|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de actualizar al viejo el s4 con la 5.0.1 holandesa y va de lujo superfluida........ No entiendo a estos de Samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final la versión que le ha llegado al compañero va a ser la que tengamos...que inútiles los de Samsung como sea así...dicen que llegará la 5.0.1 como primicia de la ostia cuando la 5.0.2 va mejor y están apunto de sacar la 5.1.
Como sea verdad...tanto rollo y tanta espera para la 5.0.1... http://www.tuexperto.com/2015/02/10/...galaxy-note-4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final la versión que le ha llegado al compañero va a ser la que tengamos...que inútiles los de Samsung como sea así...dicen que llegará la 5.0.1 como primicia de la ostia cuando la 5.0.2 va mejor y están apunto de sacar la 5.1.
Como sea verdad...tanto rollo y tanta espera para la 5.0.1... http://www.tuexperto.com/2015/02/10/...galaxy-note-4 ![]() A todo esto cuando salían las famosas gafas?
|
||||
|
||||
|
Bueno con que sea verdad y lo actualicen antes de que acabe febrero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos..sin animo de ofensa..el g3 modelo internacional con 3 gigas de ram sigue lagueando...un 801 le cuesta dios y ayuda mover los pixeles de una pantalla 2k...ya se lo advirtio qualcom..pero lg aun sabiendolo..lo saco..a menor precio porque sabían del fallo..que la gente se queja..bueno mira pero es que has pagado 300 menos que por un note 4...a mi eso no me vale...por eso samsung no metio pantalla 2k al s5..es como si le hubieran metido una pantalla 4k como ya estan pensando con un 805...hiria como el culo el note 4..mucho pixel..pero ahogadito el pobre...
![]() ![]() El G3 lo tiene mi mujer y eso si que es lag. La pantalla no me vengan con tonteras que la del note 4 es muy superior. Mi mujer antes que el G3 tuvo el g2 y en mi país el g2 se quedó pegado en 4.2 mientras que el note 3 que es contemporáneo tiene 4.4.2. Aquí hay gente que se olvida que los números no mienten y quieren hacer parecer que mientras todo el mundo disfruta de terminales actualizados por otras marcas nosotros vivimos el calvario de una egoísta Samsung que no actualiza siendo que menos del 2% del universo de móviles Android están actualizados a lollipop. Por cierto seguro piensan que esto también es mentira y es culpa de Samsung. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop en el note 4?creo que para san valentin..para demostrar samsung lo que nos quiere..for ever..💓😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que van a salir a tu caza los quejones de siempre.
El G3 lo tiene mi mujer y eso si que es lag. La pantalla no me vengan con tonteras que la del note 4 es muy superior. Mi mujer antes que el G3 tuvo el g2 y en mi país el g2 se quedó pegado en 4.2 mientras que el note 3 que es contemporáneo tiene 4.4.2. Aquí hay gente que se olvida que los números no mienten y quieren hacer parecer que mientras todo el mundo disfruta de terminales actualizados por otras marcas nosotros vivimos el calvario de una egoísta Samsung que no actualiza siendo que menos del 2% del universo de móviles Android están actualizados a lollipop. Por cierto seguro piensan que esto también es mentira y es culpa de Samsung. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon para en octubre cuando salio el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo telgo el note 4 y el Iphone 6 . yo creo que el hecho de llevar un iphone 6 es por el tema de la seguridad . el lector de huellas del iPhone es la hostia Comparado Con el del note 4 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad...tanto rollo y tanta espera para la 5.0.1... http://www.tuexperto.com/2015/02/10/...galaxy-note-4 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hija la compre el ipad mini 3 y doy fe de ello compañero..el lector de huellas del note comparado con el del iphone/ipad es de chiste..las cosas como son..
|