|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mejor va en el note 4 que en el s5..en el s5 era de chiste el sensor de huella daban ganas de empotrar el movil hasta que detectaba la huella...eso si era seguridad...no reconocia ni la mia propia como para reconocer las demas..😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
a nivel de hardware NINGUNO, como comento, el gusto, ni más ni menos, el panel lateral te da un extra de tener ahí las notificaciones o acceso directos, o barras personalizables, como el consumo de datos en forma gráfica o los eventos del calendario y esas cosas.
Pero es el gusto ni más ni menos, me gustan las pantallas grandes, tuve el nexus 6, y ese se iba ya de tamaño, y el brillo del nexus 6, para esa pantalla me dejo frío, la verdad. Pero entre note 4 o note edge, como te digo son hermanos, y por ellos corre la misma sangre, y es tener otra opción, lo que gusta más. Al final todo esto es un capricho, si tienes un note 3 no es necesario pasar al note 4, cuando lo hacemos es por "vicio". Y por cierto, les envíe un correo a samsung por la actualización a lollipop, yo llevó la filtrada. Y me han llamado esta tarde....................... para decir que no saben NADA, bueno lo típico que están trabajando duro para que llegue lo antes posible, a lo que les conteste que deben estar trabajando en el bar de la esquina viendo quien levante más cervezas sin que se les caiga nada........ y eso, que no saben NADA, que puede ser tanto este mes como el PRÓXIMO. por cierto el número desde donde me llamaron +40374165115 ni idea de donde este Última edición por Condestable Día 10/02/15 a las 19:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a nivel de hardware NINGUNO, como comento, el gusto, ni más ni menos, el panel lateral te da un extra de tener ahí las notificaciones o acceso directos, o barras personalizables, como el consumo de datos en forma gráfica o los eventos del calendario y esas cosas.
Pero es el gusto ni más ni menos, me gustan las pantallas grandes, tuve el nexus 6, y ese se iba ya de tamaño, y el brillo del nexus 6, para esa pantalla me dejo frío, la verdad. Pero entre note 4 o note edge, como te digo son hermanos, y por ellos corre la misma sangre, y es tener otra opción, lo que gusta más. Al final todo esto es un capricho, si tienes un note 3 no es necesario pasar al note 4, cuando lo hacemos es por "vicio". Y por cierto, les envíe un correo a samsung por la actualización a lollipop, yo llevó la filtrada. Y me han llamado esta tarde....................... para decir que no saben NADA, bueno lo típico que están trabajando duro para que llegue lo antes posible, a lo que les conteste que deben estar trabajando en el bar de la esquina viendo quien levante más cervezas sin que se les caiga nada........ y eso, que no saben NADA, que puede ser tanto este mes como el PRÓXIMO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lollipop para la rom holandesa entiendo que es para el S4 no? Yo tengo la rom holandesa en el Note 4 y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llegan dependiendo del país y el mío lo compré en Italia. Ya les avisaré si me llega antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que van a salir a tu caza los quejones de siempre.
El G3 lo tiene mi mujer y eso si que es lag. La pantalla no me vengan con tonteras que la del note 4 es muy superior. Mi mujer antes que el G3 tuvo el g2 y en mi país el g2 se quedó pegado en 4.2 mientras que el note 3 que es contemporáneo tiene 4.4.2. Aquí hay gente que se olvida que los números no mienten y quieren hacer parecer que mientras todo el mundo disfruta de terminales actualizados por otras marcas nosotros vivimos el calvario de una egoísta Samsung que no actualiza siendo que menos del 2% del universo de móviles Android están actualizados a lollipop. Por cierto seguro piensan que esto también es mentira y es culpa de Samsung. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El G3 lo tiene mi mujer y eso si que es lag. La pantalla no me vengan con tonteras que la del note 4 es muy superior. Mi mujer antes que el G3 tuvo el g2 y en mi país el g2 se quedó pegado en 4.2 mientras que el note 3 que es contemporáneo tiene 4.4.2. Aquí hay gente que se olvida que los números no mienten y quieren hacer parecer que mientras todo el mundo disfruta de terminales actualizados por otras marcas nosotros vivimos el calvario de una egoísta Samsung que no actualiza siendo que menos del 2% del universo de móviles Android están actualizados a lollipop. Por cierto seguro piensan que esto también es mentira y es culpa de Samsung. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk[/quote] Ojo que dice contemporáneo el Note 3, cuando el G2 salió solo 4 meses antes jajaja. Te voy a dar un consejo que hoy me siento amable, con ganas de ayudarte. Que tu mujer se conecte a internet y actualiza primero su estancado G2 y segundo su lagueado G3. Última edición por iERK Día 10/02/15 a las 19:48:32. Razón: Id al medico, a ver si os receta un anti-ignorante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El g2 es contemporaneo al note 3. Tiene el mismo procesador que el note 3. Lo unico que no tiene es el giga extra de ram del note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje me tiene enganchado esto jejejejeje que actualicen el año que viene x favor que mola mucho este hilo jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a Marzo....según este enlace claro (sacado de xdadevelopers)
http://www.kpopstarz.com/articles/17...llipop-5-0.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí van a esperar a la 5.1 nos vamos a septiembre o octubre
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vamos a estrenar lollipo en el note 5 en octubre...😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora en febrero a finales sale para el z2 z3 y mi tablet la z2..ya os contare que tal en la tablet...😅
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que según esa noticia ya se esperan directamente a la 5.1
Hay que reconocer que en el note 2 nos pasó eso... salió con la 4.1.1 en nada llegó la 4.1.2 pero después tuvimos un hilo como éste para la actualización 4.2 que se eternizó hasta el punto que nunca llegó, ya que al final se retrasó tanto que samsung metió directamente la 4.3 Luego la 4.4 y 4.4.2 llegaron bastante rápido. Y si llega la 5.x como dicen habrá que reconocer que samsung habrá hecho un gran trabajo con ése terminal, porque a parte de algún nexus será el único terminal de su generación con lollipop. Lo bueno es que así tendría una oportunidad de ganar la funda ... o si pasan de 5.0.x y meten directamente la 5.1 el concurso queda desierto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||