LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Joselcrv Joselcrv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mí la batería me ha dado una mejora muy considerable, estaba haciendo en torno a 4h 4:15 de pantalla con el brillo al 50% desde que puse lollipop, en el primer ciclo con la H 5 horas de pantalla con el brillo igual, usando eso sí mayormente wi-fi, la fluidez a mí desde la 10n me va muy bien asik no sabría decir.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
crow78 crow78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por jorge89 Ver Mensaje
Para saber que version teneis, tan solo con meter el imei en esta web te dice que firmware tienes:
http://lg-firmware-rom.com
Ok. Ya lo he hecho y dice que me puedo bajar la 20f (Que es la que tengo).

Entonces qué pasa que tengo que esperar unos días?? oju que complicado se pone esto y eso que es fácil.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
wegaep wegaep no está en línea
Miembro del foro

Llamarme quisquilloso, pero el botón return, el triangulo en un nexus cuando sale el teclado se gira 90° señalando hacia abajo, en esta versión cocinada no, ni me da acceso al crhomecast si en cambio a miracast desde los botones arriba pero me da pena que un móvil menor como el motorola g tenga mucha mejor actualización.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
ahora mismo me acaba de actualizar a mi, a ver que tal va
Viejo 08/02/15, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
RalfNieve RalfNieve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Beamanita Ver Mensaje
Personalmente...lo del efecto placebo será en otros casos... Con KitKat,llegaba a las 5.00.Y antes de la nueva actualización la batería duraba 3.30h,a veces 4.00 h. Ayer aun me quedaba un 15% y ya iba por las 4.30. La fluidez para mi sigue siendo buena,como siempre. Desde la primera Lolli ya no tuve redibujados,aunque he de decir que me deshice del widget pesado con su smart notice...que mira que era plasta con sus consejitos.
Efectivamente sin esos widgets pesados de lg no encuentro redibujados, pero 4 horas de pantalla no lo consigo nada más que con un uso intensivo y el tiempo total de batería son unas 9 horas. Si me limito a ver whatsapp y trastear con Facebook y Twitter, web etc me aguanta el día sin problemas o día y medio, pero 2 horas y media de pantalla... No más. Pero tampoco me quejon. Es lo que necesito y el día que me aguanta más pues eso que me llevo Con Kit Kat tenía valores muy parecidos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Primer ciclo de carga y 4h 28min. habiendo actualizado en ese tiempo a la 20h.

Estoy bastante contento, cuando se estabilice la batería me irá a más, o eso supongo...
Viejo 09/02/15, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Lo tengo¡¡

A ver como va
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RalfNieve Ver Mensaje
Efectivamente sin esos widgets pesados de lg no encuentro redibujados, pero 4 horas de pantalla no lo consigo nada más que con un uso intensivo y el tiempo total de batería son unas 9 horas. Si me limito a ver whatsapp y trastear con Facebook y Twitter, web etc me aguanta el día sin problemas o día y medio, pero 2 horas y media de pantalla... No más. Pero tampoco me quejon. Es lo que necesito y el día que me aguanta más pues eso que me llevo Con Kit Kat tenía valores muy parecidos.
Me siguen pareciendo valores bajos... solo 2:30 de pantalla en día y medio...

A mi, desde el principio, 29-31h (de uso de radio, osea, móvil funcionando normal, no modo avión) y 4 horas de pantalla es normal.

Ahora estoy llegando a mas de 4:15, incluso +4:30 a veces. Con wifi, 3G, llamadas... sin hacer nada raro, con V20H

¿podría ser que todas las baterías no viniesen al 100% de rendimiento (que no todas tengan los 3.000mA que indican)??
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
RalfNieve RalfNieve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por g.alm Ver Mensaje
Me siguen pareciendo valores bajos... solo 2:30 de pantalla en día y medio...

A mi, desde el principio, 29-31h (de uso de radio, osea, móvil funcionando normal, no modo avión) y 4 horas de pantalla es normal.

Ahora estoy llegando a mas de 4:15, incluso +4:30 a veces. Con wifi, 3G, llamadas... sin hacer nada raro, con V20H

¿podría ser que todas las baterías no viniesen al 100% de rendimiento (que no todas tengan los 3.000mA que indican)??
A mi los antutu, ampere, etc me muestran mis 3000 o por lo menos 2975 (aunque sabemos que no Son muy fiables en este aspecto). Pero si puede ser que no todas rindan lo mismo. Yo lo atribuyo más a que a mi me gusta llevar todo puesto (localización, 4g...) y olvidarme. También la cobertura es muy variable y en este aspecto imagino que se me va gran parte de batería. En el curro es pésima e incluso llega a perderse y eso si gasta bastante. Con esta actualización en el aspecto de cobertura no he notado nada ni a positivo ni a negativo. Cuando le pierda el respeto lo rotearé y veremos que nos encontramos jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Ya está disponible para los SWS (PcComponentes 3GB/32GB)

http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520H_00.kdz

P.D.: aunque aun no me salta por OTA.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un lg g3 de polonia y ayer escribi a lg españa y hoy me han llamado para decirme que en cuestión de garantia ellos s ocupan pero para actualizar software es cosa del país de compra, en este caso polonia, y que me ponga en contacto con ellos. Es decir sigo con 20f y ahora a escribir a polonia, ufffff ( el lg g3 lo compre en dvdandorra)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por crow78 Ver Mensaje
Yo tengo un lg g3 de polonia y ayer escribi a lg españa y hoy me han llamado para decirme que en cuestión de garantia ellos s ocupan pero para actualizar software es cosa del país de compra, en este caso polonia, y que me ponga en contacto con ellos. Es decir sigo con 20f y ahora a escribir a polonia, ufffff ( el lg g3 lo compre en dvdandorra)
No por mucho escribir a Polonia lo vas a recibir antes, pienso. Por lo que veo hoy han lanzado para los Suizos, ya te tocará ... es tener paciencia, o poner un KDZ.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
No por mucho escribir a Polonia lo vas a recibir antes, pienso. Por lo que veo hoy han lanzado para los Suizos, ya te tocará ... es tener paciencia, o poner un KDZ.
Ok. Pues esperare
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Los de movistar seguimos en espara como siempre los ultimosss!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Bueno. Yo llevo ya casi una semana con la 20h. Y he de decir que la bateria cada vez me va mejor. Ahora mismo llevo 1/4 de bateria, desde ayer a las 12 de la noche, con casi 1 hora y media de pantalla. Una proyección de casi 6 horas de pantalla, aunque no creo q pase de 5. Todo el tiempo conectado a wifi salvo una media hora de 3g, brillo automático al 0, bluetooth unos 15 minutos (ya que el gwatch hoy no lo llevo puesto).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wowowo1980 su comentario:
Viejo 09/02/15, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
Bueno. Yo llevo ya casi una semana con la 20h. Y he de decir que la bateria cada vez me va mejor. Ahora mismo llevo 1/4 de bateria, desde ayer a las 12 de la noche, con casi 1 hora y media de pantalla. Una proyección de casi 6 horas de pantalla, aunque no creo q pase de 5. Todo el tiempo conectado a wifi salvo una media hora de 3g, brillo automático al 0, bluetooth unos 15 minutos (ya que el gwatch hoy no lo llevo puesto).

Has vuelto hacer reset?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
No. El hard reset lo hice cuando actualicé a lollipop. Pero para la 20h no hice hard reset. Simplemente actualicé
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

En movistar ya ha salido?

Edito: ya veo que no! :_D

Última edición por Yuluga Día 09/02/15 a las 20:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Yo con esta última actualización me sale un mensaje siempre que uso spotify que "esta app gasta mucha energia. Para ahorrar energia cierre la aplicación"
Alguien sabe como se desactiva eso? Porque es un mensaje de sistema Android.... Y la verdad es un poco molesto verlo ahí.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Una pregunta , yo tengo retenida la actualización 20F de vodafone desde que me salto por primera vez, osea que sigo en KK, la pregunta es que si ¿tengo que actualizar a la 20F para que me salte la 20H o me saltara directamente la 20H? gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /