|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es indudable q lollipop da mejor rendimiento yo use mucho 3g y pelicula en netflix que es streaming puro.
No volvería a KitKat salvo fuerza mayor jejeje. Casi perfecto lollipop. Aun le falta afinar alguna costilla pero muy bien por ahora tanto en moto g 2014 como en el moto g 2013 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré por Amazon (xt1063), y soy de Rep. Dom., ¿tendría yo problemas si no instalo el modem latinoamericano?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de tanto probar he decidido dejar esta rom stock + la guía de Limpieza Apps originales (Kitkat y Lolipop) y listo.
Teléfono con TRWP, Roteado, Removido el Bloatware con Rootexplorer, Factory Reset y listo.- El teléfono anda muy bien.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en dado caso que hubiera más OTA por ejemplo Lollipop 5.1, nos llegará normal con este firm?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/02/15 a las 20:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle q muchos no se han dado cuenta o solo en parte ...
Cuando hacemos fotos con la cámara trasera es mejor seleccionar estándar ( 8 mp) aun q la pantalla se aprecie mas cuadrado...ahora bien si hacemos fotos con la frontal es mejor en panorámica ( 2mp) ya q si no perderemos un poco de resolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle q muchos no se han dado cuenta o solo en parte ...
Cuando hacemos fotos con la cámara trasera es mejor seleccionar estándar ( 8 mp) aun q la pantalla se aprecie mas cuadrado...ahora bien si hacemos fotos con la frontal es mejor en panorámica ( 2mp) ya q si no perderemos un poco de resolucion. ![]() *** por error me auto cite ( el pequeño q no me deja y me pone nervioso...) jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Borro lo q escribí q estoy de vacaciones y no quiero calentarme la cabeza ... Jeje en fin
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 11/02/15 a las 01:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé la ROM RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip en mi XT1063 RETLA 4.4.4, usando los comandos publicados por noemi.abril Luego flashee el Modem de Latinoamérica y todo anda ok. El único problema que tengo es que aparentemente hay algún bug con los sonidos de notificaciones, por ejemplo: llamadas, sms, correos, whatsapp. Ya sea que asigne sonidos predeterminados del sistema o personalizados (con Ring Extended o ES File Explorer), si me llaman solo se prende la pantalla y suena con un tono que no es el que yo seleccioné. Los sms directamente no suenan solo vibra, lo mismo para gmail. Whatsapp suena pero como si el sonido empezara muy de abajo y solo eschucho la última parte. Cuando subo el volumen también noto una falla digamos, la primera vez que presiono no emite sonido y a partir de ahí se escucha pero raro... como cortado cuando sigo subiendo o bajando el volumen. ¿A alguien le ha pasado? Por las dudas consulto, ¿se podrá hacer Downgrade a KK 4.4.4 RETLA? Saludos! Última edición por hugomoya Día 11/02/15 a las 02:09:57. Razón: Downgrade a KK ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé la ROM RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip en mi XT1063 RETLA 4.4.4, usando los comandos publicados por noemi.abril Luego flashee el Modem de Latinoamérica y todo anda ok. El único problema que tengo es que aparentemente hay algún bug con los sonidos de notificaciones, por ejemplo: llamadas, sms, correos, whatsapp. Ya sea que asigne sonidos predeterminados del sistema o personalizados (con Ring Extended o ES File Explorer), si me llaman solo se prende la pantalla y suena con un tono que no es el que yo seleccioné. Los sms directamente no suenan solo vibra, lo mismo para gmail. Whatsapp suena pero como si el sonido empezara muy de abajo y solo eschucho la última parte. Cuando subo el volumen también noto una falla digamos, la primera vez que presiono no emite sonido y a partir de ahí se escucha pero raro... como cortado cuando sigo subiendo o bajando el volumen. ¿A alguien le ha pasado? Por las dudas consulto, ¿se podrá hacer Downgrade a KK 4.4.4 RETLA? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de XT1063 RETLA 4.4.4 a RETUGLB 5.0.2 por medio de fastboot, ¿se modifica el bootloader?
¿O el bootloader solo se cambia si se actualiza por medio de una OTA? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader solo por ota ... En cuanto a las notificiones a mi si me funcionan tanto en sms como llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el enlace del modem latinoamericano, alguien puede pasármelo por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por asura's Día 11/02/15 a las 19:33:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta yo tengo loliloop la 5.0 y me da un gasto de bateria exagerado cambio el firmware por este o lo actualizo atravez de ls SD nada mas.. o que me recomiendan que haga porq veo q este firmware es mas estable y original. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||