Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 09/02/15, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Qué? Ahora si que me creeis con lo de los dos años? Hombres de poca fe...

Reemplazo pedido el sabado. Hace dos horas me han mandado el tracking. A ver lo que tarda y lo que llega.

Un saludo a todos!!!


  #2602  
Viejo 09/02/15, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Gracias @Juanmiwow
__________________
Gracias de parte de:
  #2603  
Viejo 09/02/15, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
Otro mas que a pedido reemplazo, comprado en octubre de 2013, os cuento cuando llegue!
  #2604  
Viejo 09/02/15, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Qué? Ahora si que me creeis con lo de los dos años? Hombres de poca fe...

Reemplazo pedido el sabado. Hace dos horas me han mandado el tracking. A ver lo que tarda y lo que llega.

Un saludo a todos!!!
joer, extraño es un tanto o no? XD
__________________
  #2605  
Viejo 09/02/15, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Tengo una duda sobre los procedimientos de devolución del terminal que vas a cambiar, tengo entendido que una vez pedido el recambio recibes en un plazo de 3 días el movil de recambio, y Google te facilita unas hojas para devolver el terminal, pero tengo dudas en cuanta a donde debo llevarlo? la caja como debe ser? el cargador y demás cosas que hago? el plazo de envió del terminal antiguo es de unos 10 dias, pero esos dias son en los que debe estar el terminal en sus servicio? o el plazo para enviarlo solo? como atestiguo que se ha enviado el movil?

y por ultimo, como estan viniendo las cajas últimamente, seria una pena no poder conversar la caja original.
Vete a la pagina de UPS, las etiquetas que te mandaron para adjuntar tienen un tracking, lo metes y te lo van a buscar a casa
__________________
  #2606  
Viejo 09/02/15, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Una cosa que también me ha llamado la atención es que el destino del reemplazo que tengo que enviar ahora es diferente del que tuve que mandar hace dos semanas. El que mandé hace dos semanas tenía como destino VENLO, NL, pero el que tengo que mandar ahora se dirige a SLOUGH, GB. Es una tontería pero soy así de curioso, lo siento... Jajaja

Saludos!!
__________________
  #2607  
Viejo 09/02/15, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Una cosa que también me ha llamado la atención es que el destino del reemplazo que tengo que enviar ahora es diferente del que tuve que mandar hace dos semanas. El que mandé hace dos semanas tenía como destino VENLO, NL, pero el que tengo que mandar ahora se dirige a SLOUGH, GB. Es una tontería pero soy así de curioso, lo siento... Jajaja

Saludos!!
si, van todos a GB
__________________
  #2608  
Viejo 09/02/15, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Otro que ha pedido remplazo por el problema con algunas llamadas entrantes que no se escuchan y me han dicho que dos años de garantía. Es la leche
  #2609  
Viejo 09/02/15, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Nexus 4 infinito XD

No abuséis de eso demasiado sino nos lo quitan, cambiad cuando tengáis un problema de verdad
__________________
  #2610  
Viejo 09/02/15, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Nexus 4 infinito XD

No abuséis de eso demasiado sino nos lo quitan, cambiad cuando tengáis un problema de verdad
Ufff... eso que pides va contra la condición humana diria yo. No poder aprovecharse de una trampa para alargar la garantia del telelfono 24 meses? Y apelando al sentido común, al buen uso y al bien común? Si que tienes confianza en la raza humana amigo... ;)

En otro orden de cosas, los que ya habeis hecho esto antes: los reemplazos llegan impolutos? Es decir, sin golpes ni rayaduras ni cosas por el estilo?
  #2611  
Viejo 09/02/15, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Ufff... eso que pides va contra la condición humana diria yo. No poder aprovecharse de una trampa para alargar la garantia del telelfono 24 meses? Y apelando al sentido común, al buen uso y al bien común? Si que tienes confianza en la raza humana amigo... ;)

En otro orden de cosas, los que ya habeis hecho esto antes: los reemplazos llegan impolutos? Es decir, sin golpes ni rayaduras ni cosas por el estilo?
Ya sé que es inherente pero bueno, me refiero a que no cambiéis por vicio cada 3 meses y esas cosas, sino que sea cuando ya notéis algo molesto, menos duración de la batería, un vicio interno, ghosting... lo que sea...

Pero con calma.. tampoco tramitéis a los 23 meses justos del reemplazo XD

Si, llegan como si fueran nuevos, con plásticos y todo... yo le deje el plástico de atrás
__________________

Última edición por Astur_TorQue Día 09/02/15 a las 22:06:37.
  #2612  
Viejo 09/02/15, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Nexus 4 infinito XD

No abuséis de eso demasiado sino nos lo quitan, cambiad cuando tengáis un problema de verdad
Pa mear y no echar gota!!
La verdad que estos de google, son unos fenomenos. Asi da gusto la verdad!!
  #2613  
Viejo 10/02/15, 07:31:20
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Mandarlos habrà que mandarlos a GB pero venir, el mio viene de Holanda. Entrega programada para mañana miércoles.
  #2614  
Viejo 10/02/15, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
uLidabEst uLidabEst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Amena
Reemplazo pedido el día 02/02. No me mandan el terminal porque dicen tener un problema de stock pero que está todo correcto. Aprovechando la segunda llamada a google consulto que garantía tiene el dispositivo de reemplazo y me confirma que dos años desde la fecha en la que lo reciba
  #2615  
Viejo 10/02/15, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Ya sé que es inherente pero bueno, me refiero a que no cambiéis por vicio cada 3 meses y esas cosas, sino que sea cuando ya notéis algo molesto, menos duración de la batería, un vicio interno, ghosting... lo que sea...

