|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he atrevido a instalar xposed y g2 Xposed y en mi caso funciona perfectamente, le he dado vidilla jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de haberlo probado bien, ya puedo opinar sobre la compra de aliexpress y espero no equivocarme.
Lo compré en la tienda beyond que es la que tiene el movil mas caro de las que miré, pero sobretodo acabé comprándolo ahí por que en las especificaciones del producto, ponía que era nuevo y así a resultado ser, este no es modificado sino el verdadero D802 actualizado a 4.4.2. Viene con un único problema aunque no se si llamarlo así, ya que es solamente que la rom por defecto es D80220c-HKG, lo cual la mayoría va a querer cambiarla por una europea, tambien decir que no tengais miedo de rotear y poner la europea, es facil, no se brickea y se cambia al 100% (algunos dicen que han cambiado la rom sin rotear, pero no os lo puedo asegurar y no se tampoco como se hace) siempre que el movil sea D802 no modificado, los que tengais uno modificado no lo toqueis o ganareis un pisapapeles. Recomiendo el cambio de rom ya que la version HKG no trae disponible la opción 4G (por lo menos en mi caso, esto hace que sea un problema para muchos), yo le puse la ultima open europe 20H y va como tiene que ir, se activa el automatico 2g/3g/4g, cero lags y cero problemas, ademas la china responde rápido a cualquier problema ademas de expandir el tiempo de protección del cliente si es necesario (para testear el movil cuando os llega o cualquier otro problema). Así que desde mi opinión y que os cureis de espantos, compradlo en esa tienda para una compra segura del LG G2 D802 original, eso de pillarlo por 200€ o menos, no puede ser por muy bien que suene (ya que yo tambien iba por uno de esos hasta que me puse a leer con detenimiento ), espero que os sirva si teneis la paciencia para leerlo, ya que no es corto, pero mejor que esté explicado con detalle a que esté a medias :P.
Última edición por Seynam Día 28/01/15 a las 17:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído unas cuantas paginas de este hilo y telita... Menos mal que lo he visto porque tenia la intención de adquirir un D802 de aliexpress, pero esta claro que nadie da duros a 4 pesetas.
Por lo tanto no hay ninguna tienda fiable en la que comprar el teléfono con garantías de que sea un d802 no? Lo del 4g es lo de menos en mi caso, si viene deshabilitado me da igual, lo que no me da igual es el tema de las actualizaciones y eso. Un saludo y suerte con las disputas y los chinos, son un hueso duro de roer como te la hayan jugado. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a asegurar pero por lo que se ve, la única tienda fiable de aliexpress por el momento, habiendo comprado yo y un compañero del foro, es beyond.
Lo único es que con la rom stock de Hong Kong, por lo menos a mi no me aparecía el 4g, así que aparte de eso, el movil es original, se puede actualizar y flashear roms, por que yo lo cambie a una open europe y 0 problemas, ahora que tambien vale mas caro en esa tienda, lo bueno :P y siempre hay que mirar que no sea reacondicionado. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
ya me he leido las 21 paginas del tema... ya intente lo del comentario #63.. el problema con mi movil (obviamente comprado en ali en la tienda "HILID ELECTRONIC (HONGKONG) CO., LIMITED"), la cuestion es que mi celular tiene la rom D80210A_00.kdz, esto, ya que la meti segun un aporte en el foro, después de meterla y averiguar encontré este post y que era un d800.. y ya se imaginaran todo lo demas. lo que me intereza es poderlo recuperar como el dueño de este tema y los demas usuarios, he intentado hacer el METODO B (sin lograr nada) del comentario #63 ya que mi movil no esta brikeado y no se como causarle un brick para aplicarle ese metodo. el movil prende y ya que la ROM no es del movil, el tactil esta loco. alguna ayuda? claramente necesito un archivo .tot pero no me lo reconoce el lg flash tool. psd 1: antes de la actualización de lg pc suite funcionaba al tiro y me cogia 4g con movistar en Colombia. psd 2: estoy en disputa con el vendedor pidiéndole un total refound y aparte quedarme con el cel, en caso que no acepte, le doy el cel pero sin pila (por aquello del correo) y un total refound y he subido soporte visual. pienso ganar la disputa y comprar con ese dinero en la tienda de beyond. Última edición por darcos1191 Día 03/02/15 a las 03:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio,de la tienda goodlife brand es un reformado d802 "autentico"
Al final lo he flasheado. Llevaba rom de hkg,la20b y le he puesto la 20h eur Pero esta hecho a pedazos Estan super manipulados,me lo dijo un tecnico que lo desmonto para saber si era autentico Pero bueno,ya tengo 4g,y de momento,toco madera,todo bien He puesto disputa y recupero los gastos que he tenido |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
ya me he leido las 21 paginas del tema... ya intente lo del comentario #63.. el problema con mi movil (obviamente comprado en ali en la tienda "HILID ELECTRONIC (HONGKONG) CO., LIMITED"), la cuestion es que mi celular tiene la rom D80210A_00.kdz, esto, ya que la meti segun un aporte en el foro, después de meterla y averiguar encontré este post y que era un d800.. y ya se imaginaran todo lo demas. lo que me intereza es poderlo recuperar como el dueño de este tema y los demas usuarios, he intentado hacer el METODO B (sin lograr nada) del comentario #63 ya que mi movil no esta brikeado y no se como causarle un brick para aplicarle ese metodo. el movil prende y ya que la ROM no es del movil, el tactil esta loco. alguna ayuda? claramente necesito un archivo .tot pero no me lo reconoce el lg flash tool. psd 1: antes de la actualización de lg pc suite funcionaba al tiro y me cogia 4g con movistar en Colombia. psd 2: estoy en disputa con el vendedor pidiéndole un total refound y aparte quedarme con el cel, en caso que no acepte, le doy el cel pero sin pila (por aquello del correo) y un total refound y he subido soporte visual. pienso ganar la ldisputa y comprar con ese dinero en la tienda de beyond. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tras iniciar la disputa, enviarlo a china (correos españa desde enero acepta el envío de baterías a china) ayer me llegó el mensaje de que en unos 7 o 14 me ingresarían el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te cuesta enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, precisamente esta mañana el chino me contesto aceptando que le devuelva el celular sin batería para el reembolso del producto, mi pregunta es, hasta que le llegue al chino el celular, el hace el reembolso? o solo con el numero de seguimiento hace el reembolso para certificar que ya envie el producto? Le había pedido 3x del dinero, pero al parecer acepto por que en la información de la disputa donde escribes, si o no. dice que solo devuelve el valor total del producto, en todo caso, con tal de poder tener este celular original (d802) comprandolo despues, quedo feliz. gracias por su colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien creo que tengo un problema con el g2 , la cobertura va y viene, y alguno que otro problema con el wifi , la radio fm no va esto me asusta, pero si tiene la app de grabar audio y funciona bien, luego pense en ponerle una ROM para solucionar los problemas del wifi y de la cobertura, hay alguna forma de confirmar de que mi g2 d802 sea realmente el d802 y no sea d801 o d800 (el mio no tiene el agujero al lado del flash asi que dudo que sea el d800 pero no tiene radio asique me quedo donde estoy
) y no me quiero cargar el movil porque para eso lo dejo como está ya que en general funcionar funciona menos la radio.Pd: yo ya he tenido que elevar la disputa a aliexpress , pasaba de devolverlo por lo de los problemas de envio y tal además del tiempo y dinero y problemas que suponía enviarlo y me van a dar 80€ de los 200€ que me costaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no va la radio...
Yo para asegurarme,y a el mio le funcionaba,lo lleve a un tecnico que lo miro y vio que en la placa base ponia d802 Despues de eso ,cuando ya estaba super seguro,le cambie la rom Aun asi creo que me la juge Saludos Pd Yo ante la duda no lo tocaria Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien creo que tengo un problema con el g2 , la cobertura va y viene, y alguno que otro problema con el wifi , la radio fm no va esto me asusta, pero si tiene la app de grabar audio y funciona bien, luego pense en ponerle una ROM para solucionar los problemas del wifi y de la cobertura, hay alguna forma de confirmar de que mi g2 d802 sea realmente el d802 y no sea d801 o d800 (el mio no tiene el agujero al lado del flash asi que dudo que sea el d800 pero no tiene radio asique me quedo donde estoy
) y no me quiero cargar el movil porque para eso lo dejo como está ya que en general funcionar funciona menos la radio.Pd: yo ya he tenido que elevar la disputa a aliexpress , pasaba de devolverlo por lo de los problemas de envio y tal además del tiempo y dinero y problemas que suponía enviarlo y me van a dar 80€ de los 200€ que me costaba. ![]() yo no me confiaria |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó unos 14 euros, eso sí, aliexpress me aceptó la disputa y devolverlo pq aun no había pasado el tiempo ese que te dan desde que lo compras.
Eso sí, el chino me dijo que lo devolviera y que me lo cambiaría, tras lo que me quejé y le dije que había iniciado una disputa con aliexpress. Tras esto el chino nunca más contestó, le envié el móvil y ni tan siquiera ha ido a recogerlo... tras pasar el tiempo y no contestar aliexpress me ha informado que me iban a devolver el dinero en unos 7 días. Eso sí, el chino aún no ha ido a recoger el movil, si miro en la página del tracking, está en la oficina de correos de shenzen desde hace una semana pq en la dirección que me indicó el chino no respondió nadie. Haber si tengo suerte jajaja cuando tenga el dinero reembolsado me pillo un d802 auténtico y, si el chino aun no ha ido a por el que está en la oficina de shenzen, intentaré hablar con china post por si pueden devolverme el paquete jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó unos 14 euros, eso sí, aliexpress me aceptó la disputa y devolverlo pq aun no había pasado el tiempo ese que te dan desde que lo compras.
Eso sí, el chino me dijo que lo devolviera y que me lo cambiaría, tras lo que me quejé y le dije que había iniciado una disputa con aliexpress. Tras esto el chino nunca más contestó, le envié el móvil y ni tan siquiera ha ido a recogerlo... tras pasar el tiempo y no contestar aliexpress me ha informado que me iban a devolver el dinero en unos 7 días. Eso sí, el chino aún no ha ido a recoger el movil, si miro en la página del tracking, está en la oficina de correos de shenzen desde hace una semana pq en la dirección que me indicó el chino no respondió nadie. Haber si tengo suerte jajaja cuando tenga el dinero reembolsado me pillo un d802 auténtico y, si el chino aun no ha ido a por el que está en la oficina de shenzen, intentaré hablar con china post por si pueden devolverme el paquete jajajaja ![]() alguien que me responda, para la devolucion del dinero toca esperar que le lllegue el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que esperar a que llegue el pedido , pero por si alguna razon el chino no le sale de las narices recogerlo (asegúrate antes de que verdad a llegado completamente a china) pues te pones en contacto con aliexpress.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias xejose.
ahora tengo otra duda, lo que pasa es que un compañero tambien compro el mismo celular que yo, solo que el se demoro en hacer la disputa se cumplieron los 60 dias, hasta ayer intento hacer el proceso pero cuando le daba enviar, se quedaba en gris el proceso, y tambien dice que el ha sido coonfirmada la orden ya que no hizo ningun reclamo. ¿que puede hacer en este caso ya que le paso lo mismo que a mi? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a tu amigo se le paso el tiempo de hacer la disputa , siento decirte que no puedes hacer nada, lo unico que puedes hacer es aprobechar la garantia del vendedor si es que te la ofrecia para que te reparase el movil, pero ya no puedes reclamar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias xejose.
ahora tengo otra duda, lo que pasa es que un compañero tambien compro el mismo celular que yo, solo que el se demoro en hacer la disputa se cumplieron los 60 dias, hasta ayer intento hacer el proceso pero cuando le daba enviar, se quedaba en gris el proceso, y tambien dice que el ha sido coonfirmada la orden ya que no hizo ningun reclamo. ¿que puede hacer en este caso ya que le paso lo mismo que a mi? ![]() ![]() ![]() |