|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué? Ahora si que me creeis con lo de los dos años? Hombres de poca fe...
Reemplazo pedido el sabado. Hace dos horas me han mandado el tracking. A ver lo que tarda y lo que llega. Un saludo a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre los procedimientos de devolución del terminal que vas a cambiar, tengo entendido que una vez pedido el recambio recibes en un plazo de 3 días el movil de recambio, y Google te facilita unas hojas para devolver el terminal, pero tengo dudas en cuanta a donde debo llevarlo? la caja como debe ser? el cargador y demás cosas que hago? el plazo de envió del terminal antiguo es de unos 10 dias, pero esos dias son en los que debe estar el terminal en sus servicio? o el plazo para enviarlo solo? como atestiguo que se ha enviado el movil?
y por ultimo, como estan viniendo las cajas últimamente, seria una pena no poder conversar la caja original. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa que también me ha llamado la atención es que el destino del reemplazo que tengo que enviar ahora es diferente del que tuve que mandar hace dos semanas. El que mandé hace dos semanas tenía como destino VENLO, NL, pero el que tengo que mandar ahora se dirige a SLOUGH, GB. Es una tontería pero soy así de curioso, lo siento... Jajaja
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Una cosa que también me ha llamado la atención es que el destino del reemplazo que tengo que enviar ahora es diferente del que tuve que mandar hace dos semanas. El que mandé hace dos semanas tenía como destino VENLO, NL, pero el que tengo que mandar ahora se dirige a SLOUGH, GB. Es una tontería pero soy así de curioso, lo siento... Jajaja
Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido remplazo por el problema con algunas llamadas entrantes que no se escuchan y me han dicho que dos años de garantía. Es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 infinito XD
No abuséis de eso demasiado sino nos lo quitan, cambiad cuando tengáis un problema de verdad
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, los que ya habeis hecho esto antes: los reemplazos llegan impolutos? Es decir, sin golpes ni rayaduras ni cosas por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... eso que pides va contra la condición humana diria yo. No poder aprovecharse de una trampa para alargar la garantia del telelfono 24 meses? Y apelando al sentido común, al buen uso y al bien común? Si que tienes confianza en la raza humana amigo... ;)
En otro orden de cosas, los que ya habeis hecho esto antes: los reemplazos llegan impolutos? Es decir, sin golpes ni rayaduras ni cosas por el estilo? ![]() Pero con calma.. tampoco tramitéis a los 23 meses justos del reemplazo XD Si, llegan como si fueran nuevos, con plásticos y todo... yo le deje el plástico de atrás
Última edición por Astur_TorQue Día 09/02/15 a las 22:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarlos habrà que mandarlos a GB pero venir, el mio viene de Holanda. Entrega programada para mañana miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo pedido el día 02/02. No me mandan el terminal porque dicen tener un problema de stock pero que está todo correcto. Aprovechando la segunda llamada a google consulto que garantía tiene el dispositivo de reemplazo y me confirma que dos años desde la fecha en la que lo reciba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es inherente pero bueno, me refiero a que no cambiéis por vicio cada 3 meses y esas cosas, sino que sea cuando ya notéis algo molesto, menos duración de la batería, un vicio interno, ghosting... lo que sea...
Pero con calma.. tampoco tramitéis a los 23 meses justos del reemplazo XD Si, llegan como si fueran nuevos, con plásticos y todo... yo le deje el plástico de atrás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga, va...
pediré reemplazo para semana santa... algunos apagados y reinicios tengo. pero voy aguantando para apurar. (más vale malo conocido que bueno por conocer) de todas formas, porqué renunciar a dos años más de garantía?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() Para: VENLO, NL Me lo recogieron ayer a las 12:25 y hoy está en Barcelona: Lugar Fecha Hora Local Actividad Barcelona, Spain 10/02/2015 6:10 Escaneo de destino 10/02/2015 6:00 Escaneo de llegada Zaragoza, Spain 10/02/2015 2:45 Escaneo de salida 10/02/2015 0:30 Escaneo de llegada Valle de Trapage, Spain 09/02/2015 21:00 Escaneo de salida 09/02/2015 12:24 Escaneo de recogida Netherlands 24/01/2015 6:27 Orden procesada: Lista para UPS Ayer vi que comentabais que hay 10 días para devolver el viejo, cuidado con tener el móvil más de 7 dçias que lo pone bien claro en las condiciones: Paso 3: Envía el artículo que quieras devolver Deja el paquete en cualquier oficina de UPS o punto de envío autorizado de UPS cercano. Accede a la página UPS para encontrar un lugar cercano para dejar el paquete. Avisos importantes:
Última edición por peitos Día 10/02/15 a las 11:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... eso que pides va contra la condición humana diria yo. No poder aprovecharse de una trampa para alargar la garantia del telelfono 24 meses? Y apelando al sentido común, al buen uso y al bien común? Si que tienes confianza en la raza humana amigo... ;)
En otro orden de cosas, los que ya habeis hecho esto antes: los reemplazos llegan impolutos? Es decir, sin golpes ni rayaduras ni cosas por el estilo? ![]() Aqui todo el mundo aprovecha para meternosla bien doblada y encima en algunos casos hasta devemos de poner la cama. No digo mas que me caliento con la condicion humana y los trampullas..![]() Asi que aprovechad insensatos...![]() Bueno que me salgo del tema. Volviendo al hilo por supuesto los remplazos llegan impolutos sin rayas y golpes. Por llegar llegan con todos los plasticos de las pantallas, principal y trasera, y los del usb. Lo unico es que ya no te llega el terminal con la caja original del nexus y su cargador. Te lo envian con una pequeña cajita blanca, algo cutre por cierto, y sin cargador. Pero salvo esto estan como si fuesen nuevos de trinque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasado los dias te convence el refurbished pues te lo quedas y les mandas el tuyo. Que no te convence el refurbished pues vuelves a llamar a google y les comentas que el movil recibido presenta detalles que no te convecen... Y te volveran a ofrecer otro refurbished y como hacer la devolucion del remplazo recibido y la devolucion del tuyo por supuesto. |