Pero con calma.. tampoco tramitéis a los 23 meses justos del reemplazo XD

Si, llegan como si fueran nuevos, con plásticos y todo... yo le deje el plástico de atrás
Pues yo pensaba pedirlo a los 22-23 meses...
  #2616  
Viejo 10/02/15, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
venga, va...
pediré reemplazo para semana santa...
algunos apagados y reinicios tengo. pero voy aguantando para apurar.
(más vale malo conocido que bueno por conocer)
de todas formas, porqué renunciar a dos años más de garantía??
  #2617  
Viejo 10/02/15, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,104
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
venga, va...
pediré reemplazo para semana santa...
algunos apagados y reinicios tengo. pero voy aguantando para apurar.
(más vale malo conocido que bueno por conocer)
de todas formas, porqué renunciar a dos años más de garantía??
Es que siendo así, pide reemplazo sin dudarlo, si tienes problemas claro.
__________________
  #2618  
Viejo 10/02/15, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Una cosa que también me ha llamado la atención es que el destino del reemplazo que tengo que enviar ahora es diferente del que tuve que mandar hace dos semanas. El que mandé hace dos semanas tenía como destino VENLO, NL, pero el que tengo que mandar ahora se dirige a SLOUGH, GB. Es una tontería pero soy así de curioso, lo siento... Jajaja

Saludos!!
El mio vino de Holanda y vuelve a Holanda:

Para:
VENLO, NL


Me lo recogieron ayer a las 12:25 y hoy está en Barcelona:

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Barcelona, Spain 10/02/2015 6:10 Escaneo de destino
10/02/2015 6:00 Escaneo de llegada
Zaragoza, Spain 10/02/2015 2:45 Escaneo de salida
10/02/2015 0:30 Escaneo de llegada
Valle de Trapage, Spain 09/02/2015 21:00 Escaneo de salida
09/02/2015 12:24 Escaneo de recogida
Netherlands 24/01/2015 6:27 Orden procesada: Lista para UPS


Ayer vi que comentabais que hay 10 días para devolver el viejo, cuidado con tener el móvil más de 7 dçias que lo pone bien claro en las condiciones:

Paso 3: Envía el artículo que quieras devolver

Deja el paquete en cualquier oficina de UPS o punto de envío autorizado de UPS cercano. Accede a la página UPS para encontrar un lugar cercano para dejar el paquete.

Avisos importantes:
  • Devuelve el artículo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir el pedido de recambio.
  • Cuando recibamos el artículo y se inspeccione en nuestro almacén, se eliminará la autorización de tu tarjeta de crédito (si procede).
  • Debes tener cuidado con el artículo que quieras devolver.
  • Se pueden aplicar las tarifas correspondientes por daños o por componentes no incluidos.
  • Google se reserva el derecho a reducir el valor de la devolución en el importe del crédito promocional (si procede).
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 10/02/15 a las 11:27:01.
  #2619  
Viejo 10/02/15, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Ufff... eso que pides va contra la condición humana diria yo. No poder aprovecharse de una trampa para alargar la garantia del telelfono 24 meses? Y apelando al sentido común, al buen uso y al bien común? Si que tienes confianza en la raza humana amigo... ;)

En otro orden de cosas, los que ya habeis hecho esto antes: los reemplazos llegan impolutos? Es decir, sin golpes ni rayaduras ni cosas por el estilo?
La condicion humana.. La de los politicos, los banqueros, las electricas, la merkel, el dragi y toda esta condicion humana que tanto hace por ayudar y trampear al projimo Aqui todo el mundo aprovecha para meternosla bien doblada y encima en algunos casos hasta devemos de poner la cama. No digo mas que me caliento con la condicion humana y los trampullas.. Asi que aprovechad insensatos...

Bueno que me salgo del tema. Volviendo al hilo por supuesto los remplazos llegan impolutos sin rayas y golpes. Por llegar llegan con todos los plasticos de las pantallas, principal y trasera, y los del usb. Lo unico es que ya no te llega el terminal con la caja original del nexus y su cargador. Te lo envian con una pequeña cajita blanca, algo cutre por cierto, y sin cargador. Pero salvo esto estan como si fuesen nuevos de trinque.


  #2620  
Viejo 10/02/15, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
venga, va...
pediré reemplazo para semana santa...
algunos apagados y reinicios tengo. pero voy aguantando para apurar.
(más vale malo conocido que bueno por conocer)
de todas formas, porqué renunciar a dos años más de garantía??
Tienes un plazo de 7 dias para devolver tu terminal cuando recibes el remplazo. Asi que tienes unos dias para someter al refurbished a todo tipo de pruebas y perrerias para saber si esta bien o no, y sobre todo, para compararlo con el que ahora tienes.
Si pasado los dias te convence el refurbished pues te lo quedas y les mandas el tuyo. Que no te convence el refurbished pues vuelves a llamar a google y les comentas que el movil recibido presenta detalles que no te convecen... Y te volveran a ofrecer otro refurbished y como hacer la devolucion del remplazo recibido y la devolucion del tuyo por supuesto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:34:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /