|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se mueve esto de bien oye, en cuanto veamos el primer unboxing a alguno se nos va a quedar la cara doblada de la emoción, a mí en concreto me dará un chute de adrenalina intensísimo.
Yo estoy como tú @er_cid_10, estoy en proceso de cambio de simyo a Pepephone con su nueva tarifa, no tanto por el 4G como por la cobertura y lo feliz que era yo en esa empresa antes de cambiarme por la genialidad de vodafone que les impedía mover ficha tanto como querían. Para cuando tengamos el móvil, creamos la comunidad MeizuPepe y todos contentos! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tienes la info directamente en la web de pepe y ahí te explican todo, con iva ya y son 0 cts minuto los primeros 20 mins de cada llamada.
Buena tarifa que hace G G G G jeje. Saludos! Siento el spam
|
||||
|
||||
|
Tienes la info directamente en la web de pepe y ahí te explican todo, con iva ya y son 0 cts minuto los primeros 20 mins de cada llamada.
Buena tarifa que hace G G G G jeje. Saludos! Siento el spam ![]() Ahora empiezan la campaña de migración de sims por la red de Movistar. Estoy contento, yo hablo poco, eso si tener en cta que las llamadas a 0 céntimos en realidad no existen porque siempre tienes el establecimiento de llamada que suele ser 18 céntimos + iva y es lo más caro, hables 2 segundos o 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando superas el Gb te cobran por mega o como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino y podrán confirmarlo los que ya tengan el MX4 o conozcan Flyme, que tendrá alguna funcionalidad para avisar y cortar los datos cuando se llegue a ese giga.
Yo lo tengo en MIUI pero no sé cómo funciona en Flyme, porque conozco varios casos de atropellos a gente en la factura por haber consumido megas de más. Saludos!
|
||||
|
||||
|
"Tarifas internet: Sólo disponibles en contrato. Facturación por Kb, sin bloques Precio de MB adicional: 3cent ."
Ya lo he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más falta para que se lo envíen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casulidad no respetaran todabia el precio, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a funcionar el tracking en mi envio, y además me pone esto:11/02/2015 03:34 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
Eso es que ya esta en España no? Muy rápido me parece a mi jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el parámetro de comparación va a ser a la gente que se lo enviaron el día 30, entre ellos @ciruelete creo, a ver si ni bien llega tomamos tiempos aproximados !!!
El primero que llegue que avise!!! |