|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo miro htc y lg actualizando y digo ole sus memoles..a lo mejor mis proximos billetes me los gasto en ellos y que se ria samsung de otro...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
incluso motorola actualiza sus terminales,para finales de febrero hay lollipop hasta en el moto e,ya que motorola lo acaba de confirmar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la salte la actualizacion en su moto g y me diga que es esto hijo...nada mama...que tu movil barato tiene una version mas moderna que mi super mega movil note 4...😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si hacemos barbacoa tenemos que ir disfrazados aunque algunos no les haga falta jejejejeje Buen rollo a todos!!! Le voy a pegar una patada a la tele xq ya me han arreglado canal+ y ahora me molesta jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy muy de samsung aunque pruebo todos..y a los samsung les llamo lo telefono huevos..porque se van descascarillando poco a poco como los huevos...😅
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la porra queda asi...jejeje mañana es el dia de @iERK!
iERK 11 febrero Nieto 12 febrero manji130 13 febrero FranAlcald96 14 febrero joseriverola 15 febrero nacu1522 16 febrero sergio_Reloaded 17 febrero vampirose 18 febrero javifuregarcia 19 febrero nacholo 20 febrero sebatrejo 21 febrero kokozz 22 febrero isaakmg 23 febrero skamot 24 febrero miguelbu 25 febrero Rayco Reyes 26 febrero javiyeah 27 febrero jorge9s 28 febrero sfumay 1 marzo Androabot 2 marzo raamzes 3 marzo SaG4 4 marzo sowed 5 marzo mapache73 6 marzo d_landx 7 marzo manuton213 8 marzo diegoflipman 9 marzo Link69 10 marzo Gibri 12 marzo Yaziga 11 marzo flexha 13 marzo xesk 14 marzo montirek12 15 marzo danycs91 16 marzo Movilitis 17 marzo bladetyson 18 marzo josegp19 19 marzo fresko82 20 marzo maine98 21 marzo robferrob 22 marzo josespanish 23 marzo kelner 24 marzo knadiense 25 marzo render 27 marzo recio4president 28 marzo Concrete 1 abril markitos22 2 abril MdaMark 4 abril jesuli92_sfc 7 abril Maca19 14 abril Aller 18 abril activexxx 28 abril tartessio 1 mayo esthercita 5 mayo supercoco77 7 julio Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces explicarme porque me he perdido, y eso que miro el foro cada 2 horitas. El note tendra 5.1 oficial?? Mi alpha seguira sus pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana es el día de iERK espero que actualicen xq sino se va a gastar una pasta en valeriana para aguantar a la tropa jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te crees tu jejejejeje
Pero si luego llegas a Corea sin "K" y ninguno sabe ingles. Eso es como el monstruo de las Nieves, el pulpo de 30 metros o las sirenas del Norte de Noruega que nunca lo han visto. Tu has visto alguna vez a los coreano hablar en inglés? Pues al que le están contando leyendas urbanas es a ti compañero!!! Por cierto también estas invitado a la barbacoa!!! ![]() Pero de todos modos te confirmo, que si que he visto a varios coreanos hablar ingles ya no solo en las infumables appleizadas presentaciones de smartphones de Samsung sino en mi propia casa. Si para ti ver a un coreano hablar ingles es una leyenda urbana al nivel del monstruo de las nieves pues poco mas que decir
|
||||
|
||||
|
Quieren los de Samsung igualar el misterio de las pirámides con la actualización del NOTE 4.
|
||||
|
||||
|
Vamos, que mañana sale chicos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo y espero que eso que dices lo digas totalmente de cachondeo porque sino lo tuyo si que es para reirse, jejeje.
Pero de todos modos te confirmo, que si que he visto a varios coreanos hablar ingles ya no solo en las infumables appleizadas presentaciones de smartphones de Samsung sino en mi propia casa. Si para ti ver a un coreano hablar ingles es una leyenda urbana al nivel del monstruo de las nieves pues poco mas que decir ![]() ![]() Has estado el Corea? Japón? No me digas que eres el pequeño saltamontes o el Geni tortuga que te pido un autógrafo jejejejeje que te toman el pelo, les has mirado el DNI?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||