|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he mandado un coreo desde el aparado email president desde la web de samsung España.
Esto es ya mínimo un cachondeo, por lo menos que se vayan dando cuenta que una de las causas de que les bajen las ventas es que la gente ya como mínimo se mosquea por esta falta de noticias y el ver como la competencia los actualizada, que estamos hablando de un tope de gama, en mi caso el edge, hermano de este |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice titoo esto es una de las pegas de Android.
Seguro que hay un hilo como éste en cada terminal de gama alta de cada marca Menos en el G3 que el hilo es "problemas de la actualización a lollipop" ![]() Es un problema difícil de solucionar, Apple saca un terminal y sólo depende de ella actualizar los anteriores, y aún así se tira meses solucionando los problemas de su actualización (coger un iphone 4s con ios 8 y llorar) Aquí Google actualiza, tiene los mismos problemas que Apple, y cuando los soluciona empieza el trabajo de las marcas. Se podría hacer mejor? Seguro. Compensan otras cosas a éstos problemas? Depende de cada uno, la única forma de asegurarse actualizaciones tempranas (a costa de poder tener problemas también) es comprar un nexus o un iphone.
Última edición por sowed Día 10/02/15 a las 13:57:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice titoo esto es una de las pegas de Android.
Seguro que hay un hilo como éste en cada terminal de gama alta de cada marca Menos en el G3 que el hilo es "problemas de la actualización a lollipop" ![]() Es un problema difícil de solucionar, Apple saca un terminal y sólo depende de ella actualizar los anteriores, y aún así se tira meses solucionando los problemas de su actualización (coger un iphone 4s con ios 8 y llorar) Aquí Google actualiza, tiene los mismos problemas que Apple, y cuando los soluciona empieza el trabajo de las marcas. Se podría hacer mejor? Seguro. Compensan otras cosas a éstos problemas? Depende de cada uno, la única forma de asegurarse actualizaciones tempranas (a costa de poder tener problemas también) es comprar un nexus o un iphone. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que en todos, el htc one m8, que va casi por el añito ya lo tiene de forma OFICIAL, los moto G gama media-baja también. Los G3 lo tienen, está claro que samsung desde luego ni en tiempo ni en forma, que para el empresa que es deben tener sobrada capacidad para ser sino los primeros de los primeros y por supuesto lo la mejor forma posible, que no están en un garaje, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 10 y ya an caído unos cuantos....seguimos con la porra y la sangría
![]() Kayak_twit 10 febrero iERK 11 febrero Nieto 12 febrero manji130 13 febrero FranAlcald96 14 febrero joseriverola 15 febrero nacu1522 16 febrero sergio_Reloaded 17 febrero vampirose 18 febrero javifuregarcia 19 febrero nacholo 20 febrero sebatrejo 21 febrero kokozz 22 febrero isaakmg 23 febrero skamot 24 febrero miguelbu 25 febrero Rayco Reyes 26 febrero javiyeah 27 febrero jorge9s 28 febrero sfumay 1 marzo Androabot 2 marzo raamzes 3 marzo SaG4 4 marzo sowed 5 marzo mapache73 6 marzo d_landx 7 marzo manuton213 8 marzo diegoflipman 9 marzo Link69 10 marzo Gibri 12 marzo Yaziga 11 marzo flexha 13 marzo xesk 14 marzo montirek12 15 marzo danycs91 16 marzo Movilitis 17 marzo bladetyson 18 marzo josegp19 19 marzo fresko82 20 marzo maine98 21 marzo robferrob 22 marzo kelner 24 marzo knadiense 25 marzo render 27 marzo recio4president 28 marzo Concrete 1 abril markitos22 2 abril MdaMark 4 abril jesuli92_sfc 7 abril Maca19 14 abril Aller 18 abril activexxx 28 abril tartessio 1 mayo esthercita 5 mayo supercoco77 7 julio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se trata de defensores ni haters, es mas, creo que a la media de gente que opina le sobra capacidad intelectual como para no enamorarse de ninguna marca. Yo por lo menos no sólo he tenido Samsung y ahora mismo tengo un moto X 2014 que además mira tu tiene lollipop 5.0.1 y lo puedes verificar en el subforo del moto x en el que estoy también suscrito. A mi si no me gusta un terminal me cambio y listo. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 23 de marzo
|
||||
|
||||
|
no creo que en todos, el htc one m8, que va casi por el añito ya lo tiene de forma OFICIAL, los moto G gama media-baja también. Los G3 lo tienen, está claro que samsung desde luego ni en tiempo ni en forma, que para el empresa que es deben tener sobrada capacidad para ser sino los primeros de los primeros y por supuesto lo la mejor forma posible, que no están en un garaje, digo yo
![]() La verdad es que lo peor es el oscurantismo de samsung. Lo lógico sería una explicación a porqué actualizan un s4 antes que un note 4.
Última edición por sowed Día 10/02/15 a las 14:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo actualizaré a la mía
De todas formas 1o LG con el G3 ha hecho un gran esfuerzo y se agradece ya que hasta no hace mucho era la peor actualizando con diferencia. 2o samsung ha actualizado 3 terminales, LG o htc 1 y sony ninguno. Motorola que últimamente es el referente va más o menos igual... Vamos, que sin ser excusa, es como decimos un problema propio de Android y generalizado.
|
||||
|
||||
|
Viejo, libertad de opinión, no se a quienes te refieres pero la realidad es que según google solo el 1.6% del universo de terminales tiene lollipop.
Aquí no se trata de defensores ni haters, es mas, creo que a la media de gente que opina le sobra capacidad intelectual como para no enamorarse de ninguna marca. Yo por lo menos no sólo he tenido Samsung y ahora mismo tengo un moto X 2014 que además mira tu tiene lollipop 5.0.1 y lo puedes verificar en el subforo del moto x en el que estoy también suscrito. A mi si no me gusta un terminal me cambio y listo. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas 1o LG con el G3 ha hecho un gran esfuerzo y se agradece ya que hasta no hace mucho era la peor actualizando con diferencia. 2o samsung ha actualizado 3 terminales, LG o htc 1 y sony ninguno. Motorola que últimamente es el referente va más o menos igual... Vamos, que sin ser excusa, es como decimos un problema propio de Android y generalizado. ![]() Es como si vas al concesionario entras primero luego llega otro tio con un ibiza de hace años lo tratan como a un rey y a ti que te has comprado lo ultimo te dicen que te vayas a la mierda ,bueno ni eso directamente te ignoran,no se puede justificar de ninguna manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas 1o LG con el G3 ha hecho un gran esfuerzo y se agradece ya que hasta no hace mucho era la peor actualizando con diferencia. 2o samsung ha actualizado 3 terminales, LG o htc 1 y sony ninguno. Motorola que últimamente es el referente va más o menos igual... Vamos, que sin ser excusa, es como decimos un problema propio de Android y generalizado. ![]()