|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Es que la vas buscando eh jaja, como te gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
Le acabo de actualizar al viejo el s4 con la 5.0.1 holandesa y va de lujo superfluida........ No entiendo a estos de Samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
va en gustos, tuve el note 4 y genial, tuve el edge y no lo solté, en gustos va la cosa. Cada uno tiene un gusto y preferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final la versión que le ha llegado al compañero va a ser la que tengamos...que inútiles los de Samsung como sea así...dicen que llegará la 5.0.1 como primicia de la ostia cuando la 5.0.2 va mejor y están apunto de sacar la 5.1.
Como sea verdad...tanto rollo y tanta espera para la 5.0.1... http://www.tuexperto.com/2015/02/10/...galaxy-note-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le ves alguna mejora como para cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto cuando salían las famosas gafas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con que sea verdad y lo actualicen antes de que acabe febrero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G3 lo tiene mi mujer y eso si que es lag. La pantalla no me vengan con tonteras que la del note 4 es muy superior. Mi mujer antes que el G3 tuvo el g2 y en mi país el g2 se quedó pegado en 4.2 mientras que el note 3 que es contemporáneo tiene 4.4.2. Aquí hay gente que se olvida que los números no mienten y quieren hacer parecer que mientras todo el mundo disfruta de terminales actualizados por otras marcas nosotros vivimos el calvario de una egoísta Samsung que no actualiza siendo que menos del 2% del universo de móviles Android están actualizados a lollipop. Por cierto seguro piensan que esto también es mentira y es culpa de Samsung. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop en el note 4?creo que para san valentin..para demostrar samsung lo que nos quiere..for ever..💓😂😂
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon para en octubre cuando salio el note 4
|
|
|
|
yo telgo el note 4 y el Iphone 6 . yo creo que el hecho de llevar un iphone 6 es por el tema de la seguridad . el lector de huellas del iPhone es la hostia Comparado Con el del note 4 .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hija la compre el ipad mini 3 y doy fe de ello compañero..el lector de huellas del note comparado con el del iphone/ipad es de chiste..las cosas como son..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»