|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene algún lag cuando recibe algunas notificaciones. O cuando busca emisoras con el tunein radio tiene un lagazo que no se puede ni utilizar el móvil. No se lo que será pero me disgusta mucho de este móvil. El z1 compact no hacia esas cosas raras,y he reinstalado la rom, he actualizado a la última versión y lo sigue haciendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en el corte inglés el día sin iva por 354. Me parece un excelente precio.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre en el corte inglés,en el día sin iva. vengo de un s5 y la verdad que va muy bien aunque la batería dura bastante menos, pero a cambio por fin un teléfono me entra en mis vaqueros
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar esta tarde en madrid en una tienda de venta y reparacion el movil intacto pero si caja solo con cargador con un año de garantia en la casa.He pagado por el 275€ la verdad es la mejor oferta que enconrtrado mirando una semana. asike miren bien que los hay mas baratos de lo que comentais!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar esta tarde en madrid en una tienda de venta y reparacion el movil intacto pero si caja solo con cargador con un año de garantia en la casa.He pagado por el 275€ la verdad es la mejor oferta que enconrtrado mirando una semana. asike miren bien que los hay mas baratos de lo que comentais!
![]()
|
||||
|
||||
|
si alguien lo ha utilizado a sido durante un dia pero no creo que mas porque estaba puesta la pegatina trasparente en la pantalla que pone galaxy alpha y no ves bien la pantalla. esta intacto como recien sacado de la caja, encima me dan garantia de un año en la tienda que sirve para samsung. y por 75 euros menos de lo que dices tu casi que se ahorren la caja y los cascos. a mi me parece una compra de putamdre.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien lo ha utilizado a sido durante un dia pero no creo que mas porque estaba puesta la pegatina trasparente en la pantalla que pone galaxy alpha y no ves bien la pantalla. esta intacto como recien sacado de la caja, encima me dan garantia de un año en la tienda que sirve para samsung. y por 75 euros menos de lo que dices tu casi que se ahorren la caja y los cascos. a mi me parece una compra de putamdre.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||