|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , no existe hasta ahora ningun programa que grabe al interlocutor y que se escuche perfectamente lo que dijo, todos los he probado ya que por trabajo esta funcion es indispensable para mi, la unica manera de que se escuche bien es activando el altavoz, pero eso es una autentica chapuza ya que no me intereza que nadie escuche mis conversaciones, ya que me dan datos que luego debo pasar a la agenda. lo de que este prohibido grabar aunque es cierto, con la diamond habian creado un parche con lo que si sepodia activar la grabacion y es algo que espero alguien lo consiga para android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , no existe hasta ahora ningun programa que grabe al interlocutor y que se escuche perfectamente lo que dijo, todos los he probado ya que por trabajo esta funcion es indispensable para mi, la unica manera de que se escuche bien es activando el altavoz, pero eso es una autentica chapuza ya que no me intereza que nadie escuche mis conversaciones, ya que me dan datos que luego debo pasar a la agenda. lo de que este prohibido grabar aunque es cierto, con la diamond habian creado un parche con lo que si sepodia activar la grabacion y es algo que espero alguien lo consiga para android
![]()
|
||||
|
||||
|
Toda conversación en la que participe uno puede grabarse sin temor a problemas legales. Lo que no puedes hacer es grabar una ajena.
El tema de ésta "imposibilidad", que ya padecí con el Wave, es por lo visto por cuestiones legales. Hay países donde no es legal grabar conversaciones y se curan en salud con el "café para todos", me temo. Lo suyo sería que algún cocinero le pusiera solución al asunto, muchos estamos interesados en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de una gran utilidad para los que tenomos que acordarnos de muchas cosas por trabajo ni que sea a nivel interno y luego no lo hacemos y tenemos que volver a llamar, antes con mi hero lo hacia bastante bien con el ultimate recorder pero no del todo tampoco y veo que en la desire estan en lo mismo o peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una desi froyo 2.2 y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shave
Tienes una desire 2.2 rooteada con app2ss q graba bien en los dos sentidos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente que afirma q le funciona miente, deben de ser de HTC.
Ayer estuve viendo la TV un prog. sobre niños robados, grabados con camara oculta, y la voz era la original, solo borraban la cara. Yo ya lo tengo decidido, me paso a la X10 de sonyericsson, q si graba en ambos sentidos sin tantas tonterias de HTC. Solo tengo la duda de como hacerlo para conseguir el terminal a mínimo precio, y luego pasarme a PEPEPHONE cuya tarifa es bajísima. Tengo otra duda los terminales rooteados están liberados? gracias por atención y respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear no tiene nada que ver con liberar. Puede estar rooteado sin liberar, o con un terminal liberado... si fuera lo mismo no habría un tutorial en las chinchetas para liberar el movil, y otro para rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mrcuno, ya te respondí en otro hilo, pero parece que no quieres entenderlo, puedes grabar las conversaciones de ambos lados con tasker. No soy de htc, no miento , tengo un desire y se perfectamente para lo que vale el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paquiroz
Te leo y hago lo q me indicas, la verdad es que si esto funciona ya no tengo q migrar a una x10. Acabo de buscar en el market "tasker", este entre otras me indica la web del desarrollador siguiente http://tasker.dinglisch.net y en esta no veo que sirva para grabar. Por favor me puedes decir como se hace, para probarlo. He encontrado esto: - make automatic recordings of what you say during phone calls to SD cardq significa que graba lo q tu dices, no lo q el otro dice que es lo que pretendo conseguir. Por lo q entiendo de tu post a ti te funciona en ambos sentidos. Es así? Gracias (Supongo tienes un error involuntario en el post cuando dices, "No soy de HTC, ...", he supuesto q querías decir "Yo soy de HTC, ...") Última edición por mrcuno Día 08/03/11 a las 14:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es prohibido si la otra persona no sabes que la esta grabando y Google nos protege!
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
surfeando he encontrado esto. http://developer.android.com/referen...dioSource.html no se como funciona. Si alguien lo entiende y sabe como aplicarlo nos sería útil a los q aquí estamos interesados en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que adjunto es el profile que tengo yo para grabar las llamadas. Lo que hace tal y como está es esperar por una llamada entrante, esperar tres segundos, coger la llamada y comenzar a grabar un archivo en el raiz de la sd llamado audio.3gp . Probablemente queráis controlar cuando grabar y cuando no, tendréis que haceros un widget de tasker para ejecutar esa tarea, pero para eso ya hay tutos por la red. La opción de grabar audio tiene varias opciones, las digo de memoria, porque ahora tengo ginger en el teléfono y tasker no funciona correctamente con esta versión de android, son default, micrófono, llamada entrante, llamada saliente y llamada. La primera y la última graban ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
paquiroz a me parece tu sabes mucho.
Estas a otro nivel. A mi esto de profile no me suena a nada. Tampoco creo q necesite saber mucho lo q significa. Solo me gustaría saber q hacer con el. Y si me cuentas algo de el, lo leeré. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me parece fue Shawe o Fozzy q apuntaron a la versión del android.
El caso es que con X10 todos dicen q funciona pero claro tienen la 1.6 de android. Mi mujer tiene X8 y le funciona, ahora le pasaré a 2.1 y veremos. Por cierto con la 2.2 deja de funcionar el parrot. Esto es increible, vamos hacia atras. Estos de android se la tienen jurada a los que necesitamos tener NUESTRAS conversaciones grabadas. Para mi es increíble q esto cueste mas q liberar un móvil. Hay alguna forma de llevar la desire a 1.6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Arriba lo puse. Necesitas participar tú mismo en la conversación y es perfectamente legal. Lo que no puedes es grabar una donde no participes tú. Y no necesitar avisar de nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||