece el mas completo que hay ahora mismo en la actualidad.
Pero de hay a tener que tragar con la banda de impresentables del servicio técnico,la representante de turno y los iluminados de atención al cliente ya es otra cosa.
Encima cuando intentas exponer algún problema con dispositivos o el mal trato recibido te boicotean hilos,te tachan de hater y demás lindezas.

Lo dicho,como marca fabrica excelentes terminales pero el trato con sus clientes fieles es LAMENTABLE y no me vale lo de que Sony,HTC bla bla también lo hacen mal.....

Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/02/15, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
raamzes raamzes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Exynos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Propongo bombardeo dia y noche a Samsung por redes sociales
Lo mismo digo, yo lo hago desde hace dias pero parece que soy el unico pavo sin plumas alli.
Viejo 11/02/15, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
La historia es que vengo del Note 1 pasando por todos hasta el 4,en este último con apenas un mes de uso se me despegó la pantalla,junto con todos los GearS que tuve y que también sufrieron el mismo problema,acabe muy quemado con el trato recibido por parte de la marca y acabe vendiendo todo.
Jamas en ningún hilo e hablado mal del Note 4 como terminal,es mas me parece el mas completo que hay ahora mismo en la actualidad.
Pero de hay a tener que tragar con la banda de impresentables del servicio técnico,la representante de turno y los iluminados de atención al cliente ya es otra cosa.
Encima cuando intentas exponer algún problema con dispositivos o el mal trato recibido te boicotean hilos,te tachan de hater y demás lindezas.

Lo dicho,como marca fabrica excelentes terminales pero el trato con sus clientes fieles es LAMENTABLE y no me vale lo de que Sony,HTC bla bla también lo hacen mal.....

Un saludo
Ya. Razón no te falta. ¿Qué modelo usas ahora?
Viejo 11/02/15, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya. Razón no te falta. ¿Qué modelo usas ahora?
Nexus 6 compañero.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raamzes Ver Mensaje
Lo mismo digo, yo lo hago desde hace dias pero parece que soy el unico pavo sin plumas alli.
Los Community Manager no tienen la culpa del trabajo de los developers. Ellos solo hacen su trabajo, mejor o peor pero lo hacen. No puedes ir en contra de una multinacional. Si no te gusta algo de esa empresa no compres sus productos, pero no intentes cambiar sus políticas, pues no lo vas a conseguir.
Viejo 11/02/15, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nexus 6 compañero.

Un saludo
He leído muy buenas críticas de él, algo que envidiarle al Note 4? Qué te parece viniendo desde el Note 1, capa TW, hacer el cambio radical a Android puro?
Viejo 11/02/15, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Community Manager no tienen la culpa del trabajo de los developers. Ellos solo hacen su trabajo, mejor o peor pero lo hacen. No puedes ir en contra de una multinacional. Si no te gusta algo de esa empresa no compres sus productos, pero no intentes cambiar sus políticas, pues no lo vas a conseguir.
Totalmente de acuerdo,esta claro que somos números y que yo por mucha razón que tenga con el mal trato recibido no voy a cambiar nada,al fin al cabo es una multinacional.
Lo mejor en este caso es lo que dices tu y que e terminado haciendo,que es cambiar de marca y cojer aires nuevos,posiblemente Motorola sea igual o peor que Samsung,pero es lo que hay...tampoco puedes estar peleado con el mundo jajajaja.

Un saludo compi
Viejo 11/02/15, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
incluso motorola actualiza sus terminales,para finales de febrero hay lollipop hasta en el moto e,ya que motorola lo acaba de confirmar
Yo me compré el moto e para trabajar y no joder el note, y veo que por lo menos en uno de ellos voy a actualizar...
Viejo 11/02/15, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído muy buenas críticas de él, algo que envidiarle al Note 4? Qué te parece viniendo desde el Note 1, capa TW, hacer el cambio radical a Android puro?
Bueno ya tuve mi ración de android puro con el nexus5 jejeje así que en ese tema no me pilla de sorpresa.
Solo echo de menos en mi caso,el poder hacer recortes en capturas a mi gusto y cómodamente con el spen.
Por lo demás muy contento,la pantalla genial,el sonido brutal y el rendimiento es muy muy bueno con lollipop moviéndose a 60fps.
La cámara es superior la del N4 tanto la delantera como la frontal a la del Nexus,para mi esta última cumple de sobra ya que para ese campo tengo mi full frame y no necesito mas la verdad.
El Nexus es eléctrico,todo abre y cierra al instante,todo va perfecto en el rendimiento.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 11/02/15, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo! tampoco es todo de color de rosas en el Nexus,la parte de atrás es resbaladiza a mas no poder y un calvario con las huellas.El tamaño del terminal a una mano se hace incómodo a veces,e imposible de manejar en otras a riesgo de que se te caiga,claro esta.
Lo que si e notado para mejor es el ambient display,todo un acierto y que para mi es mucho mas practico que un simple led para las notificaciónes,este led si que se echa de menos cuando lo pones a cargar,ya que si lo llevas stock no se activa y no te enteras de cuando esta cargando o completamente cargado,sin que tengas que mirarlo tu.
La cámara frontal en interiores para mi llega a ser testimonial comparada a la del N4.

Un saludo
Viejo 11/02/15, 02:21:24
Array

[xs_avatar]
raamzes raamzes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Exynos
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo,esta claro que somos números y que yo por mucha razón que tenga con el mal trato recibido no voy a cambiar nada,al fin al cabo es una multinacional.
Lo mejor en este caso es lo que dices tu y que e terminado haciendo,que es cambiar de marca y cojer aires nuevos,posiblemente Motorola sea igual o peor que Samsung,pero es lo que hay...tampoco puedes estar peleado con el mundo jajajaja.

Un saludo compi
Hombre peleando con el mundo no, solo hare que se me inche el higado. Pero poner unos memes por alli no sobra, hagan caso o no, no creo que les guste mucho. Tampoco hay que dejar la cosa asi sin mas como si no pasa nada. Respecto al tema de que comentan antes que quieren sacar una version estable sin fallos y etc. No creen que despues de pagar el costo elevado por ese movil no da un poco igual que problemas podrian tener su personal a la hora de adaptar el touchwiz? A mi personalmente me importa poco, pago pero exigo y exigo una version estable sin mas explicaciones y escusas y si es posible antes que los demas. No me entiendan mal, estoy contento con mi note4 pero me indigno con las politicas de Samsung en muchas ocasiones.
Viejo 11/02/15, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan ustedes el favor de comportarse.

Ya sabemos todos como son las esperas previas a una actualización, pero hay formas más amenas de llevar esto entre todos.
Ténganlo en cuenta por favor.
Viejo 11/02/15, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
Divix Divix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ojo! tampoco es todo de color de rosas en el Nexus,la parte de atrás es resbaladiza a mas no poder y un calvario con las huellas.El tamaño del terminal a una mano se hace incómodo a veces,e imposible de manejar en otras a riesgo de que se te caiga,claro esta.
Lo que si e notado para mejor es el ambient display,todo un acierto y que para mi es mucho mas practico que un simple led para las notificaciónes,este led si que se echa de menos cuando lo pones a cargar,ya que si lo llevas stock no se activa y no te enteras de cuando esta cargando o completamente cargado,sin que tengas que mirarlo tu.
La cámara frontal en interiores para mi llega a ser testimonial comparada a la del N4.

Un saludo
Merovingio, y la calidad de la pantalla frente al N4, es que hace unos dias estuve toqueteando el nexus en MM y me dio la sensacion de tener un brillo muy pobre....puede que fuera por ser de exposicion
Viejo 11/02/15, 08:35:23
Array

[xs_avatar]
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
A mi con Sony acabé agotado y no volveré a comprar uno , despues de tres visitas al servicio técnico y quedar igual...

Por desgracia con las reducciones... lo que más pierde es la atención al publico minorista.
Viejo 11/02/15, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
fabflix fabflix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
Lollipop de versión Exynos está aquí.

http://www.tabletowo.pl/2015/02/11/a...epny-w-polsce
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabflix su comentario:
Viejo 11/02/15, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Divix Ver Mensaje
Merovingio, y la calidad de la pantalla frente al N4, es que hace unos dias estuve toqueteando el nexus en MM y me dio la sensacion de tener un brillo muy pobre....puede que fuera por ser de exposicion
yo lo tuve, y e brillo es bajo, y la cámara en exteriores se comporta bien, en interiores.... eso es otra cosa, sale bastante más granulada. Es un gran terminal, pero en mi caso el tamaño al final se me hizo "grande" y nada manejable en el día a día.

Y la parte trasera sucia es poco decir, lo siguiente, las un autentico atrapa huellas y desluce y mucho el terminal.

Pero para gusto desde luego los colores, ahora personalmente creo que un note 4, en su conjunto, dejando a un lado "el físico" es un terminal más equilibrado en general
Viejo 11/02/15, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Sí es cierto que ha saltado en Polonia la rom Lollipop para el Note 4 exynos no debería tardar mucho para los nuestros puesto que es la misma base
Viejo 11/02/15, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Parece que ya esta cerca pero no para hoy... iERK ya has comprado la valeriana???
Viejo 11/02/15, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por fabflix Ver Mensaje
Lollipop de versión Exynos está aquí.

http://www.tabletowo.pl/2015/02/11/a...epny-w-polsce
Lo acaban de publicar en Sammobile tambien ahora mismo. http://www.sammobile.com/2015/02/11/...910c-in-polen
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario:

Viejo 11/02/15, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
En Polonia sale la 5.0, pero en otros países, saldrá directamente la 5.1?
Espero que funcione bien.

Última edición por davidote Día 11/02/15 a las 09:32:47.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /