|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me ha dado una mejora muy considerable, estaba haciendo en torno a 4h 4:15 de pantalla con el brillo al 50% desde que puse lollipop, en el primer ciclo con la H 5 horas de pantalla con el brillo igual, usando eso sí mayormente wi-fi, la fluidez a mí desde la 10n me va muy bien asik no sabría decir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber que version teneis, tan solo con meter el imei en esta web te dice que firmware tienes:
http://lg-firmware-rom.com ![]() Entonces qué pasa que tengo que esperar unos días?? oju que complicado se pone esto y eso que es fácil. ![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme quisquilloso, pero el botón return, el triangulo en un nexus cuando sale el teclado se gira 90° señalando hacia abajo, en esta versión cocinada no, ni me da acceso al crhomecast si en cambio a miracast desde los botones arriba pero me da pena que un móvil menor como el motorola g tenga mucha mejor actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me acaba de actualizar a mi, a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
Personalmente...lo del efecto placebo será en otros casos... Con KitKat,llegaba a las 5.00.Y antes de la nueva actualización la batería duraba 3.30h,a veces 4.00 h. Ayer aun me quedaba un 15% y ya iba por las 4.30. La fluidez para mi sigue siendo buena,como siempre. Desde la primera Lolli ya no tuve redibujados,aunque he de decir que me deshice del widget pesado con su smart notice...que mira que era plasta con sus consejitos.
![]() Con Kit Kat tenía valores muy parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga y 4h 28min. habiendo actualizado en ese tiempo a la 20h.
Estoy bastante contento, cuando se estabilice la batería me irá a más, o eso supongo...
|
||||
|
||||
|
Lo tengo¡¡
A ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sin esos widgets pesados de lg no encuentro redibujados, pero 4 horas de pantalla no lo consigo nada más que con un uso intensivo y el tiempo total de batería son unas 9 horas. Si me limito a ver whatsapp y trastear con Facebook y Twitter, web etc me aguanta el día sin problemas o día y medio, pero 2 horas y media de pantalla... No más. Pero tampoco me quejon. Es lo que necesito y el día que me aguanta más pues eso que me llevo
Con Kit Kat tenía valores muy parecidos.![]() A mi, desde el principio, 29-31h (de uso de radio, osea, móvil funcionando normal, no modo avión) y 4 horas de pantalla es normal. Ahora estoy llegando a mas de 4:15, incluso +4:30 a veces. Con wifi, 3G, llamadas... sin hacer nada raro, con V20H ¿podría ser que todas las baterías no viniesen al 100% de rendimiento (que no todas tengan los 3.000mA que indican)?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen pareciendo valores bajos... solo 2:30 de pantalla en día y medio...
A mi, desde el principio, 29-31h (de uso de radio, osea, móvil funcionando normal, no modo avión) y 4 horas de pantalla es normal. Ahora estoy llegando a mas de 4:15, incluso +4:30 a veces. Con wifi, 3G, llamadas... sin hacer nada raro, con V20H ¿podría ser que todas las baterías no viniesen al 100% de rendimiento (que no todas tengan los 3.000mA que indican)?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para los SWS (PcComponentes 3GB/32GB)
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520H_00.kdz P.D.: aunque aun no me salta por OTA.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lg g3 de polonia y ayer escribi a lg españa y hoy me han llamado para decirme que en cuestión de garantia ellos s ocupan pero para actualizar software es cosa del país de compra, en este caso polonia, y que me ponga en contacto con ellos. Es decir sigo con 20f y ahora a escribir a polonia, ufffff ( el lg g3 lo compre en dvdandorra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lg g3 de polonia y ayer escribi a lg españa y hoy me han llamado para decirme que en cuestión de garantia ellos s ocupan pero para actualizar software es cosa del país de compra, en este caso polonia, y que me ponga en contacto con ellos. Es decir sigo con 20f y ahora a escribir a polonia, ufffff ( el lg g3 lo compre en dvdandorra)
![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo llevo ya casi una semana con la 20h. Y he de decir que la bateria cada vez me va mejor. Ahora mismo llevo 1/4 de bateria, desde ayer a las 12 de la noche, con casi 1 hora y media de pantalla. Una proyección de casi 6 horas de pantalla, aunque no creo q pase de 5. Todo el tiempo conectado a wifi salvo una media hora de 3g, brillo automático al 0, bluetooth unos 15 minutos (ya que el gwatch hoy no lo llevo puesto).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo llevo ya casi una semana con la 20h. Y he de decir que la bateria cada vez me va mejor. Ahora mismo llevo 1/4 de bateria, desde ayer a las 12 de la noche, con casi 1 hora y media de pantalla. Una proyección de casi 6 horas de pantalla, aunque no creo q pase de 5. Todo el tiempo conectado a wifi salvo una media hora de 3g, brillo automático al 0, bluetooth unos 15 minutos (ya que el gwatch hoy no lo llevo puesto).
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. El hard reset lo hice cuando actualicé a lollipop. Pero para la 20h no hice hard reset. Simplemente actualicé
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta última actualización me sale un mensaje siempre que uso spotify que "esta app gasta mucha energia. Para ahorrar energia cierre la aplicación"
Alguien sabe como se desactiva eso? Porque es un mensaje de sistema Android.... Y la verdad es un poco molesto verlo ahí. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , yo tengo retenida la actualización 20F de vodafone desde que me salto por primera vez, osea que sigo en KK, la pregunta es que si ¿tengo que actualizar a la 20F para que me salte la 20H o me saltara directamente la 20H? gracias y un saludo
|