|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar Actualizaciones con el G3 y a ver que OTA te aparece.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 09/02/15 a las 23:12:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar la 20f te saltara la 20h, ya que la 20h es una actualizacion menor sobre la 20f
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se ha respondido mil veces pero no lo veo: Las notificaciones no se pueden abrir desde la pantalla de bloqueo? Es que ni siquiera bajando la cortina de la barra de notificaciones. Tengo que desbloquearlo y entonces bajar las notificaciones y entonces si pulsar encima de la que quiero abrir.
En el nexus 5 con doble clic se abren. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Algo mas de fluidez, y no es efecto placebo. Con dolphin me pegaba algún que otro tirón. Problema de la app, no digo que no. Noto que abre todo algo mas rápido. A ver, poco a poco y con paciencia...para mi un teléfono con posibilidades, por una vez que encuentro el tamaño de pantalla que me resulta adecuado y comodo, un diseño agradable. No lo voy a dejar por culpa de que no acaben de pulir este invento llamado android L. Siempre queda la bala de cyan, cuando por fin tenga ya una estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer hard reset al actualizar a lollipop? es que tengo muchas cosas y no me apetece tener que volver a instalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te advierto que tengas en cuenta que si tienes cosas muy importantes te busques una alternativa al backup de LG, ya que al ser dos versiones de Android diferentes no te deja recuperar el backup (por lo menos a mi no me dejó, aunque tampoco le di muchas vueltas porque no perdía mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, ya me lo pensare
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno 32 Gb italiano libre desde ayer, y nada más encenderlo tres updates una detrás de otra hasta llegar a la 20h... muy contento. A ver la batería cómo va... por ahora he dejado todo activo menos lo de ejercicio, no me interesa. Tengo la miband que me va a decir lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se ha respondido mil veces pero no lo veo: Las notificaciones no se pueden abrir desde la pantalla de bloqueo? Es que ni siquiera bajando la cortina de la barra de notificaciones. Tengo que desbloquearlo y entonces bajar las notificaciones y entonces si pulsar encima de la que quiero abrir.
En el nexus 5 con doble clic se abren. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de KitKat es más que recomendable. Aunque siempre puedes ver qué tal te va sin hacerlo...
Solo te advierto que tengas en cuenta que si tienes cosas muy importantes te busques una alternativa al backup de LG, ya que al ser dos versiones de Android diferentes no te deja recuperar el backup (por lo menos a mi no me dejó, aunque tampoco le di muchas vueltas porque no perdía mucho) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta última actualización me sale un mensaje siempre que uso spotify que "esta app gasta mucha energia. Para ahorrar energia cierre la aplicación"
Alguien sabe como se desactiva eso? Porque es un mensaje de sistema Android.... Y la verdad es un poco molesto verlo ahí. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salio ese mensaje ayer, con un juego nuevo que probe ayer. Nunca habia visto el mensaje, pero el mensaje tenia mucha razon, me fundio un 8% de bateria en 10 o 15 min de juego, asi que la desinstalacion era merecida, y el juego no era para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salio ese mensaje ayer, con un juego nuevo que probe ayer. Nunca habia visto el mensaje, pero el mensaje tenia mucha razon, me fundio un 8% de bateria en 10 o 15 min de juego, asi que la desinstalacion era merecida, y el juego no era para tanto.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes ocultar notificaciones de apps? Si es asi, solo busca la app que te envia el mensaje, que debe ser, o Sistema Android, o a lo mejor es el SmartNotice de LG, bueno, busca la app y desactiva las notificaciones, asi de facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa esto que me ocurre... Cuando apago y enciendo el movil todo esta normal, pero cuando cambio de bateria al iniciar el movil me salta como que android está actualizando y nada se tira 10 segundos y ya se enciende.. Me pasa desde esta actuizacion... Alguno le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa esto que me ocurre... Cuando apago y enciendo el movil todo esta normal, pero cuando cambio de bateria al iniciar el movil me salta como que android está actualizando y nada se tira 10 segundos y ya se enciende.. Me pasa desde esta actuizacion... Alguno le ha pasado???
![]() |
|
|