|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
gracias a Noemi.abril que me proporciono el link ...FUNCIONA PERFECTO el archivo si se flasea bien ;) con esto nos aseguramos de tener el orginal 5.0.2 completo
ya en mega!! https://mega.co.nz/#!7sJHxYxI!bJhaZM...AGI51b2w9jpQv8 servidor origen http://s43.filefactory.com/get/f/5aq...d9_CFC.xml.zip EDITO!!! : Solucion , el error es q use el script de alkalinorap 3, y la rom tiene una particion de mas usar el script alkalinorap 4.3 o a mano pero ojo tiene system.img_sparsechunk 0 1 2 3 4 (kitkat solo tiene del 0 al 3) herramienta de Alkalinorap 4.3 clave: Alkalinorap https://mega.co.nz/#!i5g0GYKS!0Apaa0..._2JuxJladK2KaE *BOOTLOADER DESBLOQUEADO YA Q NO DEJA FLASHSEARLO SI ESTA BLOQUEADO!!!!! *gracias noemi.abril , Joakin666 Y Alkalinorap Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 01/04/15 a las 04:33:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizaste manual o con el flasheador de Alkalinorap?
|
||||
|
||||
gracias a Noemi.abril que me proporciono el link el problema es q me esta descargando a 10kb ..alguien ya lo a bajado he instalado ???
http://s43.filefactory.com/get/f/5aq...d9_CFC.xml.zip edito. lo instale y todo bien pero OJO DA ERRORES YA EN ELESCRITORIO Y NO PASA DE HAY . SE QUEDA NEGRO... tal vez el archivo esta corrupto ya q se demoro como 18 horas en descargar. volvi a US 4.4.4 para meter las actualizaciones a mano asta la 5.0.1 ....ufff ![]()
|
||||
|
||||
Hay que usar la nueva herramienta de Alkalinorap (v4.3) ya que esta actualizacion incluye una partición más de system (sparechunk.4) y la herramienta no la flasheaba. Vuelve a descargar la herramienta e instalalo, no dará errores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La instale con el Alkalinorap 3 creo q es . .igual tienes razón por q todo fue bien pero se nota algo ni se fhaseo y por eso no me aparecen aplicaciones . ufff
|
|
||||
|
||||
tiene toda la put..razon tio !!!!!!!!!! me falto una particion ...gracias
|
|
||||
|
||||
Te falta el último sparsechunk, ya esta corregido en mi post, eso de hacerlo a mano a veces te juega malas pasadas; Vuelve a instalarlo y debería funcionar puesto que es una imagen oficial. A continuación te adjunto la guía para la correcta instalación. Saludos.
GUÍA de INSTALACIÓN: En caso de tener el Bootloader Cerrado/Abierto podrás realizar la actualización mediante esta imagen del Firmware Retail de motorola versión 5.0.2 (Lollipop). Para ello si te encuentras en la plataforma Windows es recomendable utilizar "mfastboot" de Motorola para flashear, de lo contrario puede darte algún problema). Aunque el primer enlace trae un script de auto instalación, continuación detallo la lista de comandos fastboot para la correcta programación (flasheo) del Firmware Retail: Código: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache Recomendable eliminar los datos de usuario sobretodo si vienes de KitKat. solo debes ejecutar el siguiente comando: fastboot erase userdata Una vez preparado el sistema basta lanzar un: fastboot reboot Última edición por noemi.abril Día 01/02/15 a las 22:30:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si funciono?
|
||||
|
||||
Te falta el último sparsechunk, ya esta corregido en mi post, eso de hacerlo a mano a veces te juega malas pasadas; Vuelve a instalarlo y debería funcionar puesto que es una imagen oficial. A continuación te adjunto la guía para la correcta instalación. Saludos.
GUÍA de INSTALACIÓN: En caso de tener el Bootloader Cerrado/Abierto podrás realizar la actualización mediante esta imagen del Firmware Retail de motorola versión 5.0.2 (Lollipop). Para ello si te encuentras en la plataforma Windows es recomendable utilizar "mfastboot" de Motorola para flashear, de lo contrario puede darte algún problema). Aunque el primer enlace trae un script de auto instalación, continuación detallo la lista de comandos fastboot para la correcta programación (flasheo) del Firmware Retail: Código: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache Recomendable eliminar los datos de usuario sobretodo si vienes de KitKat. solo debes ejecutar el siguiente comando: fastboot erase userdata Una vez preparado el sistema basta lanzar un: fastboot reboot ![]() Igualmente digo q se puede volver a kitkat sin problemas con los script de alkalinorap mucho mas cómodo .. lo que me joroba q ayer instale la 5.0.1 hoy esta nueva pero con el error y ahora q volvi a la 5.0.1 y se auto descargaron las 200 aplicaciones de play me toca volver a empeza estoy loco ![]() |
|
||||
|
||||
estoy cargando la bateria para meterlo... pero es obvio q me falto 30 megas por meterle por eso no completaba el escritorio etc
Si me funciona bien lo subo al mega por q el servidor original es muy lento ...me recordo a la epoca de los modem 56kb |
|
||||
|
||||
![]() Server Load Too High
The server hosting this file is temporarily overloaded. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Alternatively, you can try again shortly. Please contact support if you require further assistance. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias noemi la verdad q me extraño q no funcionara por q no dio errores en el flaseo pero claro no le meti todo y por eso se quedaba en el escritorio sin nada ....
Igualmente digo q se puede volver a kitkat sin problemas con los script de alkalinorap mucho mas cómodo .. lo que me joroba q ayer instale la 5.0.1 hoy esta nueva pero con el error y ahora q volvi a la 5.0.1 y se auto descargaron las 200 aplicaciones de play me toca volver a empeza estoy loco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De hecho FinalDark cuando empece a instalarlo en la mañana empece a subir a mega el archivo pero al ver q no pasaba del escritorio vacio , decidí cancelar la subida para evitar q otro le pasara lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Mala suerte ahora mismo ya lo estoy bajando, ya se pudo, mientras esperaré tu confirmación de que todo funciona bien ya =)
|
||||
|
||||
![]() Estoy por el 51% de subida al mega *edito le faltan sonidos no me aparecen sonidos ni tonos¿? Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 01/02/15 a las 23:55:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por FinalDark Día 01/02/15 a las 23:54:36. |
|
||||
|