Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lledoandreu84 Ver Mensaje
Un euro mas barato mas gastos de envio no es mas barato... De todas formas están vendidos. Gracias!!!
Buenos días,

Son 349 euros total hoy. No cobran gastos envío a partir de 150 euros.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por krlos1992 Ver Mensaje
Si que tiene algún lag cuando recibe algunas notificaciones. O cuando busca emisoras con el tunein radio tiene un lagazo que no se puede ni utilizar el móvil. No se lo que será pero me disgusta mucho de este móvil. El z1 compact no hacia esas cosas raras,y he reinstalado la rom, he actualizado a la última versión y lo sigue haciendo.
Touchwichz, esa capa que merma el potencial de los teléfonos Samsung, en mi antiguo s3 era insoportable en ocasiones. Ahora tengo un Honor 6 y Dios que diferencia, ni un lag, todo fluidez
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
Memphis85 Memphis85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SII & Samsung GALAXY Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Lo compré en el corte inglés el día sin iva por 354. Me parece un excelente precio.
Viejo 27/01/15, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
 Cita: Originalmente Escrito por Memphis85 Ver Mensaje
Lo compré en el corte inglés el día sin iva por 354. Me parece un excelente precio.
Yo también lo compre en el corte inglés,en el día sin iva. vengo de un s5 y la verdad que va muy bien aunque la batería dura bastante menos, pero a cambio por fin un teléfono me entra en mis vaqueros
Viejo 30/01/15, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Yo vendo el mio en 250, esta en el foro de compra venta
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 04:12:53
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

acabo de comprar esta tarde en madrid en una tienda de venta y reparacion el movil intacto pero si caja solo con cargador con un año de garantia en la casa.He pagado por el 275€ la verdad es la mejor oferta que enconrtrado mirando una semana. asike miren bien que los hay mas baratos de lo que comentais!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edualca91 Ver Mensaje
acabo de comprar esta tarde en madrid en una tienda de venta y reparacion el movil intacto pero si caja solo con cargador con un año de garantia en la casa.He pagado por el 275€ la verdad es la mejor oferta que enconrtrado mirando una semana. asike miren bien que los hay mas baratos de lo que comentais!
Si claro pero seguro que es nuevo?en las demás tiendas pagas 349 sin desprecintar y con garantía de 2 años.el tuyo puede que sea usado o restaurado,yo prefiero gastarme 349 y comprarlo nuevo 100% así que para mi tu compra no es una ganga
Viejo 12/02/15, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Si claro pero seguro que es nuevo?en las demás tiendas pagas 349 sin desprecintar y con garantía de 2 años.el tuyo puede que sea usado o restaurado,yo prefiero gastarme 349 y comprarlo nuevo 100% así que para mi tu compra no es una ganga
si alguien lo ha utilizado a sido durante un dia pero no creo que mas porque estaba puesta la pegatina trasparente en la pantalla que pone galaxy alpha y no ves bien la pantalla. esta intacto como recien sacado de la caja, encima me dan garantia de un año en la tienda que sirve para samsung. y por 75 euros menos de lo que dices tu casi que se ahorren la caja y los cascos. a mi me parece una compra de putamdre.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edualca91 Ver Mensaje
si alguien lo ha utilizado a sido durante un dia pero no creo que mas porque estaba puesta la pegatina trasparente en la pantalla que pone galaxy alpha y no ves bien la pantalla. esta intacto como recien sacado de la caja, encima me dan garantia de un año en la tienda que sirve para samsung. y por 75 euros menos de lo que dices tu casi que se ahorren la caja y los cascos. a mi me parece una compra de putamdre.
Respeto tu compra y si piensas que ha sido una ganga me parece perfecto, lo que dije antes es solo mi opinión.lo único que te puedo decir es que disfrutes el móvil porque es un pepino.salu2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha

Hora actual: 18:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /