![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Los que quieran actualizar sin subir el Knox mejor estaros quietos porque instala un recovery modificado. Ya soy del club 0x1 una cosa menos. Por lo demás de momento bien. Tiene bastantes cosas nuevas y va muy fluida. Edito: Al poco rato vuelve a arrancar el modo este. No he dicho nada. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo prefiero desde cero y evitarme problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post, lista de cambios y links de descarga disponibles de la AryaMod 3.0.
Se recomiendo hacer una instalación limpia si se viene de la 2.0 o anteriores. Wipe System, data, cache y dalvik. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Me he fijado que no funciona desde el panel de accesos rapidos. Pero si lo desactivas en ajustes se va definitivamente. Lo tienes en ajustes/controles/modo manos libres.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, mucho mejor ahora, no daba con la tecla.... Joer!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, habrá que hacerlo desde 0, que haciendo solo system, cache, y dalvik no arranca XD..
Pues nada la instalo mas tarde.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al cambiar de base, es eso, no se puede actualizar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ja ja ja ya veo
![]() ![]() ![]() |
|
Menudo problema en los toggles u.u
Que al abrirlo todo en la parte final de los tooggles No se visualiza el texto u.u ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() La ROM quitando el shock inicial con el modo conducir, el recovery en chino que se instala, que aparte de saltarme el knox me he vuelto loco para ver donde tenia que dar para flashear el TWRP, y algunos fallos menores como el panel este y de vez en cuando algún menú suelto en inglés la verdad va muy bien. Tiene todas las opciones del mundo y parece que todas funcionan como deben. Sobre la anterior lo que si he notado rápidamente es que el brillo y el sonido con cascos no es el mismo. Funciona bastante mejor en ese sentido. A ver que tal la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funciona bien sin fallos .... gracias ..
Última edición por TxingudIrun Día 10/02/15 a las 15:47:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el nuevo xposed que va a venir, lo del multidpi ya no sera problema.... Yo lo espero cómo el agua....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y yo tambien , porque me gusta llevar los iconos mas pequeños , pero sin xposed se descuadra todo ... a ver si llega pronto el xposed 5.0
![]() ![]() |
|
Esperemos que salga rapido, solo ser pacientes u.u
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona compañero, que estaba en boxes para poner esta rom y te leo recovery en chino....puedes explicarlo un poco más? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero vamos tan sencillo como flashear el TWRP o el CWM desde ese recovery, no afecta al funcionamiento para nada. Lo único saber a donde narices hay que dar estando en chino ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me bloquea cuando con el S-Pen intento hacer un recorte de parte de la imagen.
Se me queda bloqueada la imagen delante, android sigue funcionando detrás y solo puedo apagarlo manteniendo el boton. ![]() ![]() |
|
|
A mi me sigue sin funcionar el screen mirroring 😡
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema