|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el canal de la nena el 75 que es NICK JR están con NI HAO KAI LAN y no cambio de canal xq no le hago no caso a la tele...me estoy descojonando yo sólo que la mujer ya no me hace no caso jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
como siempre, la ignorancia es atrevida. Decir que los koreanos no hablan inglés, vamos, vamos que nos vamos Lo que se aprende en este hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salseoo salseoo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis que este hilo es para hacer más amena la espera y pasar un rato divertido y echar unas risas chicos.
No os hagáis mala sangre entre vosotros.
|
||||
|
||||
|
Este hilo es lo mas! aquí quita uno tensiones, se entretiene con los coreanos del circo que hablan inglés y de paso estamos pendientes de si salta la liebre con la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja el que me parto soy yo leyendo que deben pedir el DNI a un Koreano....a un Koreano...jajajaja esa si que también es buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema del hilo, aun no me creo que el S4 tenga ya lollipop y el Note 4 esté esperando..... tan diferentes son como para tardar tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tomarse las cosas con humor xq estamos todos compartiendo una afición, que es solo eso...una afición y pasar un buen rato.
La gente no se tiene que tomar las cosas a pecho ni hacerlo personal xq ya tenemos bastante con el día a día como para calentarse aquí. Yo no me caliento sólo digo.chorradas cuando empieza la cosa a tomar un tono raro. A ver...creo que el compañero que esta haciendo la lista está amenizado el post para que le empizen a tirar al cuello por una opinión personal. Buen rollo a todos!
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si esta dicho (si esta dicho perdonarme ) pero el lg g pro 2 también está recibiendo lollipop
No se si reír o llorar
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no tendría lollipop por eso lo vendí en parte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo hubieras vendido ahora tendrías lollipop jajajajaja pero así mejor por que te estarías perdiendo este hilo jajaaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que yo termine vendiendo mi N4,por que si después del calvario que pase con estos de Samsung,me toca vivir esto....jajajajaja no se yo...ahora los toros desde la barrera se ven mucho mejor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anda tontin reconoce que lo echas de menos y esas discusiones por Twitter y esos bloqueos de toda una super mega empresa internacional como Samsung nos bloqueaba y luego decían que era mentira al final les cogemos cariño jaajjaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |